Review sobre el Soothing Cleasing Oil de BOBBI BROWN

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo están mis guapuras? I hope you're OK.

Este verano pique con el "mini must haves" de BOBBI BROWN y hay dos productos que me han sorprendido muchísimo.

Os dejo el enlace de la entrada por si os interesa saber que cositas trae pincha

La primera entrada va dirigida a su aceite limpiador Soothing Cleasing Oil y mis impresiones sobre él después de haberle usado durante un periodo largo.

Comentaros nuevamente que este año ha sido el año del descubrimiento de los aceites desmaquilladores, me parecen geniales. 

Solamente había probado uno que me vino con una revista de regalo y era de Sensilis. 

Mis impresiones fueron muy buenas. Resumiendo, respetuoso con la piel, un olor delicioso y el único inconveniente era que picaba un poco los ojos si los abrías. 

Os dejo enlace a la entrada que publique por si te interesa saber más sobre él pincha

Entonces, cuando vi que en el neceser de BOBBI BROWN venía su famoso aceite limpiador me hizo mucha ilusión. Iba a poder comparar productos iguales de diferentes marcas.

¿Te apetece saber que opino sobre él?, pincha en más información...









SOOTHING CLEASING OIL de BOBBI  BROWN

Se trata de un aceite desmaquillante para ojos y rostro.

Desde su página web nos indican que es una manera respetuosa de limpiar la piel. Enriquecido con Extracto de Jazmín y aceites vegetales disuelve las impurezas de la superficie y el maquillaje sin afectar al equilibrio natural de la piel.

El resultado una piel aliviada, flexible y agradable. 

Apto para todos los tipos de piel y para cualquiera que quiera simplicidad de lujo en su rutina de cuidado de la piel.

Contiene extracto de Jazmín y Aceite de Nuez de Kukui para calmar la piel y una combinación hidratante de aceites orgánicos, como Aceite de Girasol, Oliva y Jojoba, para disolver las impurezas de la superficie y el maqillaje sin dejar la piel tensa ni seca.

Una rutina de limpieza totalmente lujosa.

Su forma de utilizar es poniendo una dosis de aceite limpiador en las manos secas y aplicarlo sobre el rostro seco. Mojar la piel con agua tibia y masajear para disolver las impurezas y el maquillaje. Aclarar la piel con agua tibia. Para eliminar minuciosamente maquillaje de larga duración, repite el proceso.

Los Aceites Desmaquillantes creo que son una buena opción para usar en cualquier tipo de piel ya que los considero muy respetuosos.

Mi opinión después de utilizarlo bastante tiempo, es que me he dado cuenta que resulta demasiado suave a la hora de desmaquillar. 

Soy una persona que no suele llevar maquillajes "pesados" y muchas veces salgo de la ducha con ojos de panda. 

Desde Bobbi Brown nos indican que para maquillajes de larga duración habría que repetir el proceso pero no estoy por la labor de secar la cara y empezar de nuevo el proceso.

Puntos positivos, no pican los ojos absolutamente nada y eso que yo los froto a conciencia para eliminar toda la máscara de pestañas y no aporta nada de grasa al rostro.

Comentaros que realmente me ha defraudado un poco, esperaba mucho más del Soothing Cleasing Oil por marca y por precio. 

En su momento estuve mirando opciones alternativas para sustituir el de SENSILIS y poder probar otras marcas para comparar, y una de ellas era éste, menos mal que al final no opte por comprar el tamaño original.

Y teniendo ya un producto para comparar, me reafirmo y me sigo quedando con mi descubrimiento del año el Perfecto Comfort Cleansing Oil de la línea Ritual Care de SENSILIS. Sigo pensando que es un buen producto con el cual repetiré sin duda alguna.

¿Qué opináis sobre los Aceites Desmaquillantes? 


¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedes tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me gusto mucho leerte... la verdad es que yo no he probado ninguno de los dos, pero si que es verdad que yo probare el de Sensilis después de tu opinión... Las mascaras Waterproof las quita bien??? Graciasaaa😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa :). No uso máscaras Waterproof, no te lo puedo confirmar. Lo que yo recuerdo es que el lápiz de ojos de Maybeline "Master Drama" no lo quitaba. No sé si esas mascaras serán igual de resistentes.
      Muchas gracias por leer mi blog. Muchos muacks!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI