Probando por primera vez la Loción Hidratante de rostro | CERAVE

¡¡¡ Hello !!!

¿Conocéis la web Tu piel y tú?

Es una web donde nos hablan sobre trucos y tips acerca del cuidado de la piel y el cabello, podemos encontrar tutoriales, consejos de especialistas sobre problemas de la piel y cada vez que interactúas en su página web, te regalan "Dermis" que puedes canjear con códigos descuento tanto en compras online o en nuestro punto de compra habitual o por minitallas de productos que desees probar a través de su Club de Probadoras.

El caso es que llevo tiempo viendo por redes sociales la marca CERAVE y su famosa Loción Hidratante de rostro y me apetecía mucho poder probarla.

Vi que tenía suficientes "Dermis" y no dude en gastarlos para adquirir una minitalla y daros mi opinión sobre ella.

Si estás interesad@ en conocer un poco más la Loción Hidratante de rostro de la marca CERAVE, te invito a que sigas leyendo.


Loción hidratante rostro CeraVe
Imagen de la web pixabay



CeraVe comenzó su andadura por el mundo de la cosmética con tres productos clave: La Crema Hidratante, la Loción Hidratante y el Limpiador Hidratante.

Actualmente, ofrece una gama completa de productos para rostro y cuerpo, ofreciendo un cuidado de la piel que ha sido desarrollado con dermatólogos experimentados.

Sus tres pilares fundamentales son Hidratar, Reparar y Reforzar la barrera de la piel de forma asequible y accesible.

Hablemos ahora de su Loción Hidratante de rostro.

La marca la define como una loción hidratante de rostro ligera para pieles normales a secas enriquecida con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico que van a ayudarnos a restaurar la barrera natural de la piel.

Está específicamente formulada para hidratar la piel sensible, normal y seca.

Utiliza la tecnología patentada MVE (r) para ayudar a reponer las ceramidas y proporcionar una hidratación controlada y de larga duración.



FÓRMULA Y PROPIEDADES


Sus ingredientes principales así como sus beneficios son:

1.- Tecnología MVE (r)

Sistema revolucionario llamado Multivesicular Emulsión Technology (MVE) que libera ingredientes hidratantes durante 24 horas, capa a capa, para ayudar a que la piel se mantenga suave durante todo el día.

2.- Niacinamida (Vitamina B3 o nicotinamida)

Es una vitamina soluble en agua y en alcohol, estable y de bajo peso molecular que penetra en el estrato córneo, el más superficial de nuestra piel.

La niacinamida es un precursor de una serie de cofactores que participan en muchas reacciones enzimáticas de la piel, por lo que influye positivamente en numerosos procesos de la piel:

- Ayuda a calmar las rojeces de la piel.
- Mejora la función barrera protectora.
- Reduce la irritación.
- Mejora el aspecto de las arrugas.
- Es despigmentante.
- Mejora el tono de la piel.
- Es antioxidante.

Además de todas sus cualidades, tiene otra gran ventaja y es que se tolera muy bien. Esto hace que pueda ser utilizada por todas las pieles incluidas las sensibles con rojeces, las que presentan alteraciones de la pigmentación, las que tienen tendencia acneica o las que presentan signos de envejecimiento.

3.- Ceramidas

Contiene las 3 ceramidas esenciales (ceramidas 1, 3 y 6-II), ácidos grasos y otros lípidos que necesita una piel con aspecto saludable para ayudar a reparar y mantener su barrera protectora natural.




INGREDIENTES


A continuación, os indico el INCI completo del producto:

Aqua/Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Niacinamide, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Phenoxyethanol, Ceteareth-20, Behentrimonium Methosulfate, Caprylyl Glycol, Polyglyceryl-3, Diisostearate, Sodium Lauroyl Lactylate, Potassium Phosphate, Disodium Edta, Dipotassium Phosphate, Ceramide NP, Ceramide AP, Phytosphingosine, Cholesterol, Xanthan Gum, Carbomer, Ethylhexylclycerin, Sodium Hyaluronate, Ceramide, EOP.




FORMA DE UTILIZACIÓN


Al tratarse de una Loción Hidratante de rostro personalmente la utilizaría en la rutina de belleza por las mañanas.

Después de la limpieza del rostro se podría utilizar opcionalmente un serúm de Vitamina C para aportar luminosidad y un efecto antioxidante, a continuación la Loción Hidratante de rostro CeraVe y por último, imprescindible el fotoprotector.

Recordaros la importancia de utilizar una protección solar para prevenir el envejecimiento cutáneo. Estamos ante el cosmético antiaging número 1.



OPINIÓN PERSONAL

Loción Hidratante rostro CeraVe


Se trata de una crema agradable que hidrata perfectamente y se absorbe fácilmente.

Aunque está indicada para pieles normales/ secas, tiene una textura muy ligera que se aplica cómodamente y no deja sensación pegajosa.

Al no tener perfume es el producto ideal para poder ser utilizado por toda la familia (mujeres, hombres y adolescentes).

Mi piel es mixta/deshidratada y ahora siendo verano es verdad que no me controla la grasa en la zona T y al cabo de las horas tengo esas zonas más brillantes.

En mi caso, ya no busco un mate extremo por lo que no me importa pero, en personas adolescentes con piel grasa, tenedlo en cuenta porque sé que vosotras si que buscáis ese mate y pienso que está loción no os lo puede ofrecer.

Excelente para aplicar a continuación base de maquillaje por el acabado calmado y renovado que deja en la piel.

Resumiendo, una hidratante facial con una relación calidad / precio muy buena por lo que la recomiendo para tenerla de fondo de cuidado facial.

Y como punto importante, deciros que es un producto no comedogénico por lo que no va a obstruir los poros.


Tamaño 53 ml - 13,50 euros



Todos los productos de CeraVe están sometidos a rigurosos test bajo control dermatológico para asegurar su adecuación a las pieles más sensibles.

Además, ha recibido más sellos de aprobación de la Asociación Nacional del eczema estadounidense que cualquier otra marca.

Fantástica oportunidad para probar una loción hidratante básica pero con muy buenos resultados.

Seguiré acumulando "Dermis" para poder canjear por minitallas. Las minitallas son una opción perfecta para poder saber si un cosmético nos funcionará bien o no sin tener que invertir a ciegas en el producto de venta al público. Así que, os animo a que os registréis para uniros a la gran comunidad de expertos en la piel de la web Tu piel y tú [+]


Deseo os haya resultado una entrada interesante y os sirva de ayuda a la hora de elegir cual queréis que sea vuestra próxima hidratante de rostro.

Contadme,
¿la habéis probado ya?
¿qué os ha parecido?


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestras opiniones.

Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo y os cuento más cosas.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. No he probado la marca, pero me ha parecido un producto muy interesante.
    Gracias por toda la información!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe,
      Es un producto básico que cumple muy bien sus funciones.
      Un placer manteneros informadas :-)
      Bss,

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI