HAUL ORLAïS

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se está pasando la semana? I hope you're Ok.

Hoy os quiero enseñar unas compritas que he realizado a la Web de ORLAÏS Ana Paris.

Es una tienda online cuya sede física se encuentra en Avilés - Asturias.

Es una web que tiene un amplio stock de marcas y productos, los paquetes te llegan con el máximo de cuidado y siempre te obsequia con multitud de muestras. Así que nosotr@s, encantad@s con ella.

Muchas cosas de las que compré son reposiciones o productos que necesitaba y alguna que otra, caprichos para probar.

Si te apetece saber que compré, sigue leyendo que empiezo...






Mis compras en Orlaïs

Como ya os he comentado muchos productos son reposiciones que me hacían falta.

Entre ellas se encuentran:

1.- Champú en seco de KLORANE

Normalmente utilizo los champús en seco de Batiste pero como había oído tan buenas críticas de los de la marca Klorane, aprovechando que se me había acabado uno, me hice con la versión Champú en seco a la leche de avena.

La marca nos indica que es un champú de uso muy práctico y rápido, de tacto extra-suave ya que su ingrediente principal es la lecha de avena.

Debe sus propiedades limpiadoras a una asociación original de agentes de alto poder absorbente que actúan como auténticas esponjas sobre la suciedad y el sebo del cuero cabelludo.

El cabello recobra su volumen y ligereza en unos minutos.

Hipoalergénico y sin parabenos.



2.-  Loción tónica suave con pétalos de rosa de NUXE

Aprovechando que había terminado la mini talla del tónico de Dr.  Hauschka (en breve os hablaré sobre su rutina de cuidados básicos), quise probar otro tónico natural de Agua de Rosas.

Contiene un 95% de ingredientes de origen natural.

Se trata de un tónico suave que calma y refresca gracias al agua de pétalos de rosa Damascena que contiene, eliminando por completo los restos de maquillaje y las impurezas.

Ideal para aportar el toque final a la rutina de desmaquillado y para ayudar a descongestionar la zona de la ojos. Empapar un disco de algodón con el tónico y dar pequeños golpecitos en la piel.

La loción no contiene alcohol ni reseca la piel.

El principal beneficio del tónico facial es que su textura no es pegajosa y deja una piel fresca y suave.



3.- Desodorante BIO al Extracto de Cidra 24h de BIO BEAUTÉ by NUXE

Actualmente estoy utilizando uno de Weleda con el cual no repetiré. Así que, imprescindible disponer de uno nuevo en el armario para cuando se termine el que estoy utilizando.

Se trata de un desodorante especifico para aquellas personas que tienen una alta tendencia a la transpiración en la piel. Sus glándulas sudorípadas se activan fácilmente y tienden a crear exceso de sudor en las axilas, una zona especialmente afectada por una sudoración excesiva.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las depiladas y sensibles. No deja rastros blancos.

Su fórmula BIO incluye aguas florales de lavanda, romero, salvia, menta y melisa, aceite de sésamo y aloe vera.

Fórmula libre de aluminio, parabenos y alcohol.

Se puede aplicar, además de por las mañanas tras la ducha sobre la piel limpia y seca, en cualquier momento del día si es necesario.



4.- Crema de pies Ultra-Reconfortante de NUXE Rêve de Miel

Los pies secos son un problema durante todo el año, acentuándose más en la época estival. Unos simples cuidados diarios pueden ayudarnos a combatirlos de forma efectiva.

La marca nos indica que es una lujosa crema para pies con miel de acacia y aceites de cereales (sésamo y salvado de arroz) ideal para nutrir, reparar e hidratar los pies secos, sin efecto graso. Calma, repara y proporciona 14 horas de hidratación.

Contiene ingredientes naturales, entre los cuales se encuentra la manteca de karité. Ingrediente estrella para reducir la tirantez y recuperar rápidamente la comodidad de los pies.

La forma de aplicación es masajeando la crema por todo el pie e insistiendo en las zonas más secas o ásperas (talón, almohadilla plantar, ... ).

Desde la primera aplicación, los pies conseguirán un mayor confort y flexibilidad. Su excelente fórmula permite reducir las rugosidades y reparar visiblemente los pies estropeados. 

Siendo de la misma marca que mi bálsamo labial favorito, como no iba a apostar por su crema de pies.

Y por último un capricho para probar.



5.- Refreshing Fig Set de Regado (Refrescante & Revitalizante) by APIVITA

Se trata de una nueva línea de cuidado corporal que lanzó APIVITA el año pasado.

Es un set compuesto por gel de ducha y body milk REFRESHING FIG, inspirados en la fresca y veraniega esencia de higo (adoro ese aroma).

Promete hidratar, revitalizar y suavizar la piel en profundidad gracias a su combinación única de ingredientes naturales y aceites esenciales.

Con una composición natural hasta un 91%, la línea nos ofrece:

- Limpieza suave manteniendo la hidratación natural de la piel con surfactantes suaves, extracto de saponaria y extracto de propóleo.
- Tratamiento cosmético e hidratante, con higo, aloe bioactivo, miel, pantenol (provitamina B5), arginina y extracto de oliva.
- Protección antioxidante natural con extracto orgánico de hamamelis.
- Tratamiento holístico revitalizante gracias a sus aceites esenciales orgánicos de lavanda y geranio 100% puros y la increíble esencia de higo verde.

Es una línea adecuada para todo tipo de pieles, unisex y no incluye parabenes, siliconas, aceites minerales, glicol de propileno, etanolaminas, ftalatos, PCM, NM.

Al ser un kit venía con la crema de manos hidratante con aloe y miel de regalo (50ml)

Estoy deseando sumergirme en ese momento Holístico.

Y hasta aquí mis compritas en la web de ORLAÏS 😍.


¿Habéis probado algún producto de los que menciono? 
¿Cuales son vuestras impresiones?


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que os hayan resultado interesantes los productos elegidos. Ya sabéis que si alguno es puro amor os hablaré más en profundidad sobre él en próximos post.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Si os ha gustado no olvideis compartirla y suscribiros al Blog para no perderos ninguna entrada.



Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI