CHEEKATHON - BENEFIT MAKEUP FAVORITO ENERO

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo estais ? I hope you're Ok.

Pues sí, se ha pasado otro mes y aquí estoy escribiendo sobre mi maquillaje más utilizado el mes pasado.

Tengo que avanzaros que el mes de enero ha sido un mes muy raro en cuanto a maquillaje se refiere y ahora cuando os explique mi situación lo comprenderéis.

En esta entrada solamente os voy a hablar del único maquillaje que he utilizado.

Los Reyes además de traerme fantásticos regalos me dejaron también unos cuantos virus de la gripe. Se me ha complicado un poco y la verdad, es que no he levantado cabeza en todo el mes.

Una vez que pude salir de la cama, el reflejo en el espejo delataba una tez muy pálida y desmejorada. Lo único que deseaba era dar color a mis mejillas, no porque fuera a salir a ningún sito, sino para verme, cada vez que pasara por un espejo de la casa, con un aspecto más saludable.

Así que, para no aburrirme siempre con el mismo color, decidí animarme cada día con un color de colorete diferente de mi preciosa paleta CHEEKATHON de Benefit.

Os voy a intentar dar una información precisa de los colores que trae la paleta y aunque no la podáis comprar, porque creo que fue una edición limitada, os podéis hacer con alguno que os llame mucho la atención.

¿Te apetece descubrir la gama de tonos que trae? Comenzamos...


 MAKEUP FAVORITO ENERO

Como ya os he comentado, mi producto básico durante el mes anterior ha sido única y exclusivamente la paleta de coloretes CHEEKATHON de Benefit.

Si me seguís ya sabéis que los coloretes junto con las máscaras de pestañas, son mi producto fetiche del maquillaje. Las dos cosas me parecen absolutamente básicas para mejorar el aspecto en minuto y medio.

Además, Benefit es una marca que me gusta mucho. Obviamente, sus packagings y sus nombres son muy llamativos,  pero la calidad de sus productos también está muy bien.

Cuando salió Cheekathon no sabía si gastarme ese dineral en una paleta de coloretes, pero analizando que cada colorete cuesta 35,50 euros y la paleta traía 5 coloretes en tamaño original, su precio estaba muy pero que muy bien.

En principio no os voy hablar mucho más de la paleta ya que como no se puede conseguir no lo veo necesario. 

Me quiero centrar en intentar definir exactamente como es cada color de los que trae, por si estáis interesad@s en comprar alguno en concreto. 


DANDELION

Como anécdota comentaros que Dandelion es el nombre que recibe el Diente de León. Son aquellas flores que parecen una pelusa y que soplamos para que sus hojas vuelen alto. Por eso Benefit ha querido incluirlo como imagen de su packaging.

Dejamos a un lado las anécdotas y vamos a lo que realmente nos interesa.

Según la marca se trata de unos polvos translúcidos que llenan de luz la piel más apagada.

Se pueden aplicar tanto por los pómulos para conseguir un rubor sutil o por todo el rostro para conseguir un acabado radiante en un instante.

Efectivamente, Dandelión es un colorete en tono rosa pálido con pequeños destellos dorados que hacen que el colorete sea ligeramente satinado.

Pienso que está especialmente indicado para pieles claras como colorete y en todo tipo de pieles como polvos fijadores para un acabado iluminador.

El color es modulable y trae 7gr.
 



HOOLA

¿Qué os voy a decir de los Hoola que nadie sepa?

Hoola fue uno de los primeros productos de la marca en ganar popularidad y hoy por hoy su fama no ha decrecido. Es sin duda uno de los productos más vendidos de Benefit.

La marca nos indica que son unos polvos bronceadores que han ganado muchos y merecidos premios. Basta con extenderlos sobre el mentón, las mejillas y la frente para presumir de "moreno" natural durante todo el año. Puro color mate, sin brillos ni nacarados.

Se trata de un bronceador de base mate color marrón grisáceo que evita esos tonos anaranjados poco naturales. Perfecto de utilizar para contornear, broncear o incluso de sombra de transición ya que aunque es subtono gris no deja de ser un color cálido.

Según he podido comprobar los coloretes de Benefit no son muy pigmentados por lo que resultan ideales para ir graduando la intensidad sin temor a pasarse. Hoola es quizás uno de los que hay que tener un poquito más de cuidado pero tampoco para tenerle miedo jajaja.

Trae 8 gr. 



Os dejo un enlace a una entrada que hice sobre varios bronceadores, incluidos él pincha



ROCKATEUR


La marca lo define como un cálido toque de color para dejarte llevar por el ritmo.

Dice que es un colorete rosado dorado cargado de rock'n roll que aportará un rubor muy provocativo a las mejillas para que seas el centro de todas las miradas en el escenario y fuera de él.

Su fórmula combina lo mejor de las texturas, polvo, crema y fluida para ofrecer un resultado muy luminoso.

La verdad, es un colorete diferente al resto. Para empezar viene serigrafiada la palabra "Rock" y alrededor unas formas en pirámides con muchísimos destellos.

Rockateur es rosa, tostado, dorado con un acabado shimmer alrededor de las letras que desaparece en cuanto le pasas la primera vez la brocha, dando paso a unos minúsculos destellos integrados en el colorete mucho más discretos y con capacidad de dar un aspecto de buena cara al instante.

Un colorete perfecto para usar en cualquier ocasión.

Al igual que el resto, su pigmentación es modulable pero su textura es totalmente diferente, es más cremosa que polvorienta.

Trae 5 gr.



DALLAS

La marca lo define como el colorete que ilumina tu rostro con un brillo natural, rejuvenecedor y vibrante.

Nos recomiendas utilizarlos en las mejillas, la frente y la barbilla para conseguir un rostro luminoso y ser la más radiante.

Discrepo con la marca ya que no me parece un colorete para aplicar por todo el rostro para eso prefiero mucho más los Hoola. Los Dallas tienen un color marrón más artificial para broncear.

Sin embargo, para aplicar como colorete me parecen preciosos ya que se podrían definir como el rubor perfecto después de haber estado expuesta un ratito al sol.

Es un color tostado marrón con un ligero subtono rosa y multitud de pequeñas partículas brillantes que no se aprecian una vez que lo llevamos puesto.

Consigue de una sola pasada que las mejillas resalten como si estuvieran ligeramente tostadas por el sol aportando también algo de luminosidad al pómulo ya que las micropartículas que lleva lo que hacen es reflejar la luz. Todo ello de forma muy sutil.

Creo que sientan bien a todo tipo de pieles ya que, como el resto, es totalmente modulable.

Trae 9 gr.



CORALISTA


La marca lo define como el toque nacarado para dar a las mejillas un rubor muy tropical.

Su cálido tono rosa coral dará vida a la piel en cuestión de segundos.

Se trata de un colorete color salmón con un ligero punto melocotón dorado que para muy gusto es muy suave, aportando más luminosidad que tono.

Es por tanto, muy sutil a nivel colorete porque su color es muy suave pero hay que tener cuidado con su aplicación por si nos pasamos en brillo ya que tiene multitud de destellos.

He visto en internet que hay personas que lo comparan con el Orgasm de NARS, pero poniéndolos juntos se aprecia claramente que aunque son similares no son iguales. 

El Coralista tiene un tono más rosado frio y el Orgasm es más melocotón cálido. Lo que sí tienen ambos, es multitud de brillos.

Son sin lugar a dudas, junto con los Hoola, los que más pigmentación tienen.

Trae 8 gr.



Resumiendo, todos los colores me han parecido que tienen su punto original y bonito. Obteniendo con ellos unos resultados increíbles para lucir glamurosa, atractiva y sobre todo super saludable. Que a mí este mes me ha hecho mucha, mucha falta.


Contadme, ¿cuales son vuestros favoritos? y ¿el que menos os gusta? y lo mejor de todo ¿Tenéis pensado compraros el nuevo GALIFORNIA
¡¡¡En foto parece espectacular!!!



Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato entretenido y haber podido ayudarte un poco en las posibles dudas que puedas tener acerca de los coloretes de Benefit.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me.

¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI