jueves, 22 de junio de 2017

MICRODERMOABRASIÓN de la mano de THE BODY SHOP

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo ha empezado el verano? I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar sobre un producto de microdermoabrasión.

¿En qué consiste la microdermoabrasión en casa? Es un procedimiento derivado de la dermoabrasión pero mucho más suave.

Es una técnica no invasiva, sin dolor y no quirúrgica por lo que puede ser una alternativa a los peeling con láser o químicos en los que el tiempo de recuperación de la piel es superior.

Básicamente la utilizamos para intentar eliminar las manchas, primeras líneas de expresión y cicatrices que se hayan podido producir tras años de exposición solar, por temas de acné y por el proceso inevitable de envejecimiento.

Desgraciadamente, no sólo la cara es víctima de estos cambios, también debemos prestar especial atención al cuello, escote y manos.

Si quieres saber un poco más sobre los efectos de la microdermoabrasión en nuestra piel y mis opiniones sobre el Glow Boosting Microdermabrasion VITAMIN C de The Body Shop, no dudes en seguir leyendo...




VITAMIN C 
GLOW BOOSTING MICRODERMABRASIÓN 
by 
THE BODY SHOP


La Microdermoabrasión consiste en un peeling o exfoliación a base de elementos abrasivos, utilizando también puntas de diamantes o microcristales de aluminio para remover la piel en sus capas más externas.

La diferencia que existe respecto a la exfoliación es básicamente la capacidad de eliminar más células muertas de nuestra piel.

Obviamente, ha ido evolucionando. Existen métodos totalmente caseros como puede ser la utilización de limón, aspirina o bicarbonato y los más novedosos y quizás más efectivos, son las máquinas o aparatos de microdermoabrasión mucho más efectivos que las posibles cremas que podamos aplicarnos. Aunque hoy nos centraremos en estas últimas.

Gracias a la Microdermoabrasión podemos estimular el tejido elástico debajo de la superficie de la piel, obteniendo como resultado una apariencia más sana y firme. Paralelamente, mejoramos la apariencia de las arrugas, las cicatrices, la textura y el color ya que lo que hacemos básicamente es eliminar la capa superior de la piel.

Los resultados son graduales aunque la textura de una piel más suave se aprecia desde el inicio de su utilización.

Glow Boosting Microdermabrasión de la línea VITAMIC C de The Body Shop es un producto recomendado para todo tipo de pieles, menos para aquellas que son muy sensibles, tienen problemas de acné severo o para pieles atópicas.

Mi piel es bastante sensible y con este producto no he notado ningún tipo de irritación. 

La marca nos indica que con el Glow Boosting conseguiremos una tez más brillante y radiante gracias a las finas micropartículas y a las piedras de granate que eliminarán las células muertas de nuestra piel.

Su textura es como una crema densa con micropartículas exfoliantes. 

Su olor, como no podía ser de otra forma llamándose VITAMIN C, es a naranja.

Muy importante utilizar el producto sobre la piel limpia y húmeda, no utilizar nunca sobre la piel seca.

A continuación, su lista de Ingredientes:

Aqua / Water / Eau, Solum Diatomeae / Diatomaceous Earth / Terre de diatomées, Glycerin, Aluminum Silicate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil /Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond), Oil, Dimethicone, Butyrospermum Parkii Butter / Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Phenoxyethanol, Polysorbate 60, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Parfum / Fragrance, Disodium EDTA, Linalool, PEG-30 Dipolyhydroxystearate, Trideceth-6, Limonene, Myrciaria Dubia Fruit Extract, Citric Acid.

Viene en un packaging de plástico naranja en forma de tubo bocabajo con tapón negro. Contiene 100 ml y su precio es de 23 euros.

Es un producto que me no me ha disgustado, su olor es espectacular. Aunque pienso, que  la Microdermoabrasión de Kiehl's es más profunda y por lo tanto, creo que podría ser más efectiva para conseguir los resultados que perseguimos. 

Desde mi punto de vista, el grano de microdermoabrasión que tiene el Glow Boosting Microdermabrasión se me queda un pelín corto, a su favor tengo que decir que enrojece menos la piel ya que es más suave. 

Conclusión, con la microdermoabrasión de KIEHL'S tengo pensado repetir y con este producto en principio, lo gastaré pero creo que no repetiré.

Os dejo enlace a la entrada que hice en su día de la Microdermoabrasión de KIEHL'S [+] por si os apetece echar un vistazo.


¿Habéis probado ambas Microdermoabrasiones? ¿Cuales son vuestras opiniones?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.


No olvidéis que podéis seguirme a diario por TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.


¡¡¡ Hasta pronto !!! 



Follow me on TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.

Thank you  very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES