¡¡¡ Al Agua Patos !!!

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo te encuentras ante el inminente final del 2016? I hope you're OK.

El momento baño creo que es uno de los mejores momentos del día. 

Después de esas "Jornadas Maratonianas" que llevamos a diario, donde todo es para antes de ayer, ese momento es nuestra desconexión del día y del mundo, convirtiéndose en nuestro encuentro con nosotros mismos, disfrutando del ahora. 

Para ese momento yo siempre apuesto por los aromas y en el post de hoy os quiero contar cual es mi colección de geles de ducha.

¿Te apetece descubrir mi colección? Pues en cinco, cuatro, tres, dos, uno... comenzamos






COLECCIÓN DE GELES DE DUCHA 


El primero por antigüedad es el Gel Moussant MOUSSEL de LEGRAIN

El gel del bote rosa octogonal marcó la infancia de toda una generación.

Hasta los años 60, la ducha estaba totalmente asociada a la pastilla de jabón. Fue en ese momento cuando el señor Henry Legrain creó Moussel, abriendo así una nueva categoría en el mercado español, la del gel líquido. 

Un aromático, agradable y espumoso gel de ducha y baño que marcó una época con su bote fucsia octogonal de toda la vida que todavía hoy es indispensable en miles de baños.

Moussel intensifica el placer de la ducha convirtiéndola en un momento único y en una experiencia inolvidable que a muchos les transporta a revivir recuerdos de su infancia.

En 2013 la familia creció con el Moussel Douche Créme. Se trata de un nuevo gel dermo-hidratante y con pH neutro para la piel. Creo que será el próximo que compre cuando se acaba el que tengo. Espero que sea el mismo olor y más delicado con la piel. Una se va haciendo mayor y cada vez tiene la piel más sensible.

En definitiva, un producto atemporal que para mí es pura nostalgia.


Continuamos con otro clásico, me refiero a Les Plaisirs Nature de YVES ROCHER y en concreto el aroma de Vainilla procedente de cultivo BIO.

El aroma a Vainilla con su perfume suave y goloso, me encanta. 

Yver Rocher ha seleccionado la Vainilla Bourbon Bio que pertenece a la familia de las Orquídeas para que su aroma además de irresistible deje un velo sensual en la piel.

Se trata de un Gel de Ducha que bajo el agua genera una espuma suave y untuosa perfecta para disfrutar de un momento de auténtico placer.

Entre sus componentes está la vainilla Bourbon procedente de cultivo biológico, agua de hamamelis bio, glicerina vegetal y base lavante de origen vegetal.

No contiene componentes de origen animal, pH neutro para la piel y su fórmula es fácilmente biodegradable.

Su olor, si te gustan los aromas dulzones, es simplemente irresistible.

Actualmente, ha renovado su imagen, el bote que yo tengo es el antiguo.


Otro que no puede faltar es el Gel de Ducha de la marca THE BODY SHOP

Tengo el Wild Argan Oil y me parece espectacular.

Tienen multitud de  geles pero el elegido fue el de Aceite de Argán Salvaje.

Ideal para revitalizar los sentidos y nutrir la piel en profundidad. 

Su textura ligeramente aceitosa limpia y aporta mayor suavidad a la piel. 

Su aroma cálido, sutil y exótico te transporta a otros lugares.

Primero probé sus mantecas y me encantaron y ahora su Gel de Ducha. Debo decir que, aunque es el primero que pruebo, no creo que sea el último jijiji.


La línea de BIO SEASONS TERRES D'AFRIQUE con su aroma a Karité.

Disponen de una gama de aromas totalmente impresionantes, pienso que son ideales para todo tipo de gustos.

El mío en concreto es de manteca de karité y lo elegí para utilizar la manteca corporal y el body mist del mismo aroma pero de la marca anterior.

Según la marca, el dulce aroma de este gel de ducha te sumerge directamente en el corazón de la sabana africana y yo la veo cuando lo utilizo jajaja.

Son 100% fragancias naturales, sin parabenos, glicol, ftalatos, colorantes, silicona, fenoxietanol ni PEG.

Corresponden a un pH fisiológico de la piel. 

Tienen un 99,5% ingredientes naturales y el 10% de sus ingredientes son de la agricultura ecológica.

Resumiendo, un gel a tener en cuenta.


Y por último, el más nuevo. 

Es el Snow Fairy de LUSH, pura golosina no apta para golosos, por el peligro de comértelo en lugar de ducharte con él.

Se trata de un gel en Edición Limitada que aparece en las tiendas de LUSH todos los años por Navidad. 

Es rosa y según la marca nos indica que sólo viene una vez al año, pero sus espumas están llenas de magia y son las más dulces de todas.

Su aroma dulzón no es apto para aquellas personas que lo que buscan son aromas frescos y florales. Huele a chicle de fresa en su máxima expresión.

El gel es bastante denso y en el fondo del bote se puede apreciar que viene cargado de purpurina aunque cuando lo usas yo creo que no brilla en absoluto, pienso que se queda todo en la parte de abajo del bote.

Una cosa que me encanta es que es un gel autoconsevante por lo que es apto para veganos.

He leído a blogueras que también lo utilizan para el cabello pero personalmente no lo voy a utilizar para ese fin, me da penita!!!.

Caprichito total y absoluto.


Contadme, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuales son vuestros favoritos?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI