MI COLECCIÓN DE PERFUMES

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Antes de nada quiero dejaros enlace a las dos entradas más vistas últimamente por si se te pasó y deseas echar una vistazo
Llego la caída del cabello [+] 
Compras nueva temporada [+]

He estado reflexionando sobre el contenido del Blog y me he dado cuenta que en la etiqueta que he calificado como perfumes, no tengo prácticamente entradas y he querido poner remedio al respecto añadiendo un nuevo post a esa categoría jajaja. 

Que os puedo contar sobre los perfumes... pues que también me encantan jiji. 

No podría calificar que líneas son mis favoritas, quizás las más florales pero tampoco me importaría usar alguna cítrica por ejemplo. 

Por supuesto, lo que sí tengo claro es que sean intensos y duraderos. Cuanto más duren muchísimo mejor.

¿Quieres descubrirlos? Pincha en más información...





MI COLECCIÓN DE PERFUMES


A continuación os detallo mi mini colección de perfumes. No están ordenados por nada, todos me encantan, simplemente los utilizo dependiendo de mi estado de ánimo por las mañanas.


HALLOWEEN FEVER de Jesús del Pozo (Eau de Parfum)

Halloween Fever de Jesús del Pozo está inspirada en la vida dinámica y en Nueva York. 

Es una fragancia moderna para mujeres jóvenes, compuesta por cítricos luminosos, flores suaves y femeninas y con un final armonioso de notas cálidas y sensuales.

Pertenece a la familia Floral Frutal.

Su estilo es joven y moderno.

Aroma principal: Floral
Aroma secundario: Cítrico
Aroma terciario: Rosa

Cabecera del perfume: Bergamota, Rosa y Naranja
Corazón del perfume: Albaricoque, Ylang-Ylang, Jazmín, Flor de Loto
Fondo del perfume: Almizcle, Vainilla, Haba Tonka y Pachulí


AIRE SENSUAL de Loewe (Eau de Toilette)

Aire Sensual es una versión del clásico Aire de la firma española.

Esta nueva versión proporciona un olor sensual, femenino, elegante y fresco como una mariposa.

La composición abre con torbellino cítrico de bergamota, limón, mandarina y pequeño grano.

El corazón oculta los acuerdos más sensuales del perfume. 

Sin lugar a dudas una fragancia femenina y refinada.

Pertenece a la familia Florales.

Su estilo es fresco y sensual.

Aroma principal: Floral
Aroma secundario: Cítrico
Aroma terciario: Floral blanco

Cabecera del perfume: Bergamota, Limón, Mandarina y Pequeño Grano
Corazón del perfume: Lirio de los valles, Freesia, Jazmín y Sambac 
Fondo del perfume: Ambar, Cedro, Almizcle y Vetiver.
 


POISON GIRL de Christian Dior (Eau de Parfum)

La firma de moda francesa ofrece su lado más rebelde y transgresor con el Eau de Parfum Poison Girl.

Un aroma diseñado para una mujer joven, insolentemente espontanea y sexy. Su olor escandalosamente delicioso combina ingredientes crudos, sin artificios, otorgando un carácter irreverente y desafiante.

Las notas altas son la esencia de naranja amarga, un acuerdo que golpea con su frescura y su sabor áspero y agrio.

El corazón romántico combina la intensidad de la Rosa de Damasco con las Rosas de Mayo procedentes de Grasse (Francia).

La base es dulce y misteriosa, formando una estela sexy y muy atractiva con la que finaliza la fragancia.

El frasco mantiene la forma del perfume original pero creado con vidrio transparente para dejar ver el color rosa del perfume.

El tapón se tiñe de negro para diferenciar aún más su estilo.

Pertenece a la Familia Oriental suave.

Su estilo es rebelde y joven.

Aroma principal: Balsámico
Aroma secundario: Dulce
Aroma terciario: Vainilla

Cabecera del perfume: Naranja amarga
Corazón del perfume: Rosa de Damasco y Rosa de Mayo
Fondo del perfume: Bálsamo de Tolú, Vainilla, Haba Tonka, Almendra y Sándalo


I LOEWE ME de Loewe (Eau de Toillette)

Se basa en acuerdos con sabor a fruta en las notas de salida, el corazón es de un opulento aroma floral-frutal especiado y una desbordante sensualidad en lo más profundo del perfume.

Pertenece a la familia Floriental.

Su estilo es luminoso y sensual. 

Aroma principal: Dulce
Aroma secundario: Frutal
Aroma terciario: Cítrico

Cabecera del perfume: Pera, Fresa y Mandarina
Corazón del perfume: Magnolia y Pimienta Rosa
Fondo del perfume: Frambuesa, Vainilla, Sándalo y Almizcle




CHEAP & CHIC I LOVE LOVE de Moschino (Eau de Toilette)

Una luz radiante, alegre y femenina se destapa al abrir Cheap & Chic I Love Love.

El perfumista Olivier Cresp diseño este homenaje al amor desde un punto de vista lúdico y desenfadado.

Se trata de una versión optimista y brillante del original Cheap & Chic.

Abre con chispeantes notas frutales aportando un carácter alegre que se extiende a través de toda la fragancia. Dejando paso a una suave y sensual estela.

Una fragancia diseñada para una mujer joven que vive y disfruta de su amor intensamente.

Pertenece a la familia Floral amaderado

Tiene un estilo brillante y fresco

Aroma principal: Cítrico
Aroma secundario: Frutal
Aroma terciario: Amaderado

Cabecera del perfume: Limón, Pomelo, Grosella, Naranja
Corazón del perfume: Azúcar Moreno, Rosa, Canela, Lirio de los valles y Anea
Fondo del perfume: Cedro, Almizcle, Notas de madera.
 


BLACK OPIUM de Yves Saint Laurent (Eau de Parfum)

Resalta el lado oscuro y misterioso de Yves Saint Laurent. 

Un aroma impulsivo y urbano creado por los perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Olivier Cresp y Honorine Blanc. 

La fragancia se inspira en los temas clásicos del rock'n and roll.

Sus notas de salida aseguran un aura mística y especial. El café predomina en su nota de corazón completándose con el aroma fresco del jazmín. Por último, el fondo lo componen una base con acentos cálidos.

Pertenece a la familia Oriental floral especiado 

Su estilo es urbano e intrépido

Aroma principal: Vainilla
Aroma secundario: Café
Aroma terciario: Floral blanco

Cabecera del perfume: Flor de Azahar y Pimienta rosa
Corazón del perfume: Jazmín y Café
Fondo del perfume: Cedro, Pachulí y Vainilla

Desgraciadamente yo soy incapaz de poder indicaros todos esos matices de olores por lo que toda la información está copiada de la página web ChifChif.

Espero que os pueda servir de ayuda si estáis interesad@s en alguno. Aunque lo mejor es acercarse a alguna Perfumería y solicitar una muestra ya que no todos los perfumes huelen igual en cada uno de nosotros.

Mi experiencia os la cuento en una entrada que hice sobre el Cheap & Chic I Love Love de Moschino. Os dejo enlace por si os interesa saber cómo llegue a amar ese Eau de Toilette y como tuve que olvidarme del Carolina Herrera 212 [+]


Estaría encantada de poder saber cuáles son vuestros perfumes favoritos.


Muchísimas  G R A C I A S por leer mi blog.

Recordaros que podéis seguirme por redes sociales para que no os perdáis ninguna de mis entradas y por supuesto no olvidéis suscribiros al Blog.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me encantan los perfumes y todos he usado el de dior muy yo jejjee Un beso mi bella feliz dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos el de Dior es brutal, siempre que me lo he puesto me han dicho que perfume llevas. Muchísimas gracias por comentar amicuba. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención poison, así que me pasaré a olerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocipici!!! Totalmente recomendando. Huele fenomenal y es muy duradero, así que te animo a que lo pruebes. Muchas gracias por comentar y te mando un besazo grande!!!

      Eliminar
  3. A mi me encantan los perfumes, el de Halloween me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia por tu comentario.
    El de Halloween también me gusta mucho y me gusta mucho más el de hombre, lo has probado??? Te animo a que lo huelas para ver que te parece. Te envío un besito grande!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI