Regalos de cumpleaños

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar de las cositas tan bonitas que me regalaron el día de mi cumple. Por si no lo sabéis, el día 6 de diciembre cumplí un añito más.

El día de nuestro cumple siempre es un día que se vive con mucha ilusión y por eso quiero que esté presente en el Blog.

¿Te apetece descubrir los regalos que recibí?

Pincha en más información que empezamos a desenvolver paquetes...


Regalos de cumpleaños blog



Actualmente, mi visión sobre la celebración de mi cumpleaños ha cambiado y mucho.

De pequeña, el día de tu cumpleaños era el día más grande del año. Los motivos son sencillos.

Ese día en casa se compraban botellas de litro de refrescos y bolsas de patatas fritas y cortezas de cerdo. Por no hablar de los sándwiches en pan de molde y por supuesto la tan deseada tarta de cumpleaños. Era comida que el resto del año ni la olías jajaja.

Otra cosa que ha cambiado son los regalos. Antiguamente, sin solvencia económica, los únicos caprichos que recibías eran justamente el día del cumple. Ahora mismo, no esperas a ocasiones especiales para comprar lo que te apetece cuando te apetece.

Con las reflexiones anteriores, no estoy diciendo que lo de antes fuera mejor o peor, solamente quiero decir que las circunstancias y la vida han cambiado.

Pero lo que  que sigue siendo igual de bonito que antes, es que tus familiares y amigos quieran estar presentes ese día contigo. Que quieran que sepas que se acuerdan de ti, que eres una parte, grande o pequeña, de sus vidas.

Desde hace ya algún tiempo, lo que más valoro es sentirme arropada y querida por mi familia y amigos, el resto viene de regalo extra.

Por esa razón, en está entrada quiero mostraros todos los regalos recibidos el día de mi cumple.

Muchos fueron a través de llamadas de teléfono que aquí no puedo reflejar pero que han quedado grabadas en mi corazón. Los más modernos llenaron mi Facebook, WhatsApp e Instragram de mensajes llenos de cariño. 

Es verdad, que much@s podréis pensar, te felicitan porque les avisan las Apps, y lleváis razón, pero lo importante es que esa persona le dedicó 1 o 2 minutos a pensar en mí escribiendo lo que les surgió en ese momento. Esa acción, de momento, no hay Apps que la hagan jiji.

Desde aquí os doy nuevamente las gracias a todos los que me escribisteis a través de las Redes Sociales y del WhatsApp. 








 
Bueno... y ahora vienen los regalos extras que cayeron.



5 Skin Care Essentials 
with Argan Stem Cells
Energized Renewal
ANDALOU NATURALS

Se trata de 5 productos esenciales para el cuidado de la piel con Argán y Corteza de Sauce.

Entre sus ingredientes destacan el colágeno y elastina, protegiendo y energizando la piel.

Es un Kit perfecto para probar la marca e ideal para llevártelo de viaje.

Son productos verificados por el Proyecto No-Organismo Modificado Genéticamente.
Libres de Gluten.
Sin Parabenos ni conservantes.
Sin sulfatos ni ftalatos.
Vegano y no probado en animales.
Probado por dermatólogos.

El Kit contiene:
- Citrus Kombucha Cleansing Gel
- Kombucha Enzyme Exfoliating Peel
- Aloe + Willow Bark Pore Minimizer
- Acai + White Tea Oil-Free Moisturizer
- Beta Hydroxy Complex Recovery Cream

El Kit lo tenéis disponible en la siguiente web  https://www.vita33.com/



El Remedio de la Abuela
ORBALLO INFUSIONES

Se trata de una empresa fundada en 2012 y que nos ofrece productos 100% ecológicos, sostenibles y de calidad.

Desde la comarca de "As Mariñas", provincia de A Coruña, comenzaron a cultivar y volver a poner en valor especies como castaños, avellanos, nogales y múltiples plantas aromáticas, siempre desde el respecto y el cuidado que el planeta merece.

Entre sus productos nos podemos encontrar una gran variedad de plantas aromáticas y especias, así como ecoarroces a la carta y por supuesto infusiones y tés

De la infusión que hoy os hablo, deciros que está compuesta de: 
30% tomillo
30% eucalipto
20% Menta
20% malva

Todos sus productos los podéis encontrar en su página web ORBALLO



The Chilly's Bottle

Chilly's es una marca cuya misión es acelerar la adopción y el uso diario de productos reutilizables.

Aspiran a hacerlo mediante la creación de productos para un estilo de vida urbano activo, con el equilibrio perfecto entre un estilo distintivo y un rendimiento sin rival.

Fue fundada en 2010 con el objetivo de proporcionar a la gente la posibilidad de disponer siempre de agua fría en cualquier parte.

Como resultado nació un producto moderno y elegante que combina la comodidad, la tecnología de alto rendimiento y los beneficios ecológicos de un termo tradicional.

En este caso concreto, ya que disponen de una amplia variedad de productos, estamos hablando de una botella capaz de mantener bebidas frías durante 24 horas y bebidas calientes durante 12 horas.

Me encanta toda su filosofía, menos una cosita que he visto realizando la entrada, está fabricada en China.

Todos sus productos los podéis encontrar en su página web https://www.chillysbottles.com/



Reloj Daniel Wellington

Me negaba a tener un Daniel Wellington. Realmente  me parecía una marca con muchísima presencia en las Redes Sociales y que no les hacen falta muchos más clientes, pero debo reconocer que su diseño es espectacular e inimitable. Estoy super contenta con él, me parece precioso.

Se trata de un reloj con la esfera negra y la correa NATO también de color negro. 

La marca lo define como un reloj que con su elegante diseño e imagen fascinante convierten a este clásico moderno en el complemento ideal para cualquier ocasión. 

Estoy totalmente de acuerdo con la definición y poco más puedo añadir.

Os dejo también enlace a su página web  https://www.danielwellington.com/es/



Y hasta aquí la entrada de hoy.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayáis pasado un rato entretenido.


Recordad que para que el blog siga creciendo, necesito vuestro ayuda, así que si os gustan las entradas que leéis, no dudéis en compartirlas en vuestras Redes Sociales así como suscribiros y formar parte de este espacio dedicado a vosotr@s.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI