MAKEUP FAVORITO OCTUBRE 2017

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Es fiesta en Madrid, es el día de La Almudena y la verdad, es que se agradece tener un día de descanso. Más que nada, por la ilusión que me hizo ayer no tener hora de acostarse, aunque luego a la misma hora de siempre estaba más dormida que otra cosa, pero me hacía ilusión pensar: hoy me puedo quedar despierta hasta la madrugada. Por supuesto, eso de levantarse hoy sin oír el sonido del despertador "es brutal". Aunque ahora con mi despertador nuevo los madrugones son diferentes... es mentira!!! pero quedaba bien jajaja.

Bueno vamos al lío.

Al igual que ha pasado con las entradas de mis productos terminados, hemos llegado al año de creación del makeup favorito. Por ese motivo, este mes he cambiado ligeramente el título para que exista diferencia entre el título que corresponde al post del año pasado y el actual.

Al escribir la entrada de hoy, no he podido resistirme a visitar la entrada de hace un año, llamadme nostálgica jajaja. 

Y es más, os dejo el enlace a ella, por si os interesa echar un vistazo [+] y ver que algunas cositas siguen siendo mis favoritas.

Os apetece saber ¿qué maquillaje ha sido el más utilizado durante este mes pasado?, pincha en más información y lo vemos junt@s...







MAKEUP FAVORITO OCTUBRE 2017


Mi estilo no ha sufrido muchas modificaciones. Sigo persiguiendo el efecto "buena cara" con el mínimo de producto.

Mi mayor problema es que madrugo mucho y siempre voy con el tiempo justo, por lo que no me puedo entretener en técnicas de maquillaje que requieran tiempo.

Recordando siempre que una piel limpia es el mejor lienzo para maquillar, os comento que cositas he utilizado prácticamente a dirario:


Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF 30/PA+++ de NARS

No es un producto nuevo en el Blog y os he hablado de él en multitud de ocasiones.

Se trata de un tratamiento hidratante de color que ofrece una protección solar, remineralizando e hidratando la piel y aportándole un brillo más suave, más liso, más radiante y natural.

Testado bajo control dermatológico. No comedogénico.

Yo siempre lo utilizo aplicando antes mi crema hidratante y la cobertura que quiero conseguir con él es sutil. Por lo que sustituyo el fondo de maquillaje por el Pure Radiant Tinted Moisturizer.

Aplico el producto directamente con las yemas de los dedos para que el resultado sea todavía más natural.

Os dejo enlace a la entrada que hice en su día por si te apetece descubrirlo un poco más [+]



Rose Powder Brush de MILANI

Son un colorete en polvo de la marca MILANI que se caracteriza por su forma de rosa.

Un lujoso polvo de acabado mate con micro partículas de pétalos de rosas para conseguir los tonos naturales de estas flores.

La marca nos indica que Milani Rose Powder Blush es un polvo multiuso ya que se puede usar como colorete, para dar forma, contornear e iluminar tu rostro.

También nos indica que su packaging es digno de princesas y personalmente corroboro esta afirmación.

Mi tono es el Lady Rouge y es un rosa espectacular.

Como dato extra, comentaros que se dice, se escucha, se rumorea que la tonalidad Romantic Rose de esta misma línea es una "inspiración" de la tonalidad Amazonian Clay Blush  de la marca Tarte.

Por lo que he podido ver en videos de You Tube, es verdad que se parecen muchísimo, aunque no os lo puedo confirmar porque no tengo ninguno de los dos. 

Habrá que confirmar si es así ¿no? jajaja.


Brocha Yachiyo de BURLESQUE

Es mi brocha favorita de toda las que tengo, aunque actualmente estoy un poco triste porque está empezando a perder pelo.

Os he hablado de ella en multitud de entradas, desde que la descubrí hace ya dos años.

Se trata de una brocha que si no recuerdo mal está hecha de pelo de cabra blanca. Me enamoró su elegancia y lo fácil que es aplicar el colorete con ella gracias al corte perfecto que tiene del pelo.

Obviamente, su precio también me pareció fantástico ya que se encuentra muy lejos del precio de la original de NARS.


Browm Pomade de Makeup Revolution

Este mes he dejado los lapiceros y los fijadores de cejas para probar un producto totalmente nuevo para mí.

Según la marca, nos indica que la pomada de cejas es perfecta para conseguir unas cejas impecables de larga duración.

Trae un cepillo de cejas para una aplicación de la fórmula en crema con facilidad, dejando las cejas bien definidas y con un acabado waterproof.

He visto que existen 8 tonalidades y la mía es las más oscura "Dark Brown".

Realmente, muy contenta con el producto.


Barra de Labios Diva Crime de NABLA

Las sombras de Nabla son divinas y sus labiales tampoco se quedan atrás.

He vuelto a retomar este tipo de tonalidades. Para mí, la tonalidad de "avellana rosada" de Balkis me parece que corresponde al Nude perfecto.

Según la marca nos indica que ambos tonos funcionan en perfecta armonía y mediante su mezcla da a los labios un aspecto tridimensional.

Este tipo de tonalidades rosadas hacen de Balkis una barra de labios seductora y super-refinada.

Completamente versátil. Puede ser una opción muy elegante para el maquillaje diario o se puede utilizar para ocasiones mucho más especiales.

La marca también lo define como el nude fantástico y estoy totalmente de acuerdo con ella.

De acabado mate, su textura es ligera y aterciopelada. Se aplica fácilmente y los labios quedan ultra hidratados y confortables durante todo el día.

Contiene aceite de camelia japonesa, con antioxidantes e hidratantes y es libre de siliconas y parabenos.

Me gusta tanto que no descarto comprarme otras tonalidades y creo, que esa es la mejor frase para resumir lo que me parecen.

Y con NABLA hemos llegado al final del makeup favorito de Octubre 2017.

Añadir que además de los producto que he citado en el post de hoy, he utilizado máscara de pestañas, ya que me parece un producto obligatorio para alegrar la mirada pero, al ser la misma que el mes pasado, no he querido volver a repetirme.

No obstante, si estás interesad@ en saber cuál es, os dejo enlace directo [+]


¿Qué os ha parecido? 
¿Alguna coincidencia en makeup favorito?


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog y espero hayas disfrutado del contenido.

Si os ha gustado la entrada, no olvidéis darle a "me gusta" en RRSS ya que vuestra ayuda es fundamental para seguir aumentando contenido en el Blog.

Nos vemos en la siguiente entrada.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI