PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 3

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha comenzado la semana ? I hope you're OK.

Bueno pues como ya viene siendo habitual en los últimos meses hoy toca la entrada de productos terminados.

¡¡¡ madre mía que rápido pasa el tiempo !!!

En este tipo de entradas lo que quiero transmitiros es una opinión bastante amplia del producto, ya que son cosas que he terminado completamente, en las que la euforia de los primeros días ha pasado ya a un segundo plano y donde se valora más objetivamente si merece la pena volver a repetir con él o si por el contrario tienes ese ansia viva de probar una marca diferente.

En esta ocasión está muy repartido, ya que dos de las cositas que se han terminado no tengo entrada hecha sobre ellas, así que me extenderé un poco más y por primera vez aparece un producto de makeup 

¡Aleluya, aleluya,...! jajaja

No me entretengo más y corro el telón para ver mis acabados de diciembre...




PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 3


Hand Cream Orange Juice by NAOBAY natural & organic

NAOBAY es un empresa española y usa en sus composiciones exclusivamente ingredientes de origen natural y/o orgánicos.

Así mismo, evitan el uso de conservantes artificiales, parabenos, colorantes sintéticos, siliconas, aceites minerales,... o cualquier otro producto que pueda ocasionar algún riesgo para la salud.

El producto que he terminado es su crema de manos especialmente formulada con manteca de karité para dar hidratación y mantener las manos humedecidas.

Entre sus ingredientes contiene extractos de Naranja, Camomila y Aloe Vera que mantendrán las manos revitalizadas, suaves y ayudará a la piel a regenerarse. Ideal también para usar en las uñas.

La sensación que nos deja es la de una piel hidratada y libre de grasa.

El 99,37% del total de los ingredientes son de origen natural y el 12,04% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Es una crema que venía de regalo en la revista Clara de marzo del 2016. El precio de la revista fue de 3,95 euros y la crema venía en formato original 100 ml. Su precio original suele ser de +/- 13 euros.

Su packaging es un tubo de plástico con tapón de madera que cierra a rosca.

Desde mi punto de vista me parece bastante buena. Su olor a naranja es muy agradable y la sensación no grasa que deja nada más usarla es fantástica.

A continuación, os explico mi situación en la vida respecto a las cremas de manos.

Solamente me aplico crema de manos por las noches. No tengo el hábito de cuando me lavo las manos aplicarme crema o a media mañana o por la tarde, únicamente, es por las noches cuando me voy a la cama.

Entonces para esta situación de mi vida respecto a las cremas de manos, esta crema en concreto no me hidrata lo suficiente para aguantar todo el día. También debo hacer un inciso y deciros que soy una persona que me lavo mucho las manos y no siempre con jabones respetuosos con la piel.

Conclusión, si mi situación en la vida respecto a las cremas de manos cambiara y por ejemplo la empezara a utilizar en el trabajo después de lavarme un par de veces las manos o por las tardes mientras veo un rato la tele, sin lugar a dudas sería una crema de manos totalmente recomendada.

De momento no la voy a comprar.


Eye Correcting Cream IBUKI by SHISEIDO

La línea IBUKI está diseñada específicamente para pieles de 25 a 35 años.

Según SHISEIDO, nos ofrece importantes beneficios, entre ellos nos hidrata intensamente combatiendo la sequedad, perfecciona la textura de la piel combatiendo brillos, granitos, asperezas y signos de fatiga y previene el daño en la piel de agresores externos a los que nuestra piel se expone cada día.

Formulada con la más innovadora tecnología para ofrecer resistencia a la piel desde el interior.

Su Eye Correcting Cream es el tratamiento para el contorno de los ojos que hidrata, previene y trata las ojeras, bolsas y finas líneas.

Su textura refrescante ofrece de manera inmediata una mirada vibrante.

Mi punto de vista sobre este contorno es que no me ha disgustado pero tampoco me ha encantado.

Su textura es suave, hidrata perfectamente la zona y además creo que lleva algún tipo de partículas reflectantes que hacen un efecto de borrador óptico, por lo que la zona se queda muy lisa y bonita visualmente.

Lo peor su olor, a mí me huele mucho a alcohol aunque no lo lleve, pero lo notas un motón cuando te lo aplicas. Obviamente, no escuece, ni pica, ni nada, es super respetuoso con la zona.

El tema de la ojera solamente lo ha disimulado cuando lo he aplicado por su efecto "borrador mágico", en realidad no me la ha corregido y la sigo teniendo exactamente igual.

Creo que no me ha enamorado porque es una línea pensada para una piel más joven y desgraciadamente eso se nota. Aunque el producto es fantástico a una cuarentañera se le queda un pelín corto jajaja

Una forma muy relajante de aplicación sería repartiendo un pequeña cantidad de producto por la parte inferior del ojo (nunca en los párpados). A continuación, se puede teclear por toda la zona, presionar el hueso de la cejas y terminar haciendo movimientos circulares en las estructura ósea que recubre el ojo. Todo de forma muy, muy suave.

Viene en un tubo de plástico con un práctico dosificador y tapón a rosca. Trae 15 ml y su precio es de +/- 30 euros.

No repetiré con él porque a lo mejor debería fijarme en la línea adecuada para mi edad de Shiseido.


Mascara de Cejas BROW DRAMA by MAYBELLINE

Se trata de la primera máscara de cejas de Maybelline que matiza, rellena y fija las cejas de forma natural.

Según la marca, nos comenta que gracias a su exclusivo cepillo de punta redondeada, cubrirá la ceja con facilidad, depositando la cantidad justa de producto y sin manchar la piel.

Su fórmula gel no deja residuos ni pegotes y su fijación será flexible y se adaptará a los movimientos faciales. Además matiza las canas.

Según MAYBELLINE, parece que su punto fuerte es el cepillo que trae y desde mi punto de vista justamente el cepillo es lo peor del producto. Es super grande y tienes que llevar mucho cuidado para no manchar zonas no deseadas. 

Yo a mitad de bote recorte sus púas y me parecía muchísimo más práctico.

Respecto al producto únicamente tengo que confirmar todo lo que dice la marca. Realmente es muy fijador sin molestar, cubre con una tonalidad muy natural y es muy duradero.

No lo he repuesto porque estaba antojada de otro muy famoso y más económico y porque su pincel no termina de gustarme.

Os dejo enlace al post Cejas Perfectas que hice en su día por si queréis tener una información más amplia sobre a cejas se refiere.


Bálsamo de labios Ultra Nutritivo RÊVE DE MIEL by NUXE

Con este producto no quiero enrollarme mucho ya que os he hablado en varios post de él.

Os dejo el primer post que hice nuxe reve de miel

Se trata de un bálsamo de labios que hidrata, nutre, repara y protege gracias a la Miel y Aceites Preciosos que lleve entre sus componentes.

Según NUXE, su textura única y su sabor sutilmente refrescante con una nota de pomelo lo convierten en un cuidado indispensable.

La verdad, no me gusta ni su textura ni su olor jajaja pero es realmente efectivo, las cosas como son. 

Yo solo lo aplico por la noches, porque es imposible usarlo con barras de labios y porque higiénicamente no me gusta usar este tipo de formato durante el día. Y si eres constante y lo haces cada noche, tus labios aguantan perfectamente las barras mates, el frío y la calefacción durante todo el día. 

Ahora mismo estoy buscando una edición limitada con tapa en rosa porque lo vuelvo a reponer sin dudarlo.


Espero que te haya resultado útil y me encantaría me contaras si coincidimos en gustos u opiniones.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema. 

¡¡¡ Hasta pronto !!!


Thank you very much for reading me
¡¡¡ See you soon !!!

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo en lo de la crema de manos y tomo nota del bálsamo de nuxe. Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que pensemos igual :)
      El bálsamo yo creo que no te va a decepcinar en cuanto a resultados.
      Un beso enorme y muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI