MAKEUP FAVORITO FEBRERO

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo están mis guapuras ? I hope you're ok.

Como ya os comenté en la entrada anterior, os dejo enlace a ella por si quieres ojearla pincha, hoy toca examen de memoria y realizar un resumen mensual del maquillaje más utilizado durante el pasado mes de febrero.

Como siempre os he dicho en cada entrada, se trata de un mínimo de productos que he utilizado prácticamente a diario, para obtener el "makeup - no makeup" que tanto me gusta.

Si te apetece descubrir cuál ha sido mi maquillaje preferido durante el mes pasado, pincha en más información que los descubrimos paso a paso...





MAKEUP FAVORITO FEBRERO

Los productos más utilizados durante el mes de febrero, como viene siendo habitual a excepción de diciembre que "tiré el maquillaje por la ventana", han sido bastantes pocos jajaja.

Como siempre busco precisión y rapidez. Productos versátiles para conseguir un look bastante aceptable en el menor tiempo posible.

Partiendo de una piel limpia e hidratada comenzamos el makeup con una BB Cream que de paso me ha servido para haceros una review sobre ella. Os dejo enlace por si es de vuestro interés pincha

Tenía muchas expectativas puestas en ella pero no ha superado a la que me ha robado el corazón. No obstante, la he estado utilizando prácticamente a diario. El inconveniente, que tenía que realizar un extra de hidratación para que no se me agrietase y no se me vieran mucho las líneas de expresión que ya existen jiji. 

Obviamente, durante los días de revolución hormonal con la cara llena de odiosos granos, imposible utilizarla porque visualmente no quedaba bien, pero esos días iba sin nada y el resto de productos eran capaces de suplir su ausencia o bueno por lo menos eso pienso yo jajaja :)

BB Cream BIGGER THAN BB BIG EASY de BENEFIT

Se trata de una BB Cream cuya fórmula es líquida pero con acabado en polvo dejando un acabado aterciopelado. Quizás sea este el inconveniente para una piel deshidratada como la mía.

Su formulación es multi-equilibrante y libre de aceites. Estas dos palabras me sonaron mágicas a mis oídos.

Por supuesto, no es comedogénica y lleva ingredientes para calmar la piel y tiene SPF de 35 PA+++

Lo que nunca puede faltar en mi makeup es el Blush y este mes, junto con los labios, ha sido el toque de color ideal para alegrarte cualquier día un poquito más gris jajaja.

En esta ocasión he estado utilizando uno que tenía un poco abandonado, no porque no me guste sino porque me daba pena que perdiese su preciosa forma. Me refiero al Lady Rouge Rose Powder Blush de MILANI

Son los coloretes en forma de Rosa que saco en Edición Limitada MILANI hace ya bastante tiempo.

Me parece un colorete con un magnifico diseño y que aporta un color muy natural y bonito a las mejillas.  

Pigmenta fenomenal por lo que recomiendo ir poco a poco. Es fácil de difuminar, el tono rosa mate es muy favorecedor y su textura, muy en polvo, aguanta bastantes horas sin desvanecerse en una piel grasa como la mía. 

Durante el mes de febrero he estado totalmente enganchada a él y de momento la rosa sigue estando igual de bonita. Pienso que tengo colorete para rato porque encima es super grande, contiene nada menos que 17gr ¡¡¡ Ohhhhh !!!!!

Es el makeup que más tiempo he tardado en conseguirlo jajaja ya que siempre que iba a buscarlo, estaba agotado. Me estoy refiriendo al iluminador Mary Lou Manizer de THE BALM.

Desde que aparecieron en mi vida los iluminadores siempre he querido tener el famoso Mary Lou Manizer por ser un producto estrella en todas las Redes Sociales.

Se trata de un polvo entre beige, dorado y champán. 

La verdad..., no me ha dejado sin palabras. A lo mejor es porque tenía unas ilusiones muy altas puestas en él y ya se sabe lo que sucede cuando vuela la imaginación. 

Con el comentario anterior no quiero decir que no me guste. Me parece muy bonito lo único que no me gusta tanto es su aplicación. Pienso que hay que aplicarlo con mucho cuidado para que no quede muy evidente y el resultado sea una piel luminosa no iluminada. 

Es otro producto cuya cantidad es digna de admiración 8,5g y su precio tampoco está nada mal +/- 13euros.

Pasamos a los ojos y los productos utilizados han sido tres básicos. 

Por un lado, he estado utilizando la Shadow Insurance de Too Faced para unificar el color del párpado.

Se trata de una prebase de sombras, pero que a veces, también la utilizo sola como corrector del párpado para que me queda más clarito, unificado y mate.

En caso de utilizar con sombras, si que he notado que duran muchas más horas sin formarse la antiestética raya.

Su textura es en crema ligera de color beige. El único inconveniente que la veo es que sus componentes se separan.

No he probado otras prebases, por lo que no podría opinar mucho al respecto, pero de momento esta me gusta. 

El Eyer Line ha corrido a cargo de un lapicero que lleva conmigo años. Es un Perfilador de ojos de Margaret Astor que fácilmente puede ser de cuando yo era casi adolescente jajaja y os puedo asegurar que ya ha llovido.

Es de color marrón y me parece perfecto para dar un poco de profundidad a la mirada sin que resulte tan evidente como uno negro.

No obstante, aunque me gusta como queda y su duración es muy aceptable, creo que ya va siendo hora de sustituirlo por otro marrón cuyo packaging me resulte más atractivo (efectivamente ya tengo en mente alguno jajaja).

Para terminar tema ojo, no puede faltar el producto estrella para agrandar cualquier ojo. Me refiero a la máscara de pestañas y en esta ocasión he estado utilizando la Maxi Volumen de DELIPLUS.

No es mi favorita pero es una máscara que no está nada mal para mi gusto y para mi tipo de pestañas.

Su cepillo quizá sea lo que menos me guste. Es de silicona y yo prefiero los de pelito, pero su función la cumple. Alarga y curva las pestañas y no las deja como "patitas de araña" super finas.

Vamos no es la Better Than Sex, si no lo digo reviento jajaja pero para diario, deja unas pestañas muy aceptables.

Y vamos a ir terminando con los labios. Como viene siendo habitual siempre suelo utilizar dos colores. Un nude para diario; ir a trabajar o salir de recados entre semana y por supuesto un rojo para los fines de semana (son mi debilidad).

El encargado de dar color a los labios durante la semana ha corrido a cargo del Matt Matt Matt de Essence en el tono 02 Perfect Match.

Es un precioso tono nude mate. Su textura es ligera y cómoda de llevar. Su pigmentación es muy alta y el acabado es mate. ¿El color? Difícil de describir pero yo diría que tira al rosa / amarronado. Lo que más me gusta, que no borra el labio.

Y el encargado de dar color a los labios durante los fines de semana que he salido ha sido el Velvet Matte Lip Pencil de NARS en el tono Mysterious Red.

Los primeros en llegar a mi vida en textura mate fueron el Dragon Girl y el Dolce Vita. Ambos me parecieron espectaculares. Tanto su color,  como su textura y sobre todo su durabilidad sin manchar los dientes o salirse de el labio. Pensé estos Lip Pencils son una autentica maravillas.

Pero con el Mysterious Red no ha surgido un amor incondicional entre nosotros como con los otros.

Su color es un precioso rojo carmesí o rojo oscuro con ligero subtono azulado, me parece muy elegante y universal. 

Le falla su duración y que, por lo menos el mío, transfiere. De hecho, ahora que estamos en invierno y yo tengo que ir tapada hasta los ojos con una bufa-manta si o si, he detectado que mancha de carmesí cualquier prenda que se aproxime a mis labios ¡un rollo!.

No obstante, el color me encanta y lo gastaré en verano cuando la ropa me llegue, exclusivamente a los hombros jiji.

Y este es el resumen mensual de los productos más utilizados en febrero.

Contadme, ¿hay alguno entre vuestros favoritos? y ¿cuales son vuestras opiniones sobre ellos? 
Ya sabéis que estaría encantada de poder leer vuestras impresiones.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato entretenido y haber podido ayudarte un poquito en la posibles dudas que puedas tener acerca del makeup que os he comentado.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. Buenas tardes preciosa!!! Yo tengo el colorete, la prebase y el uliluminador y sabes??? Coincido totalmente con tu opinión 😉😉😉 Y eso me ha gustado 😊😊😊 Un beso enorme y me encanta leerte 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón :)
      Cuando solo ves comentarios buenos de una cosa, es díficil escribir que realmente tu no opinas igual. Pero persigo la sinceridad y mentiría si lo que hago lo hago influenciada por la corriente social.
      Además pienso que en este mundo caben todo tipo de opiones sobre un mismo tema o cosa, así que... porque no añadir una más jajaja.
      Muchas gracias por leerme y te mando un beso gordote!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI