A examen el HANGOVER PRIMER de TOO FACED

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo habéis pasado los últimos días? I hope you're OK.

Está claro que los Primer nos ayudan mucho a mejorar nuestra textura de la piel y a corregir pequeñas imperfecciones. 

El mayor inconveniente, la gran cantidad de siliconas que tienen.

Antes de nada, comentaros que las siliconas son polímeros inorgánicos a base de silicio.

Dicho lo anterior, sigamos con nuestro tema siliconas SI o siliconas NO.

Como todo el mundo sabe, los productos que llevan siliconas dejan acabados impecables, pero sus detractores, a los que me sumo en un punto intermedio, nos aseguran que obstruyen los poros. 

Por otro lado, están los que aseguran que son productos que no se absorben y permanecen en la superficie cutánea de forma inocua. Incluso pueden ser beneficiosos por ejemplo, en aquellos climas fríos, ya que nos ayudarían a proteger la piel de los efectos perjudiciales que causan las bajas temperaturas.

Comentaros que casi todas las siliconas de uso cosmético terminan en -cone, -conol y -xane.

Y se habla también de siliconas de nueva generación y siliconas solubles en agua. Es decir, que se van con los lavados y no dejan rastro en la piel o en el pelo. 

Este tipo de siliconas se distinguen porque suelen llevar el prefijo PEG delante del compuesto.

Yo personalmente prefiero no abusar de ellas. No me importa utilizarlas puntualmente pero a diario... de momento me cuesta jajaja.

Hoy os quiero hablar de un Primer que tiene como valor añadido "Libre de Siliconas", ¿se puede pedir algo más?

Si quieres conocer un poco más el Primer Hangover (resaca en inglés) de TOO FACED y si realmente consigues con él esa piel tersa y uniforme, pincha en más información...






HANGOVER PRIMER de TOO FACED


Según su publicidad se trata del truco de belleza instantáneo tras largos días de trabajo y noches desenfrenadas.

Hangover es una prebase de maquillaje, infundida con agua de coco y aceites nutritivos para mejorar la luminosidad de la piel para una fijación de larga duración, fresca e impecable.

Esta cremosa base se puede llevar sola para tonificar y darle un toque de luminosidad al cutis o también como base para polvos bronceadores, fondos o polvos de maquillaje.

Uno de sus principales ingredientes es el agua de coco, combinada con probióticos y electrolitos

INGREDIENTES:

Aqua, Lactobacillus, Propanediol Dicaprylate, Propanediol, Ceteareth-6 Olivate, Olive Glycerides, Lactobacillus Ferment, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Microcrystalline Cellulose, Hydrogenated Olive Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Cellullose Gum, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pectin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Lauryl Alcohol Diphosphonic Acid, Pentylene Glycol, Glycerin, Lecithin, Magnesium Aluminum Silicate, Parfum, Lauric Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.

Su textura es en crema, fluida y de color blanco. Se extiende fácilmente y se absorbe con bastante rapidez.

Para obtener una cobertura moderada, difumínala con un movimiento circular. Si deseas una cobertura máxima, humedece una esponja y aplícala en el centro del rostro difuminando el productos hacia el exterior.

Sinceramente, hasta hace no mucho no había oído hablar de él. Fue verlo y fijarme en su etiqueta "Silicone-Free" cuando empezó a hacerme ojitos.

Pensé que podría ser un primer que funcionara en una piel mixta/grasa, deshidrata. Difícil lidiar y encontrar productos realmente funcionales para ambas características.

Surgió la oportunidad de probarlo en un Kit que compré de mini tallas hace unos meses y mi experiencia hasta la fecha, ha sido muy positiva. 

Deja la piel super fresca y suave facilitando el uso posterior de base de maquillaje o BB Cream. También hace que duren visualmente bonitas más tiempo.

La piel queda más hidrata, sin apreciarse más brillo, unifica el tono y la alisa. El tema de la luminosidad no la he apreciado, a lo mejor con el uso diario a la larga consigues ese efecto pero de inmediato ya os digo yo que no

Realmente pienso que algunos Primer que nos indican que iluminan es porque llevan partículas reflectantes o un pelín de glitter y el Hangover no lleva ninguna de esas características.

Mi piel ya sabéis que es mixta/grasa y en principio, a lo mejor debería huir de este tipo de texturas, pero como contrapunto está completamente deshidratada y por desgracia o por fortuna ya no soy una adolescente por lo que mis necesidades son diferentes.

Mi opinión es que me encanta el aspecto que me deja después de su uso y sobre todo, me gusta mucho como queda el maquillaje con él, ya que actualmente, con el paso de las horas se me cuarteaban bastante

Por estas dos razones me parece un Primer totalmente a tener en cuenta.

Como siempre os digo la piel es un mundo y la cosmética no es una ciencia exacta. Lo ideal sería probar muestras antes de realizar una inversión y tener que dejarlo guardado en el armario. 

Lo que sí me gustaría transmitiros, es de su existencia y el resultado positivo que yo he obtenido con él.

Además, este producto no contiene parabenos y puede ser apto para veganos. 

Su packaging debe ser muy cómodo de usar. Se trata de un original envase de plástico flexible que trae un aplicador de plástico duro que dosifica la cantidad exacta que se necesita para utilizar. Trae 40 ml y su precio es de 31,90 euros.

¿Conocíais Hangover?  ¿Cual es vuestra prebase de rostro favorita?

Si al final la pruebas, ya me contarás que te parece ;)


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!




Thank you very much for reading me

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. Buenas noches guapa!!! Yo había oído hablar de ella, mi piel es como la tuya, por eso me daba un poco de reparo invertir en ella, aunque tengo que decir que tengo una de Makeupforever que es hidratante y me va genial para esos días. Bueno no me lío más, que este mes será una de las cosas que me compre y ya te contaré. Un beso enorme!!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te vaya genial como a mi. Yo en principio no noto más grasa de la que ya tengo de normal jajaja y te aporta ese plus de hidratación que nos hace falta para que la piel con maquillaje luzca bonita. Un besazo y muchas gracias por comentar. Muack!!!

      Eliminar
    2. Otra cosita... has probado el aceite de jojoba??? Te dejo que investigues y hablamos ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI