PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 13

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Como todos los primeros de mes, ya estoy de nuevo haciendo la entrada sobre productos terminados, concretamente ya vamos por el Volumen nº13 😜.

Y está vez, tengo que hacer mención a un refrán:

Días de mucho, vísperas de nada


¿Te apetece descubrir mis impresiones? Pues pincha en más información que empezamos...






PRODUCTOS TERMINADOS VOL.13

El mes pasado tuve que dividir los productos terminados en dos entradas y este mes casi no tengo ni para hacer una entrada jajaja.

Las cositas terminadas durante el mes de noviembre son un "popurrí" de maquillaje, cosmética y colonia, que espero y deseo os resulte interesante lo que voy a añadir sobre ellos después de haberlos gastado.



Aceite de Ricino de Avril

Me encantan los aceites.

El aceite de Ricino es un triglicérido compuesto de ácidos grasos esenciales. Entre sus propiedades nos encontramos Omega 9, vitamina E, proteínas y minerales.

Lo compré básicamente para fortalecer las pestañas y las cejas pero, debo deciros que no me ha gustado nada y no lo he podido acabar de esa forma.

Al ser tan denso, aunque tenía muchísimo cuidado para aplicar una cantidad mínima, se me formaron bolitas de grasa o lo que es lo mismo milium, en el borde del párpado móvil.

Lo he gastado aplicado como aceite corporal pero tampoco es un producto que me parezca ideal para esa función, prefiero utilizar el aceite de coco para la hidratación corporal.

Así que, aunque sé que tiene muchas propiedades y aplicaciones, no voy a volver a repetir con él.

De momento, es el único aceite que no me ha gustado.

No obstante, os dejo enlace a la entrada que realicé en su día por si estás interesad@ en saber un poco más sobre él [+]



Aceite Desmaquillador de The Jojoba Company

Me ha encantado. Me parece que es un producto de 10.

Desde que descubrí la doble limpieza, se ha convertido en imprescindible tener un limpiador en aceite o una manteca limpiadora. 

Es mi momento de desconexión, poder estar unos minutos deslizando suavemente los dedos sobre el rostro y ver como se deshace todo el maquillaje en cada pasada.

Es un Aceite Desmaquillante 100% natural y eso se nota.

Es libre de alcohol y su ingrediente principal es aceite de Jojoba, además de contener otros muchos aceites en menor medida, como por ejemplo, aceite de Kiwi, Maracuyá, Naranja, Melón, Arándanos y Pomelo Rosa.

De momento, no lo voy a reponer porque como buena "beauty addict" que soy, siempre tengo el ansia viva de probar productos nuevos, aunque muchas veces sean peores que los que ya conozco y me gustan.

No obstante, queda apuntado para un futuro porque definitivamente, de lo que he probado, es el mejor Aceite desmaquillante. Muy recomendable desde mi punto de vista.

Os dejo enlace a la entrada que realicé en su día por si te interesa echar un vistazo [+]



Colonia Woman Sport Water 9.60 PURE de Mercadona

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal, con un ligero toque cítrico y que personalmente, me da una inspiración, a la colonia Light Blue de Dolce&Gabanna.

Por su packaging, nos podemos imaginar que es una colonia muy sport y juvenil ideal para llevar en la bolsa del gimnasio, que es donde yo la llevaba jiji.

El envase al ser de plástico no corres el riesgo de que se rompa y su color azul claro intenso es muy atractivo. 

Trae 200ml, trae dosificador en spray y tapa de seguridad.

Su olor me encanta, el único inconveniente que le veo es su duración. Aunque debo reconocer que dura más que otras inspiraciones de Mercadona, por ejemplo sin ir más lejos su famosa Rose Nude.

Me vais a disculpar pero no recuerdo exactamente su precio, pero siendo de la marca Deliplus, estamos hablando de un precio más que aceptable. 



Colonia Italian Summer Fig de The Body Shop

Es una colonia que pertenece a la Colección Summer Fig de The Body Shop. 

La marca nos indica que su aroma es un viaje sensorial, en pleno verano, a la bella región soleada de Apulia, en el sur de Italia. 

Una frescura verde de la hoja de la higuera y el toque lácteo del higo, con reconfortantes matices amaderados.

La creación corre a cargo de los perfumistas Arnaud Winter y Constance Georges Picot que quisieron crear la fragancia analizando su propia pasión por los higos.

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal

Las notas de salida son Higo, Notas verdes y Vid.
Las notas de Corazón son rosa, azafrán y notas florales.
Las notas de Fondo son roble y ámbar

Llevo años intentando conseguir productos de cosmética con aroma a higo. Cuando era adolescente mi prima me regaló un Gel y Body Milk de Yves Rocher con aroma a higo y lo tengo grabado en mis recuerdos. Así que, en cuanto vi la Colección me lancé poseída hacia ella.

Mi opinión es muy positiva. Realmente es un aroma a higo que merece la pena, no como otras fragancias que solo se asemeja al higo porque está pintado en la caja. 

Me parece que huele muy bien y no resulta empalagosa. Su mayor problema también es la duración. Personalmente, me gustan aromas que duren mucho más en el tiempo. 

Se puede combinar con algún producto de la colección, como por ejemplo la manteca corporal para que el aroma sea más intenso y duradero. Pero... como yo soy un poco vaga a la hora de la hidratación corporal, os enseño la colonia acabada y la manteca corporal prácticamente sin utilizar jajaja. Ha podido la desgana frente al aroma más duradero. Sin palabras!!!

Trae 50ml y su precio fue alrededor de 25 euros. 

He mirado en su página web para confirmar el precio y he visto que no aparece, solamente está la manteca corporal. Yo la compré en una tienda de The Body Shop Outlet por si os sirve de ayuda.




Primer Hangover de Too Faced

No voy a comentar mucho más sobre él ya que lo he hecho recientemente en una entrada [+] y tenéis una reseña mucho más extensa cuando lo descubrí [+]



Y con esto y un bizcocho, hasta el próximo post a las ocho jajaja.


Muchísimas G R A C I A S por leer la entrada y espero que os haya resultado útil.


Si os ha gustado no olvides compartirla en las Redes Sociales y suscribiros al Blog para que os llegue puntualmente todos los post a vuestro correo electrónico.


Os espero en la próxima entrada


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI