ARMONÍA_Jabón Facial de Arcilla Gris a la Bardana


Buenas!!!,
I hope you're Ok.

Hoy os voy a hablar de un descubrimiento hecho por casualidad y que me está pareciendo ideal para mi piel.

Como ya os he comentado en otras ocasiones, tengo una piel acneica, pero como ya tengo 41 años, no es lo suficientemente grasa para utilizar productos antiacné.

Me habían hablado que la bardana es muy buena para estos problemas y haciendo una compra en un herbolario on-line descubrí un jabón facial de Arcilla Gris a la Bardana. Estaba claro que tenía dos de los componentes ideales para mi tipo de piel, así que se fue a mi cesta de la compra.

Según su prospecto, se trata de una emulsión jabonosa a base de Arcilla gris , adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta. Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros. Esta recomendado para pieles grasas o mixtas.

Su modo de empleo consiste en lavar el rostro con una pequeña cantidad de producto tres veces al día con agua tibia, incidiendo en las zonas más afectadas. Secar con una toalla limpia y aplicar la crema adecuada al tipo de piel. En pieles muy grasas o con acné, se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando más producto y dejando actuar durante 4 o 5 minutos. Enjuagar con abundante agua. Repetir 2 o 3 veces por semana. En pieles mixtas o sensibles repetir 1 vez por semana.

ARMONÍA_Jabón Facial de Arcilla Gris a la Bardana
Es un producto de la marca Armonía Cosmética natural contiene 150ml.

Según su página web, es una empresa creada en Ibiza en el año 1980. Es una marca Española que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.

Trabajan bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regula también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación.

Los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos.

Llevo varias semanas usándolo y la suavidad que deja en mi piel es espectacular. No reseca ni irrita, dejando el cutis mucho más luminoso y limpio.

He visto en su página web que tienen muchos más productos, que la verdad, me han gustado, así que pronto probaré alguno más.

Cuéntame, estás de acuerdo conmigo???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI