MAKEUP FAVORITO SEPTIEMBRE

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're Ok.

Como viene siendo habitual todos los primeros de mes, mis dos entradas tipo, desde hace ya un año, son los productos terminados, que os dejo enlace por si no la has visto [+] y el makeup favorito del mes pasado, en este caso concreto el correspondiente al mes de septiembre.

Ha sido un mes raro. Final de vacaciones, depresión postvacacional, circunstancias personales que no me permiten entretenerme mucho por las mañanas, así que si de normal soy minimalista, este mes lo he llevado al extremo jajaja.

No obstante, os tengo que decir que las cositas utilizadas me encantan, creo que son pequeñas joyas de makeup y por esa razón estoy super contenta de haberlas utilizado a diario.

¿Quieres descubrirlas? Pincha en más información y nos adentramos en el mundo maquillaje...






MAKEUP FAVORITO SEPTIEMBRE

Para unificar tono y darle un poco de color, porque por desgracia el precioso tono que tardas en coger meses, una vez que llegas a la City se te va en dos días, he estado utilizando dos productos dependiendo de la intensidad que ese día me apeteciese llevar.

Por un lado, he estado utilizando prácticamente todos los días la CC Cream Cero Defect de + Farma Dorsch.

Poco os puedo decir sobre esta CC Cream que no haya dicho ya en el post realizado hace unos días, hablando exclusivamente de ella. Os dejo enlace por si os apetece echar un ojo [+]

Es una crema correctora del color, con el plus añadido que es tratamiento despigmentante y reparador. Lleva además Protección Solar muy Alta SPF 50.

Oil Free y no comedogénica ideal para aquellas pieles grasas.


Cuando he querido añadir cobertura no he dudado en utilizar la base de maquillaje que actualmente más me gusta. Se trata  de la Teint Idole Ultra Wear de Lancôme.

Es verdad, que tengo una minitalla que me enviaron por correo en su día y como me gusto tanto, estuve valorando la opción de comprar el tamaño original. Lo que me frena en esa decisión es lo poco que utilizo bases de maquillaje a diario y el no estar segura que sea específicamente Oil Free.

Os dejo enlace a la entrada que hice sobre ella de primeras impresiones [+] para que puedas echar un vistazo en caso de estar interesad@ sobre ella.

Entre sus principales características, destaca que es una base de textura ligera, flexible y fresca. Gracias a sus ingredientes deja el rostro suave, aterciopelado y mate, evitando el efecto empolvado que no favorece a todo el mundo.

Es una base con un factor de protección SPF 15 y quizás lo que menos me gusta de ella es su aroma floral, aunque solamente dura unos pocos segundos y después, desaparece.


El color este mes ha venido de la mano de OH My Passión! de MAC.

Es un Pearlmatte Face Powder que resumiendo es el colorete jajaja. 

Eso sí, este colorete tendría un matiz ya  que el polvo que lo compone es un mosaico floral de varios tonos (bronceador, iluminador y dos tonalidades de colorete). La combinación de colores es perfecta para obtener un tono bronceado satinado muy favorecedor.

Comentaros que se trata de una edición veraniega que lanzó MAC este año y que el objetivo era teletransportarnos al paraíso tropical ya que todos los productos que la componían estaban adornados con motivos muy exóticos. Se llama Fruity Juicy y actualmente yo creo que no se puede comprar, a no ser en portales de venta de segunda mano (wallapop, ebay,...).


Mis ojos, este mes pasado, solamente han llevado máscara de pestañas.


He estrenado una nueva y es la Panoramic XXL de Sensilis.

Según la marca, nos indica que es una máscara de pestañas que ampliará e intensificará nuestra mirada ya que las añadirá volumen gracias a su cepillo tubular que aporta a las pestañas máxima densidad. Su color es negro intenso.

También nos indica que es apta para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

Nada más abrirla, te impresiona su cepillo extra - mega grueso. La fórmula  se extiende perfectamente sin dejar grumos. Gracias a sus ingredientes aporta flexibilidad a la pestaña, es decir no las deja excesivamente duras, por lo que el acabado final es muy natural.

Desde mi punto de vista, creo que las aporta longitud y curvatura pero no volumen.

Resumiendo, es una buena máscara gracias a sus ingredientes ya que es bastante respetuosa con las pestañas. Deja un aspecto muy natural y por último se desmaquilla fácilmente.

Como contrapunto, desde mi punto de vista yo diría que no da el suficiente volumen a las pestañas como para llegar a tener el efecto de "pestañas postizas" pero también es verdad, que no deja pestañas "patitas de araña". Estamos ahí, en un punto intermedio jajaja.

Deciros que no la compré. Venía de regalo con una revista estos meses de atrás.

Recomendada según los gustos y objetivos que quieras conseguir con una máscara de pestañas.

Y vamos finalizando con los labios y las barras utilizadas durante este mes de septiembre.
 
Principalmente yo ya he entrado de lleno en los colores otoñales con mis queridos marrones. Tampoco he querido ser muy drástica y empezar por los marrones más otoñales así que me he decantado por el  Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D en el tono Lolita II.

Los labiales líquidos mate de Kat Von D son los que más me gustan hasta el momento. Sus colores son muy pigmentados y duraderos. Sus texturas cremosas y respetuosas, dentro de lo que puede llegar a ser un labial mate, con los labios.

Entre sus ingredientes destaca la vitamina E y las semillas de girasol.

El tono Lolita II corresponde a un Nude terra cotta.


Y para algunas ocasiones he estado utilizando un Amplified Creme Lipstick de MAC en el tono Painted Sunset.

También se trata de una edición limitada de MAC que sacó el verano pasado y su nombre es Vibe Tribe. Es una colección muy colorida y veraniega de la que yo solamente tengo este pintalabios.

Su tonalidad está a caballo entre un rojo  y un naranja brillante. Realmente un color intenso que he encontrado la forma de llevar todos los días ya que, dependiendo de cómo te lo apliques obtendrás un acabado u otro.

Si lo aplicas directamente, el color va a ser muy intenso y vistoso. Me gusta pero... tiene un pero, no me hace gracia su subtono ya que amarillea el color de los dientes.

Pero existe otra forma con la que consigues un color más suave y apto para cualquier ocasión. De esta forma obtienes el efecto de "labio mordido"  un efecto que favorece muchísimo al rostro y es, aplicándolo a toquecitos con el dedo.

Realmente, espectacular 😍

¡¡¡Y esto es todo amigos!!!


¿Qué os han parecido mis elegidos? ¿Coincidimos en gustos?


Si os ha gustado, no olvidéis suscribiros y compartir las entradas favoritas en vuestras Redes Sociales.


Muchísimas G R A C I A S por leer mi blog y espero que el contenido de la entrada haya sido de tu agrado.


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI