miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mis 5 imprescindibles de Makeup

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo llevas la semana sin fiestas? I hope you're OK.

He aceptado un reto que me propuso @maquillandosuenos por Instagram y hoy os voy hacer una entrada con mis cinco productos imprescindibles para tener en el set de maquillaje.

Me ha costado mucho decidirme porque tengo muchos más productos a los que adoro incondicionalmente pero, me tenía que decidir por cinco y he querido hacer un remix con productos de alta gama, gama media e incluso un low cost.

¿Quieres saber un poquito más de mis elegidos? Pues pincha en más información...




MIS 5 IMPRESCINDIBLES DE MAKEUP

Empezamos con una base que me tiene totalmente enamorada. Se trata de:

Pure Radiant Tinted Moisturizer de NARS

Según Francois Nars: "Foundation es la clave del Maquillaje moderno. Al equilibrar la piel sin enmascararla, la piel queda sin defectos y a la vez luce saludable. El objetivo de NARS es una piel con aspecto traslúcido"

Yo con esa definición me lanzo a la piscina sin saber si hay agua jajaja. Es la definición exacta de lo que busco en un base de maquillaje.

Dicho lo anterior, NARS lo define como un velo traslúcido de color con protección solar de amplio espectro para logar un brillo natural más suave, más regular y más resplandeciente.

Estamos ante una hidratante con color que hidrata, trata, iguala, ilumina y da color a la piel. 

Apta para todo tipo de pieles ya que no es comedogénica, es libre de aceites, no lleva aromas sintéticos y está dermatológicamente probada.

El 84% de las consumidoras que la probaron sintieron que su piel estaba más radiante y luminosa.

Desde mi punto de vista y según mis gustos de maquillaje, mi hidratante de color favoritísima.


¿Seguimos dando un toque de bronzer a la cara?

Polvos Multicolor de DELIPLUS

Se han incorporado hace poco a mi neceser pero ya ocupan un puesto importante dentro de él.

Es verdad que os podría decir algunos bronceadores alucinantes de alta gama pero creo que es posible conseguir un look perfecto con ciertos productos low cost y éstos son una muestra.

Tienen una apariencia similar a los de Guerlain, imagino que no serán ni parecidos pero su precio tampoco es ni parecido, así que nos pueden hacer el apaño perfectamente. 

Se trata de unos polvos compuestos por un bronceador, un colorete y un iluminador que se pueden usar individualmente o de forma conjunta. 

De forma conjunta, que es como yo los uso, ofrecen un color melocotón claro y ligeramente satinado perfectos para aplicar en el rostro en forma de tres y broncearlo e iluminarlo ligeramente. 

Si tu tono de piel es oscuro probablemente se te van a quedar muy cortos de pigmentación pero si tu piel es clarita son muy aceptables.


El blush es mi debilidad. Me gustan todos los coloretes que tengo. Todos me parecen imprescindibles pero si tengo que elegir uno polivalente me inclino por:

FRATBOY de THE BALM

He hablado multitud de veces en mi blog de este colorete. 

Creo que a parte del color, que me parece precioso, su packaging es precioso.

Es un blush en color melocotón con toque rosado y acabado mate. Su pigmentación es muy alta y su duración muy buena.

No voy a seguir hablando de él, porque tengo multitud de entradas sobre él y seguro que os sabéis sus características de memoria. 


Respecto a la máscara de pestañas he estado buscando alternativas más baratas pero... mi imprescindible sin lugar a dudas es: 

Better Than Sex de Too Faced

Lo siento, sé que es una máscara de pestañas cara pero no he probado otra que consiga con ella lo que quiero que me ofrezca una máscara; longitud, espesor, color intenso.

Es una máscara que nada más abrirla viene muy líquida y a mí personalmente me manchaba un poquitín la parte de abajo, pero que según pasa el tiempo ese efecto desaparece porque tiende a secarse. 

El efecto es tan bueno que la perdonas esos pequeños inconvenientes, sabes que van a ser, solamente, los primeros días.

También os digo que no dura mucho abierta. Se seca muy fácilmente por lo que os recomiendo aprovechar aquellos kits en los que venga la talla pequeña o comprar directamente la talla pequeña que vende SEPHORA en la zona de productos de viaje.


Y por último para lucir unos labios naturales y de color duradero mi favorito es:

Velvet Matte Lip Pencil Dolce Vita de NARS

Se trata de una barra de labios en formato lápiz Jumbo que tiene un acabado mate aterciopelado gracias a sus pigmentos.

Su fórmula es de larga duración, no reseca y está enriquecida con ingredientes emolientes para una textura cremosa.

Es un color entre rojo y marrón muy natural.

Su misión es la de embellecer el color de tus propios labios con un acabado mate aterciopelado.

Desde mi punto de vista, elegancia en estado puro jajaja.


Hasta aquí mis top five. 

¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en algunos gustos? 

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 

Me alegrará saber que coincidimos y no me importará descubrir nuevos imprescindibles jiji

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte hecho pasar un rato entretenido.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

2 comentarios:

  1. Me voy a estrenar comentándote porque estás siendo mi referente en muchos aspectos y estoy aprendiendo mucho contigo leyéndote, así que enhorabuena!! Me encantó la muestra de NARS y estoy totalmente de acuerdo contigo. En cuanto a la máscara de pestañas, yo como tú, llevo mucho tiempo sin encontrar "LA MÁSCARA" en mi caso, porque tengo las pestañas cortitas, pocas y casi sin color... desde que descatalogaron la doble de L´oreal que venía mitad blanca (para fortalecer y proteger) y mitad negra, no ha habido ninguna en comparación... así que ahora estoy utilizando Estte Lauder, la primera vez en Máscara que uso esta marca (tiene buena pinta), ya te contaré.
    Eres mi referente y soy tu embajadora number one :) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo pendiente de tus comentarios respecto a la mascara de Estée Lauder y si no te convence, tienes que probar la "Better Than Sex" de Too Faced.
      Besitos embajadora number one!!!! jiji.

      Eliminar