Mis últimos Secretos de Belleza

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se ha pasado el Juernes ? I hope you're Ok.

Ha pasado ya un tiempecito pero no he podido realizar la entrada antes y he pensado que me gustaría compartir con vosotros mis últimas compras de los Secretos de Belleza.

No son muchas cosas, realmente no necesitaba nada en especial pero hay dos marcas que son tan tentadoras que es difícil dejar pasar la oportunidad.

Se trata de NARS y MAC.

Respecto a las otras marcas, comentaros que también son muy tentadoras para mí.  

Como ya sabemos, para los amantes de la cosmética y el maquillaje los Stand de El Corte Inglés son auténticos paraísos pero... pienso que sus precios son más elevados que en otros sitios.

Es verdad, que venden productos en exclusiva y es difícil encontrarlos en un PRIMOR por ejemplo, pero si este último los tiene, no dudéis que van a ser mucho más económicos. 

Bueno, ¡¡¡Vamos al grano!!! A ver con que cositas pique pinchando en más información... 




SECRETOS DE BELLEZA 
NARS y MAC

 
Velvet Matte Lip Pencil - Mysterious Red

Ya os hice una entrada hace un tiempo con los Lip Pencils que tenía de esta marca. Sin duda mis favoritos. 

Formato cómodo de utilizar, colores super pigmentados y lo más importante, muy duraderos.

Tengo un Velvet Gloss Lip Pencils y varios Velvet Matte Lip Pencils, estos últimos son mis preferidos. 

Se trata de colores mates, con cobertura muy opaca y una pigmentación muy buena gracias a su combinación de siliconas únicas que garantizan un color transparente, sin sobrecargar el labio. Queda una película fina y fácil de llevar, no secante ya que están enriquecidos con emolientes para una textura cremosa (teniendo en cuenta que el producto es mate, puedes notar una ligera sensación de tirantez pero en absoluto, incómoda como la que producen otros labiales mate imposibles de llevar).

Como ya os comenté la vez anterior, tienen un rango de colores muy amplio, desde tonos nude hasta los tonos vino intensos.

Mi última adquisición fue el color Mysterious Red. Se trata de un rojo carmín, muy elegante y universal. Fue una edición limitada pero ahora mismo está disponible sin problema.

Añadir que al tener una pigmentación muy alta, cuesta desmaquillarlos bien e incluso pueden dejar el labio un poco teñido tras su uso.

Tampoco tengo que obviar sus mayores inconvenientes que son: su formato no retráctil. Hay que afilarlos con sacapuntas, con la consiguiente pérdida de producto y su precio tan elevado, 26 euros por 2,4 g de producto.

Adjunto enlace de la anterior entrada por si os apetece echar un vistazo pincha


Pencil Sharpener

La otra vez me resistí a comprarme su afilador. Pensé; tengo sacapuntas en casa para poder utilizar.

Cuál fue mi sorpresa cuando tuve que afilarlos y se me quedaban unas puntas horrorosamente espantosas.

Así que, como dicen en su página web, funcionan mejor con los sacapuntas de NARS ya que otros afiladores pueden resultar dañinos.

Se trata de un afilador con dos diámetros para poder sacar punta tanto a lapiceros finos como más gordos. Tiene tapa para contener el residuo y poder utilizarlo en cualquier sitio. 

Sin duda deja una punta mucho más afilada y estética aunque no queda perfecta o por lo menos yo todavía no he conseguido un acabado similar a como viene recién estrenado.

Su precio es de 6 euros.

Y por último pero no menos importante,...


Sheertone Shimmer Blush - Plum Foolery

Se trata de mi primer colorete en polvo de MAC.

Fui buscando los colores más vendido (Melba, Well Dressed, Peaches,...) pero cuando los vi in situ, realmente ninguno de ellos me enamoró.

Gracias al personal de MAC que me sorprenden cada vez que voy, con su facilidad para analizar tu color de piel e indicarte que gama de colores son los que más te favorecen tanto para el rostro, los labios como los ojos, encontré un color que fue amor a primera vista.
Dicho lo anterior, el elegido fue un colorete que no aparece entre los más vendido pero que a mí me resulta precioso, es el Plum Foolery.

Es un colorete en polvo de acabado aterciopelado y con cierto brillo.

Es de color ciruela con destellitos dorados muy sutiles y que aplicado en la piel se transforma en luminosidad. Tiene un subtono rojizo, para mi gusto, muy favorecedor.

Su precio es de 23,50 euros y trae 6 gr.


Y éstos han sido mis últimos Secretos de Belleza. 

Muy contenta con mis nuevas incorporaciones, ya que son pequeños tesoritos.

Ahora te toca a ti, ¿Coincidimos en colores?


¡¡¡Cuéntame, qué colores me recomendarías!!!


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI