UNBOXING - SKIN THINKS

¡¡¡ Hello !!!

¿ Qué tal andan mis guapuras ? I hope you're OK.

Hace unos días os comenté como me había conquistado el libro "Secretos de belleza coreanos para una piel radiante" sin haberlo leído jajaja y como he empezado a realizar la rutina de 10 pasos para tener una piel de porcelana, eso sí, sin prácticamente productos coreanos. 

Os dejo el enlace por si os apetece leerlo pincha

Pues resulta, que el único producto coreano que usaba se terminó y junto con mi ansia viva de probar cositas nuevas coreanas, hice un pedido a la web Skin Thinks

¿Por qué elegí esa web? Primeramente, porque me gustó mucho que estuvieran ubicados físicamente en Segovia. Ya sabéis que tengo familia allí y es una ciudad que he visitado muchísimo y que me parece encantadora. Por otro lado, por su gran variedad de productos a unos precios muy competitivos.

Hoy he querido realizar una entrada un poco diferente jiji. He introducido una novedad y es que he grabado mi primer video abriendo el paquete y mostrando las cositas que se fueron a la cesta para que conociesen mi poti-armario.

¿Os apetece descubrirlas? Pues no me enrollo más y vamos directamente a abrir la caja...







UNBOXING - SKIN THINKS

Antes de nada, avisaros que es mi primer video, que lo tuve que grabar dos veces porque la primera toma fue un auténtico desastre. No calculé el espacio de visión y la mitad de los productos no se veían jajaja, por eso veréis algunos papeles ya rotos.

Tampoco he podido editarlo mucho porque no tengo las herramientas necesarias ni los conocimientos suficientes. 

Es decir, es totalmente mejorable, pero... no quería esperar más tiempo y la verdad, me hace mucha ilusión subirlo y me lo pasé genial grabándolo.

El tiempo dirá si me aficiono a la cámara y consigo ampliar cuadro porque de momento me gusta mantener mi imagen detrás de las letras. 

¡¡¡ Espero que os guste !!!




¿Qué os ha parecido? 
Me gustaría saber vuestras opiniones para ver qué aspectos debería mejorar.


Bueno y a continuación os detallo los productos que he ido sacando ;)

En la web vi que había un jabón equilibrante del pH y es una de la primeras cosas que me llamó mucho la atención. Como ahora, estoy realizando siempre la doble limpieza me gustó la idea de utilizar la misma línea en ambas cosas así que, me estoy refiriendo a:

NEAR SKIN pH BALANCING Cleansing Oil y  Cleansing Foam

Según nos indica la página, se trata de un sistema de doble limpieza que respeta el equilibrio de tu piel a la vez que la protege e hidrata.

Vamos, lo que yo he estado buscando en los jabones desde hace mucho, mucho tiempo. Que no alteren el pH natural de la piel. 


A continuación, me centré en las Esencias. Esa ¡¡¡gran desconocida!!! por lo menos para mí, jajaja. Me gusto una de MISSHA. Se trata de la:


ESENCIA EQUILIBRANTE The First Treatment Essence - INTENSIVE

La marca la define como una Esencia altamente concentrada que reactiva y da energía a tu piel.

Es el "primer paso" del verdadero cuidado de la piel. Mejora las líneas de expresión y el tono de la piel. Hidrata, restaura, rejuvenece y proporciona un cutis radiante.

Y lo mejor de todo esta formulado sin parabenos, sin colorantes, sin perfumes, sin siliconas, sin alcohol, sin aceites minerales.

Tengo mucha ilusión depositada en ella, espero que no me falle.


No me pude resistir y compré la famosa BB Cream de MISSHA. 

He encontrado una perfecta, tengo una entrada casi preparada de otra pero, no pude dejar pasar la oportunidad de probar otra BB Cream, ¿seré adicta a las BB Cream?


M PERFECT COVER BB CREAM SPF 42 PA+++

Según nos indican es la BB Cream más vendida del mundo.

Tiene una cobertura excelente. Protección solar UV (SPF42 PA+++), antiarrugas e iluminadora.

Su textura es ligera, no grasa. Hidratación y protección durante todo el día.

Mantiene la piel limpia y radiante.

Le hará frente a mi favorita de BOBBI BROWN. Te dejó enlace a la entrada que hice sobre ella por si te interesa echar un vistazo pincha.

Seguiremos informando...


Y por último, llené el carro con Sheet MasK. Efectivamente, esas que no me hacían mucha gracia jajaja. He querido probar unas cuantas y comprobar si son tan maravillosos sus resultados.

Mis we love Sheet Masks son:

Pack de 5 Mascarillas Coreanas para Piel Sensible que me ayudarán a calmar la piel irritada y reactiva, reduciendo el enrojecimiento y fortaleciendo la barrera de protección natural de la piel.

El pack está compuesto por:
- Juicy Mask Sheet de "ALOE" by Holika Holika
- HONEY Firm & Glow by It's Skin
- Skin Rescuer Mask Sheet de MADECASSOSIDE by Holika Holika
- Pure Source Cell Sheet Mask ALOE by MISSHA
- Pure Source Cell Sheet Mask GREEN TEA by MISSHA 

Por otro lado estarían:
- REAL SOLUTION Tencel Sheet Mask by MISSHA
- Pure Source Cell Sheet Mask POMEGRANATE by MISSHA

Y por último:
- IMMORTAL YOUTH BLUE ESSENCE MASK by MISSHA

Como regalo me hicieron llegar un set de Miniaturas de la línea MISSA Cho Gong Jin.

Se trata de un tratamiento completo que te ayudará a suavizar y eliminar los signos de la edad. Con una alta concentración de hierbas orientales, oro, ginseng, extracto de miel, extracto de peonia, que suavizan y rejuvenecen la piel.

Consta de un tónico de 30ml, una emulsión de 30ml, una esencia de 7ml y una crema de 10ml.

Agradecer a Skin Thinks el regalo porque me parecen unos productos que prometen y las minitallas son preciosas.

Ahora toca disfrutar a tope de los momentos de cuidados faciales, con toda la ilusión puesta en los recién llegados.

¿Utilizáis algún producto de los nombrados? ¿Qué os parece? ¿Alguno que no pueda dejar pasar?


Me encantaría que me asesoráseis en el tema ya que para mí es totalmente nuevo.



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato divertido y ameno.

¡¡¡ Hasta pronto !!!




Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI