MAKEUP FAVORITO NOVIEMBRE

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo comenzó diciembre ? I hope you're OK.

Hace un mes, aunque parece que fue ayer,  comenzaba nuevo tema en el blog y hoy toca la segunda entrega jajaja.

Me refiero a mi pequeño resumen mensual del maquillaje más utilizado durante el mes de noviembre.

Como siempre, se trata de un mínimo de productos que he utilizado prácticamente todos los días que me he maquillado para obtener un resultado "buena cara" al instante.

¿Te apetece descubrir que cositas he estado utilizando?, pincha en más información que el makeup comienza ya...






MAKEUP FAVORITO NOVIEMBRE

Mis productos básicos durante el mes anterior han sido como siempre bastante pocos.

Aunque me gustaría ser más precisa y utilizar más cositas, me falta el tiempo para poder deleitarme tranquilamente, por lo que mi objetivo es conseguir una buena cara en un tiempo record y creo que con los productos que a continuación os detallo se puede conseguir.

Al igual que os dije el mes anterior, antes de un buen maquillaje es totalmente imprescindible que nuestra piel esté limpia e hidratada. Si no es así, el maquillaje no va a lucir bonito.

Este mes la pérdida de moreno ha hecho que empiece a utilizar una BB Cream.


BB Cream SPF 35 de BOBBI BROWN

Es una BB Cream que me ha encantado y que os hice una reseña hace muy poquito.

Textura ligera, cobertura media, neutraliza imperfecciones y deja un aspecto de piel hidratada y luminosa sin tirar de partículas de glitter.

Os dejo enlace al producto por si os apetece echar un vistazo pincha


El Blush para mi es uno de los productos más importantes para crear una buena cara en 0,0 segundos.

Todos los que tengo me encantan pero este, es uno de mis favoritísimos


FRATBOY de THE BALM

Se trata de un colorete color melocotón con toque rosado y acabado mate. Su pigmentación es muy alta por lo que hay que empezar de menos a más y con mucho cuidado. No es polvoriento y su duración es muy buena.

Pienso que es un colorete que se puede adaptar a cualquier tono de piel.

Su packaging tampoco se queda atrás. Viene en un envase de cartón duro con un espejo en su interior y con una estética totalmente vintage.

Os dejo enlace a una entrada que hice hace mucho, mucho tiempo por si os apetece leerla pincha


Empezamos con los ojos y aquí tengo alguna cosita más.

Este mes he llevado la raya mucho más potente y para ello he usado dos lapiceros que son geniales.


MASTER DRAMA de MAYBELLINE

Khol Liner ultra negro y cremoso que dura todo el día y parte del siguiente, después de haber intentado desmaquillármelo jajaja.

Lo uso en la  waterline y me gusta su resultado. Tienes que tener cuidado porque es muy cremoso y puede ensuciar la zona fácilmente, pero una vez que se seca es prácticamente inalterable.

También tengo post sobre él, así que si os apetece leer un poco más... pincha


EYE CRAYON de MARYKAY AT PLAY

Es un lápiz que me regalo mi amiga @dulcesoniuski y aunque el color seguro que nunca me habría fijado en él, cuando lo usé me pareció espectacular.

Se trata de un azul oscuro, gris con destellos brillantes que favorece muchísimo.

Yo nunca he comprado productos de MARY KAY pero según he podido investigar en internet, Marykay at play se trata de la línea más divertida y joven de la marca .

Estos lápices para ojos también sirven de sombras, por eso tienen una textura cremosa y fácil de extender y difuminar en el párpado sin que perdamos intensidad.

En mi caso, el color In The Navy me parece demasiado oscuro para utilizarlo en el párpado móvil, así que me quedo delineando solamente la línea de agua.


En noviembre los pestañones han corrido a cargo de la máscara de pestañas...

THEY'RE REAL de BENEFIT.

Se trata de una minitalla de la archiconocida máscara de BENEFIT.

Su cepillo es de silicona y promete alargar, rizar, levantar, separar y dar volumen a nuestras pestañas.

Coincido en que alarga, levanta y separa las pestañas un montón. Su color es super negro pero no coincido con el volumen que promete dar. Como te pases mucho con el producto, las pestañas se ven muy finas y largas y personalmente no me gusta ese efecto aunque reconozco que eso ya es cuestión de gustos.

También hay que tener muchísimo cuidado a la hora de aplicarla porque puedes sufrir manchas indeseadas. Es una máscara para aplicar con calma y tranquilidad.

Resumiendo no es ni de lejos mi máscara de pestañas favorita, es más, no creo que vuelva a repetir con ella. 


Y para finalizar, terminamos con los labios.

Este mes he querido llevar unos labios muy discretos y jugosos, el protagonismo se lo he dejado a los ojos jiji. Para ello he utilizado un bálsamo con color de APIVITA y el Melted de TOO FACED.


LIP CARE de APIVITA

Se trata de un bálsamo labial con color. El mío en concreto lleva Granada y deja un color rojo clarito muy natural y brillante en el labio.

Se trata de uno de los bálsamos que apareció en uno de los artículos de la OCU como un labial que no lleva derivados del petróleo entre sus componentes, llevando un 98% de ingredientes naturales. Os dejo enlace a la entrada por si quereis saber otras opciones pincha

Hidrata perfectamente gracias a sus ingredientes naturales. Aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de ricino, aceite de geranio y aceite de granada.

También fue un regalo de mi amiga @dulcesoniuski y seguro que repetiré una vez se acabe.

Como último, el otro labial que he utilizado algún día este mes es el...


Melted de TOO FACED

Esta misma semana he hecho una entrada sobre él, por lo que no voy a decir nada más para no resultar pesada jajaja.

Y estos han sido mis imprescindibles para mi makeup favorito de noviembre.

¿Coincidimos en gustos y en productos?
Cuéntamelo... ya sabes que me encantaría leer tu opinión.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero que hayas pasado un rato entretenido.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI