Neceser de cuidado corporal para las vacaciones (2017)

¡¡¡ Hello !!!

¡Por fin! agosto está a la vuelta de la esquina. I hope you're Ok.

Esperando ansiosa ya las merecidas vacaciones de verano, hoy os quiero contar cuales van a ser los productos de cuidado corporal que me acompañarán durante el mes que está a punto de comenzar.

Los productos ideales para meter en la maleta son los formatos mini y los productos multiusos, ya que ocupan poco espacio y solucionan más de un problema.

Obviamente, super importante pensar en el destino y las actividades que vas a realizar para ajustar la elección. No es lo mismo irse a la playa que irse a un Balneario por ejemplo jajaja. Los imprescindibles serán diferentes para un sitio u otro.

Así que, sin más preámbulo, si os apetece saber cuál ha sido mi elección de productos de cuidado corporal, pincha en más información que comienzo con la lista...






NECESER DE CUIDADO CORPORAL PARA LAS VACACIONES (2017)


Para el pelo me llevaré el Champú y Acondicionador en tamaño normal que estoy usando actualmente y que cuando venga de vacaciones os haré un post sobre ellos.

Para aquellos días que necesite una ayuda extra sin necesidad de tener que lavarme el pelo usaré:
- Champú en Seco de la marca BATISTE en tamaño de 50 ml.

Los productos que me voy a llevar para el rostro son de la línea NUXE y Benton:
- Gel Desmaquillante by NUXE de la Línea rêve de miel. Indicado para pieles secas y sensibles.
- Crema Hidratante anti-fatiga by NUXE de la Línea Prodigieuse. Indicada para pieles normales a mixtas.
- Contorno de Ojos by BENTON de la Línea Fermentation. Indicado para todo tipo de pieles.

Los cuidados corporales correrán a cargo de:
- Aceite de ducha Precioso Perfumado con Nácares dorados by NUXE. Limpia y suaviza todo tipo de pieles. Se puede aplicar mañana y/o noche sobre la piel húmeda y aclarar. Libre de parabén y Sulfatos.

Mi desodorante estrella por el momento es el:
- Desodorante BIO al Extracto de Cidra 24h de BIO BEAUTÉ by NUXE. No llevo mucho tiempo con él pero lo probé y me conquistó. Así que se merece recorrer mundo conmigo jajaja.

Dependiendo de la hidratación que necesite en cada momento utilizaré:
- La Crema de Cuerpo de la marca KIEHL'S.
- Aceite Prodigieuse para cara, cuerpo y cabello de la marca NUXE.
- O el Aftersun de la marca ECRAN. Se trata de una Leche Hidratante + Reparadora que ofrece un alivio inmediato durante 24 horas.

Para las manos usaré:
- La crema de manos y uñas de la marca NUXE y la línea rêve de miel. Con acción reparadora y nutriente, nos protegerá de las acciones externas que puedan secar la piel de las manos.

Por supuesto, la protección solar se la confío a:

- Eau Thermale Avène. Protector Solar UVA SPF 50+, hipoalergénico y no comedogénico. En formato Spray para que su aplicación sea más fácil.

Todo ello lo llevaré en el precioso neceser transparente de NUXE. Cómodo y práctico, tiene las medidas perfectas para que entren todos los productos. 

Creo que con estos productos cubro todas mis necesidades básicas. No me gusta ir muy cargada y procuro escoger productos multifunción. No obstante, si a última hora decido incorporar alguna cosita más no dudéis que os informaré puntualmente por INSTAGRAM jeje.

Estamos listas para seguir metiendo cositas en la maleta y el próximo neceser es el de maquillaje (creo que la elección será mucho más difícil).


Estaría encantada si me dijerais cuales son vuestros productos multifunción que no pueden faltaros en vuestra maleta de vacaciones.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.


Recordaros que podéis seguirme a diario por TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you very much for reading me.

Follow me on TWITTER, INSTAGRAM, PINTEREST o FACEBOOK.

¡¡¡ See you soon !!! 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI