Productos Terminados Vol. 07

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se está pasando este día festivo? I hope you're OK.

Pues como viene siendo habitual todos los primeros de mes, toca nueva entrada sobre productos terminados.

A continuación, os cuento mis impresiones sobre ellos, en caso de que no tengan entrada realizada anteriormente y si los volveré a comprar o no.

Adelantaros, que todos los productos son de cosmética, sumamos un mes más sin acabar ninguna cosita de maquillaje.








Gel de Ducha Corporal ORGANIC VANILLA de la línea Les Plaisirs Nature by Yves Rocher

Comentaros que esta línea dispone de varios aromas y mi favorito es el aroma de Vainilla.

Se trata de la Vainilla Bourbon Bio que pertenece a la familia de las Orquídeas y su aroma me parece espectacular.

Genera una espuma suave y untuosa perfecta para disfrutar de un momento de auténtico placer.

Entre sus ingredientes principales se encuentra la vainilla Bourbon Bio, agua de Hamamelis Bio, glicerina vegetal y base lavante de origen vegetal. 

No contiene componentes de origen animal, pH neutro y su fórmula es biodegradable.

Sin duda, volveré a comprarlo. 

Os dejo enlace de una entrada que publiqué en diciembre donde además, os hablaba de algunos geles de ducha más que me gustan [+] 



Huile de Nuit Nourrissante de la línea Vinosource by CAUDALIE

Se trata de su Aceite de Noche Nutritivo que reúne 6 aceites activos 100% naturales que se fusionan con la piel para nutrirla en profundidad, reparar la barrera cutánea y calmar las pieles sensibles.

Sus 6 aceites son: de Uva, de Jojoba, de Sésamo, de Girasol y de Rosas (Damascena y Rosmarinus).

Soy una autentica apasionada de los aceites. Me parece que funcionan fenomenal en cualquier tipo de piel, incluso en las grasas.

Del aceite de Vinosource destaco sobre todo su fantástico olor a rosas. Respecto a su acción nocturna en mi piel, no he visto grandes resultados durante su utilización.

Definitivamente, no volveré a comprarlo.

Os dejo enlace de una entrada que publique en julio, donde os indicaba cuales habían sido mis primeras impresiones sobre él [+]



Spray anti-transpirant 24h de la línea Qi Gong by RITUALS

Reflexión RITUALS:

"La belleza es interior, debes sentirte bien por dentro  para que sea visible por fuera. Para lograrlo debemos provocar estímulos realmente positivos y así aportaremos felicidad a nuestra vida"


RITUALS siempre se esfuerza por conseguir productos que estimulen todos nuestros sentidos; olores únicos, texturas inauditas, colores sensoriales...

Este spray pertenece a la línea Tao. Dicha línea de productos nos ayuda a equilibrar el mundo interior con las influencias externas, esto es, el Ying y el Yang.

Tao significa camino y responde a una antigua filosofía china que consiste en recuperar las partes del cuerpo y de la mente que se quedan agotadas debido a los agentes externos para tener feliz al mundo interior.

La línea contaba con 14 productos y está vez me decanté por su desodorante Qi Gong, es a base de loto blanco y nos ofrece 24h de protección.

Entre sus ingredientes principales se encuentra:

- El loto Blanco, las flores de Loto Blanco crecen en aguas tranquilas y son consideradas como un símbolo de pureza y crecimiento espiritual en el Lejano Oriente, debido a las fragantes flores blancas que se abren al amanecer y se cierran al atardecer. El Loto Blanco es también símbolo de paz.

- Yi Yi Ren, es famoso por sus propiedades relajantes y antiinflamatorias.

Actualmente, creo que está línea se llama THE RITUAL OF DAO y no dispone del desodorante. 


Satin Hands by Mary Kay

Mary Kay es una marca de alta cosmética procedente de Estados Unidos y que vende sus productos en más de 35 países. Es una de las 10 primeras marcas de cuidado de la piel y una de las 15 firmas más vendidas a nivel mundial.

Hoy os quiero hablar sobre uno de los productos que componen el tratamiento Manos de Seda (Satin Hands).

Este producto fue un regalo de mi amiga @dulcesoniuski y en concreto, es la crema restauradora para manos libre de fragancia.

Su fórmula promete una hidratación profunda tanto en las manos como en otras zonas del cuerpo que podamos tener secas (pies, codos, rodillas,...).

Su formulación es bastante untuosa, casi resulta parecida a la parafina. Se tiene que utilizar muy poca cantidad y yo recomiendo preferiblemente utilizarla de noche.

Lo que me pareció super novedoso, es que si queremos que nos hidrate aún más, lo que podemos hacer es aplicárnosla con las manos humedecidas. 

Aunque en principio indica que es libre de fragancia, comentaros que nada más aplicarla huele, para mi gusto, espectacular, lástima que se vaya a los 30 segundos porque es un olor totalmente diferente.

Personalmente, al ser tan sumamente untuosa no me deja una sensación agradable al tacto, menos mal que me iba directamente a la cama y eran las sábanas las que padecían el problema jajaja.

Nota importante, el ingrediente principal que lleva es el Petrolatum.

Respecto a la hidratación que aporta a largo plazo, es decir, al día siguiente, tampoco me ha parecido que se encuentre en los niveles que a mí me gustaría. 

Obviamente, no repetiré con ella.


Y terminamos, como viene siendo habitual, con una mascarilla coreana.


VITAMIN COMPLEX de la línea Real Solution by MISSHA

Se trata de una Mascarilla Intensiva Iluminadora con un complejo de vitaminas que fortalecen la barrera natural de la piel, unifica el tono y la ilumina.

Es una mascarilla de Tencel (fibra de celulosa respetuosa con el medio ambiente) a la que se le ha añadido hidrogel procedente de algas marinas y konjac, que ayuda a que la mascarilla permanezca húmeda más tiempo y mejore la penetración de los principios en la piel.

Su complejo de vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B7, B9, C y E) rejuvenece, suaviza, calma las pieles sensibles y fortalece la barrera natural de la piel. 

Así mismo, gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a luchar contra los radicales libres, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.

Entre sus ingredientes principales se encuentra:

- Polisacáridos de Raíz de Loto para fortalecer la barrera natural de la piel.
- Complejo ASD para prevenir la deshidratación.
- Phytomucin con propiedades antioxidantes.

Totalmente recomendable y en cuento haga pedido a la web de Skin Thinks la volveré a comprar.


¡¡¡ Y eso es todo amigos !!! 


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca de los productos que menciono.

¡¡¡ Hasta pronto !!!



Thank you vey much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI