PRODUCTOS TERMINADOS VOL.10 ¿REPETIRÉ?

¡¡¡ Hello guapuras !!!

I hope you're Ok.

Después de un mes sin escribir debo deciros que he perdido un poco el hábito que tenía, espero que solamente sean los cinco primeros minutos jajaja.

Mis vacaciones como siempre muy bien. ¿Quién no está ideal de la muerte en vacaciones? 

Como ya os he dicho en más de un ocasión, soy feliz con solo desconectar del reloj. De hacer lo que me apetece cuando me apetece sin pensar en la hora y las consecuencias asociadas. Si a ese tema, además le añado el poder viajar y disfrutar de mi pareja, familiares y amigos... que más se puede pedir.

Pero bueno, como todo en esta vida, tiene su punto final y ahora empezamos nuevamente la época de horarios y rutinas.

Como puntos positivos de la vuelta al cole, continuar añadiendo contenido a mi blog, como ya sabéis, es una de mis grandes ilusiones. Por otro lado, el reencuentro con las amigas.

Y para no enrollarme más, empezamos temporada con una tanda de productos terminados. Espero os resulte ameno y os ayude en vuestra toma de decisiones, va al carro o se queda en la tienda.

Ya sabes, si estás interesad@ en saber un poco más sobre ellos, pincha en más información que comenzamos...




PRODUCTOS TERMINADOS  VOL.10
¿ REPETIRÉ ?


Dry Shampoo by BATISTE

Sin lugar a dudas son los champús en seco que más me gustan de todos los que he probado.

Actualmente estoy utilizando otra marca por puro capricho y de la que os hablaré más adelante pero lo más seguro es que repita con ellos ya que calidad precio me parece que tienen una relación excelente.

Traen 120 g y su precio es de 3,75 euros.

Existen varias líneas de las cuales no sabría comentaros grandes diferencias, desde mi punto de vista lo único que cambia es el olor ya que el resultado final más o menos lo veo exactamente igual.

No obstante, hace ya algún tiempo os hice una review un poco más completa sobre ellos. Os dejo el enlace por si os apetece echar un vistazo [+]


Skin Rescuer Mask Sheet by HOLIKA HOLIKA 

Es una mascarilla que ayuda a calmar y regenerar la piel sensible e irritada, fortaleciendo la barrera de protección natural de la misma.

Es rica en ingredientes de última generación como el madecassoside: extracto de la centella asiática. Potente ingrediente para reparar los daños de la piel.

Adecuada para pieles sensibles, con rojeces o inflamaciones.

Como todas las mascarillas de este tipo se utilizan después de la limpieza facial. Aplicamos la mask sheet sobre el rostro y dejamos actuar entre 10 o 20 minutos. Pasado ese tiempo retirarla y masajear la zona para facilitar la absorción de la esencia en la piel.

Me ha gustado mucho así que queda apuntada para próximas compras.

Tiene un precio de 2,90 euros.


Nail Polish Remover by ESSENCE

Es un quitaesmaltes con acetona y fragancia a coco y papaya.

La marca lo vende como un quitaesmaltes ideal para aquellas personas que vamos con prisas ya que es rápido pero exhaustivo con la limpieza. 

Retira cualquier esmalte de uñas en unos instantes, gracias a su fórmula especial, las cutículas y las uñas se hidratan.

Realmente yo no lo encuentro mejor que otros de otras marcas. Lo compré porque me llamo la atención el olor a coco y papaya pero debo deciros que el olor de la acetona es mucho más intenso.

Trae 150 ml y como lo compré hace tiempo no recuerdo su precio ¡¡¡ sorry !!!. 

No repetiré con él porque el que estoy usando ahora me gusta muchísimo más. Resumiendo, trae más contenido y su envase es super cómodo. 

En breve os subiré foto de él en IG.


Y por último, para que el post no se haga muy largo Crema de Manos Flor de Japón by HERBOLOGIST (se compra en Mercadona)

Es una crema de manos con un olor agradable aunque para mi gusto un pelín intenso. Su textura es fluida y se absorbe relativamente fácil aunque yo, solamente la uso para la superficie de las manos nunca en las palmas.

Su formato quiere imitar a las famosas cremas de la marca L'Occitane. Trae 30 ml y su precio es de 1 euro.

Es una crema que por el precio que tiene cumple su promesa de hidratar las manos pero personalmente no me termina de convencer. 

También es verdad, que yo no soy mucho de cremas hidratantes por el día, prefiero usar una buena hidratante de noche y olvidarme durante todo el día de la hidratación de la manos. 

No repetiré con ella.

Y hasta aquí la entrada de hoy.

Deseo os haya servido de ayuda y os espero en el próximo post.

Muchísimas G R A C I A S por leerme.


Si te gusta mi blog no olvides suscribirte y seguirme en mis redes sociales para que no te pierdas ninguna entrada 😉


¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me encantan los champús de Batiste, me parecen un buen salvavidas. La crema de manos de Deliplus, a mi si me ha gustado. El quitaesmaltes no va mal.. Pero también utilizo el de Deliplús y me desmquilla mejor las uñas. Muchos besos guapa!!!

    Te espero en www.contandomissecretos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapísima!!! Ya estás en mi lista de blog que sigo. Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI