MASCARILLA HIDRATANTE INTENSIVA de GLAMGLOW

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar de las bondades que tienen las mascarillas faciales y como se deben convertir en un imprescindible en el cuidado de la piel ya que contienen múltiples propiedades.

La característica principal de las mascarillas faciales es que contienen altos concentrados de ingredientes que incrementan su efecto y propiedades beneficiosas para nuestra piel.

Este tipo de productos no son nuevos en el mercado, pero al ser productos que se usan puntualmente a lo largo de la semana, no siempre nos paramos a pensar en lo útiles que puede llegar a ser. Actualmente se están volviendo a poner de moda gracias al término "multimasking". ¿Lo practicáis?

Si te gusta esta nueva tendencia beauty y te apetece conocer mi opinión sobre la Mascarilla Hidratante Intensiva de GlamGlow, pincha en más información...




MASCARILLA HIDRATANTE INTENSIVA 
de 
GLAMGLOW


Este tipo de mascarillas a veces se confunden y podemos pensar que son iguales en beneficios a lo que nos pueden ofrecer las cremas convencionales de uso diario, pero existe una gran diferencia ya que las primeras aportarán a la piel un extra de ventajas gracias a que sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos.

Existen multitud de mascarillas enfocadas a solucionar varios problemas de la piel. Las que nos aportan hidratación, limpieza, luminosidad o incluso algunas antienvejecimiento. Realmente son un todo en uno capaz de incidir en el mantenimiento de la belleza facial.

Su utilización como ya he dicho anteriormente, debe ser semanal. Su efecto será inmediato a nivel superficial, pero tardará días en hacer efecto en las capas más profundas de la piel.

Entre los distintos tipos de mascarillas, cada uno debe encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades, podemos encontrar:

- Hidratantes. Orientadas a personas con pieles secas, muy secas o deshidratadas.
- Purificantes. Sirven para aportar luz e intensificar la limpieza semanal de las pieles con bastantes impurezas.
- Calmantes. Totalmente recomendadas para aquellas pieles sensibles.
- Efecto flash. Son aquellas cargadas de vitaminas, extractos vegetales, colágeno o acido hialurónico para que la piel absorba rápidamente todos los componentes activos.

Y actualmente, como no toda nuestra cara tiene las mismas necesidades, ha aparecido el término "Multimasking" para que utilicemos distintos tipos de mascarillas juntas, dependiendo de la zona de la cara que queramos tratar.

En esta ocasión la entrada de hoy es sobre una mascarilla hidratante. En concreto, me estoy refiriendo a la ThirstyMud de GlamGlow (el envase azul).

Según he podido investigar GlamGlow es una marca nacida para Hollywood. Sus fundadores la crearon en base a las exigencias de sus amigos actores, que buscaban productos que fueran capaces de minimizar la apariencia de los poros y las arrugas.

La marca nos indica que está empleando las tecnologías de hidratación intensa más avanzadas, lo que nos aportará una hidratación instantánea para unos resultados a corto, medio y largo plazo.

Está diseñada y desarrollada tanto para hombres como para mujeres de todas las edades y de todo tipo de piel. Apta incluso para utilizar después del afeitado.

La forma de utilizarla es aplicando una capa uniformes sobre la piel seca y limpia.

Como tratamiento de día: dejar actuar de 10 a 20 minutos para que la piel pueda absorber el producto. Realiza un masaje y aclarar o utilizar un algodón para retirar el excedente.

Como tratamiento de noche: dejar actuar toda la noche para hidratar la piel en profundidad y despertar con una piel radiante. 

Listado INCI:
Water, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, PEG-8, PEG100 Stearate, Glyceryl Stearate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Powder, Olea Europeae (Olive) Leaf Powder, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Honey (Mel), Allantoin, Saccharide Isomerate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hexylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Hydrogenated Polydecene, Polysorbate 60, Menthoxypropanediol, Cetyl Alcohol, Acrylates/C1030 Alkyl Acrilate Crosspolymer, Clyceryl Acrylate/ Acrylci Acid Copolymer, Avena Sativa (Oat) Bran Extract, Kaolin, Buteth-3, Trideceth-10, Benzophenone-4, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Tris (Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Tributyl Citrate, Aminomettyl Propanol, Phenoxyethanol, Fragrance, Coumarin, Linalool.

Entre sus múltiples ingredientes nos encontramos con el ácido Hialurónico y ácido Cítrico para hidratar en profundidad. Miel y Jengibre para dar luminosidad. Coco, tiene un intenso aroma a coco, para acondicionar la piel y hojas de olivo.

Según un estudio realizado el 99% opinaba que su piel estaba menos seca, el 96% pensaba que la mascarilla mantenía su piel hidratada durante todo el día, el 91% opinaba que su piel estaba más suave y regenerada.

Comentaros que además de la ThirstyMud (envase color azul), la marca tiene otras específicas para otras necesidades; YouthMud (envase color negro), GravityMud (envase color morado), SuperMud (envase color blanco), FlashMud (envase color naranja).


Mi experiencia

Es una mascarilla que llevo usando desde hace bastante tiempo.

La primera que compré fue una mini-talla. Imposible resistirse a los envases pequeñitos con precios más asequibles para probar y ver si realmente te gusta y te funciona. El resultado fue muy positivo y lo siguiente fue el tamaño original.

Su textura es ligera de color marrón clarito, poco atractivo jajaja. Podríamos decir que es una crema bastante acuosa pero que deja perfectamente una capa ligera y suave en la piel que tarda en absorberse.

Aunque mi piel es grasa, está bastante deshidratada y en mi caso, no me ha producido ninguna reacción o brote acnéico ya que desde mi punto de vista, pienso que lo que hace es hidratar en profundidad sin aportar absolutamente nada de grasa.

Existen dos forma de utilizarla pero yo únicamente la uso por las noches. Aplico una capa algo más gruesa en la cara y la dejo actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, la retiro con mi rutina de limpieza diaria.

Efectivamente a la mañana siguiente encuentro mi piel más hidratada y luminosa.

En base a nuestras necesidades, la utilizaremos con mayor o menor frecuencia. Yo la utilizo una vez a la semana, suelen ser los domingos y en casos muy extremos, tiro de ella a mitad de semana.

Trae 50 g y su precio es de 50,50 euros. No obstante, existe una Edición Beauty to go! de 15 g y su precio es de 19,19 euros. Ideal para probarla y ver si realmente nos gusta.


Resumiendo

Estoy muy contenta con los resultados de esta mascarilla. Seguro que en el mercado habrá otras mascarillas hidratantes que estén totalmente a la altura de la ThirstyMud pero de momento, no voy a buscar una alternativa. 

Además, aunque al principio pueda parecer cara, comentaros que cunde mucho. Es un producto que usas puntualmente una vez a la semana y aunque aplicas una capa más o menos gruesa, al ser una textura tan acuosa no notas que el producto desaparece sin darte cuenta jajaja.


¡¡¡Y eso es todo amigos!!!  


¿Has probado alguna mascarilla de GlamGlow? ¿Cuál es tu favorita? 

Como adelanto, comentaros que la SuperMud (envase blanco) está en camino y tan pronto como pueda daros una opinión real del producto, haré una entrada para deciros que tal funciona.

Muchísimas G R A C I A S por leer mi Blog y deseo os haya gustado y servido de ayuda la entrada de hoy.


No olvidéis suscribiros y compartir, aquellas entradas favoritas, en vuestras Redes Sociales.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI