Base de Maquillaje y Corrector (M.A.C.)

Por fin he encontrado mi base de maquillaje que se adapta perfectamente a mi tipo de cutis y a mi color de piel.

Tengo una piel normal con tendencia acnéica. El problema es la edad, tengo 41 años, por lo que los productos típicos para el acné me dejan el cutis super super seco. Tengo que usar bastante hidratación para que mi piel este cómoda y por supuesto que sea totalmente oil-free para que no empeore mi problema de granitos.

Respecto a las bases de maquillaje he usado bastantes y no me terminaban de convencer. La mayoría de ellas, oxidan con el tiempo, por lo que el color se vuelve horrible para mi gusto, acartonan bastante la piel, llegando algunas incluso a cuartearla. Y por supuesto si cogemos las especificas para el acné, termino el día con la piel pidiéndome a gritos agua.

No obstante, me negaba a no usar ninguna base de maquillaje, ya que tengo bastantes manchas producidas por los granos y visualmente me veo mejor con una piel tratada con color.

Después de muchas opiniones, reviews, etc, me decidí a probar la...

STUDIO FACE AND BODY FOUNDATION de M.A.C.

Es una base de maquillaje de una cobertura ligera-media regulable y un acabado natural satinado y sin imperfecciones. Además acondiciona la piel, es resistente al agua y de larga duración.

Lo ideal es usarla con el...

MINERALIZE CONCEALER de M.A.C.

Corrector enriquecido con minerales y agentes botánicos hidrantes, es cremoso de fácil aplicación y difuminado. Cubre las imperfecciones a la vez que hidrata la piel. Su fórmula de larga duración deja la piel suave y cómoda. Proporciona una cobertura media aportando un radiante acabado natural.

Estos dos productos hacen que me mire al espejo y me olvide de mi acné. Ninguno de los dos oxida con el paso del tiempo, por lo que el color permanece inalterable, conjugan perfectamente por lo que el aspecto del cutis es totalmente natural y me proporcionan una hidratación duradera para esas jornadas tan largas que nos toca vivir.
Realmente le doy un 10 de puntuación y por supuesto volveré a comprarlos.

¿Lo has probado? Estás de acuerdo conmigo ;-)
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI