Multivitamin Power Recovery Masque | DERMALOGICA

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Después de este largo parón debido principalmente a temas relacionados con mi salud y actualmente por la trágica situación que estamos viviendo (covid19), he querido experimentar sensaciones realizando una nueva entrada en mi Blog.

La verdad, no tengo ganas de nada... La situación me ha supera y estoy haciendo un gran esfuerzo por mantener mi salud mental lo más estable posible.

Como ya sabéis tod@s, el Blog era un tema que me hacía muy feliz. 

Ahora creo que hay cosas mucho más importantes que estar hablando de belleza pero... como os he dicho anteriormente, es necesario por salud mental, desconectar, aunque sea unos minutos, de la triste realidad.  

Comentaros que ahora mismo no me puedo marcar objetivos de publicaciones ya que mi estado anímico y físico no me lo permiten.

Dicho lo anterior, hoy os quiero hablar de una potente mascarilla antioxidante que nos aportará hidratación y elasticidad al instante. Habéis leído bien... "al instante" jeje.

También ayudará a eliminar rastros de cansancio y/o estrés de la piel.

Si te interesan las impresiones que te pueda ofrecer sobre DERMALOGICA y su Mascarilla Multivitamin Power Recovery, te invito a que sigas leyendo...




MULTIVITAMIN POWER RECOVERY MASQUE 

| DERMALOGICA



DERMALOGICA es una marca fundada en 1986 e implantada en más de 80 países cuyo objetivo es cuidar la salud de la piel.

Todos sus cosméticos se investigan y desarrollan dentro de su laboratorio y centro de formación "The International Dermal Institute".

Su fundadora es Jane Wurwand. Es una esteticista titulada y formada en Reino Unido que llegó a Estados Unidos en 1983.

Al poco de llegar, se dio cuenta que allí prácticamente no existían profesionales con estudios avanzados en el sector de la estética profesional y decidió ponerse manos a la obra para solucionar ese problema.

En enero de 1986 nace Dermalogica como marca con 27 productos para usar en cabina profesional y de venta al público. Lo que persigue es cambiar la industria cosmética y su objetivo, conseguir una piel sana ya que, una piel sana es sinónimo de una piel bonita.

En un principio, sólo se distribuía a través de canales profesionales como centros de estética con personal cualificado, spas y centros médicos.


Mascarilla Dermalogica
Imagen de la web DERMALOGICA



¿Qué tiene de especial Multivitamin Power Recovery Masque?

La marca nos indica que mejora la síntesis del colágeno y aporta un efecto reparador de la piel.

Sus ingredientes clave son:

- Vitaminas A, C, E, F y provitaminas B5. Ideales para reparar y restaurar la piel.
- Avena Sativa. Conocida por su poder hidratante y calmante.
- Extracto de algas. Son las que van a nutrir y reafirmar el tejido.
- Extracto de Regaliz, Consuelda y Bardana. Encargadas de calmar y suavizar. 


A continuación, os añado el INCI completo del producto:

Water/ Aqua/ Eau, Butylene Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Glycereth-7 Triacetate, Di-C12-15 Alkyl Fumarate, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Orbignya Oleifera Seed Oil, Dipropylene Glycol Dibenzoate, Stearyl Alcohol, Sorbita Stearate, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Chondrus Crispus Extract, Arginene/ Lysine Polypetide, Camllia Simensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract, Hydrolyzed Soy Protein, Phospholipids, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Linoleic Acid, Beta-Carotene, Lactic Acid, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Hydrogenated Olive Oil, Dimethicone, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Symphytum Officinale Root Extract, Arctium Majus Root Extract, Anthemis Nobilis Flower Oil, Sodium PCA, Allantoin Decylene Glycol, Mentohoxypropanedio, Potassium Cetyl Phosphate, Sodium Polyacrylate, Ammonium Glycyrrhizale, PPG-15 Stearyl Ether Benzoate, Polysorbate 20, Propylene Glycol, Carbomer, Schlerotium Gum, Disodium EDTA, Aminomethyl Propanol, Phenoxyethanol, Annatto (CI 75120).

Tamaño 75 ml - 63,56 euros [+] 



Opinión personal


Las mascarillas son productos super concentrados y muy potentes, por lo que se recomienda usarlas únicamente dos o tres veces por semana.

El beneficio de una mascarilla se puede ver casi de inmediato. Se consideran un suplemento ideal para el cuidado habitual de la piel.

Multivitamin Power Recovery es una mascarilla de textura cremosa y de color vainilla que no seca con el paso de los minutos.

Su aroma no es muy agradable pero como no es intenso, resulta llevadero aunque, no esperes tener una experiencia sensorial con ella.

Después de 10-15 minutos se retira con agua templada y notas que la piel está más luminosa e hidratada. Realmente es muy efectiva en ese sentido.

Quizás una de las cosas que menos me gusta sea su precio ya que en principio, se puede salir de presupuesto. Pero no podemos olvidar que estamos hablando de un cosmético que vamos a utilizar dos o tres veces a la semana, por lo que nos va a durar bastantes meses.

No obstante, el punto más importante por el que no volvería a repetir con ella es por su forma de aplicación.

No entiendo que la mascarillas que son hidratantes y con multitud de ingredientes antioxidantes tengan que retirarse con agua a los 10 minutos. Es decir, este tipo de mascarillas considero que deberían utilizarse como un chute de hidratación y dejar que la piel las vaya absorbiendo poco a poco.

Si las utilizamos un rato y luego las retiramos con agua, a mi me parece que los efectos siempre van a ser menores y toca exponer a la piel nuevamente al agua. Bueno esas son mis impresiones siempre desde un punto de vista personal jeje.

Aún así, considero que Dermalogica dispone de productos muy buenos y en este caso concreto, lo único que no me convence es la forma de utilización porque considero que el resto, es de 10.

Por último, dar las gracias a @ipuntocomunicación, Lorena y Teté y, a @Dermalogica_esp, Arantxa por confiar en mi profesionalidad y ofrecerme la oportunidad de probarla.

Espero que os haya gustado la entrada y os sirva de ayuda a la hora de decidiros sobre si puede ser un producto que os encaje en vuestra rutina de belleza.

Contadme,
¿Conocíais la marca?
¿Habéis probado esta mascarilla? 
¿Tenéis algún producto de DERMALOGICA que os guste mucho? 

¡¡¡ Estaré encantada de leeros en los comentarios !!!


Mil G R A C I A S por leer mi Blog, compartir y dejadme vuestras opiniones.


Suscríbete en caso de que te guste lo que lees y te invito a seguirme en mis Redes Sociales donde aparezco con el perfil @YolyHdo.


¡¡¡ Hasta pronto !!!



Nota: Este post no está patrocinado por la marca. Aunque es verdad que el producto me llegó desde @ipuntocomunicacion y @dermalogica.

DERMALOGICA es una marca que me parece muy profesional y que considero que tiene productos muy interesantes para el cuidado de la piel, por lo que cuando se pusieron en contacto conmigo no lo dudé.

Lo único que espero y deseo, es que os haya servido la reseña para que comparéis con otros productos de similares características y acertéis en vuestras futuras compras.

Comentarios

  1. No he probado nada de la marca, pero me parece muy interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!
      A mi me parece muy buena marca y efectivamente tiene productos muy interesantes.
      Bss

      Eliminar
  2. Hace tiempo probé un limpiador facial y tengo muy buen recuerdo!!. Pero al igual que tu, prefiero que una mascarilla hidratante se vaya absorbiendo progresivamente sin necesidad de retirar con agua.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bimba!!!
      Yo he tenido la oportunidad de probar alguna minitalla y hay cositas que me han gustado mucho. Esta mascarilla como digo en el post me parece fantástica pero... prefiero las que no se retiran con agua. Manias!!! jajaja y veo que coincidimos jiji.
      Bss

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI