Rutina de belleza semanal

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se ha pasado el día? I hope you're OK.

Con esta entrada doy por concluida, de momento, mi trilogía sobre cuidados diarios. 

Durante las últimas semana he estado publicando mi rutina diaria de belleza por la mañana, por la noche y hoy es la limpieza en profundidad que hago semanalmente en casa.

Si te interesa saber que productos utilizo una vez a la semana para tener mi piel limpia de impurezas, pincha en más información para descubrirlo...
 



 

RUTINA DE BELLEZA SEMANAL

Como ya sabréis y si no os lo comento, mi piel es grasa deshidratada. 

Desgraciadamente, genero muy fácilmente puntos negros en la nariz. Aunque limpio mi piel dos veces al día, los odiosos puntos negros crecen y se reproducen a mucha velocidad por lo que una vez a la semana, procuro hacerme una limpieza más en profundidad para intentar mantenerlos a raya.

El tratamiento no puede ser muy agresivo ya que mi piel es bastante delicada. Pienso que por los intensos tratamiento antiacné que utilicé de adolescente.

Bueno, vamos al grano... Actualmente estoy usando:

- Primero me lavo la cara con el Savon Naturel de VIÑALI y agua. Creo que en esta semana tendréis la entrada sobre lo que opino de él.

- Segundo me exfolio el rostro con los polvos exfoliantes de SEPHORA

Se trata de una exfoliación super suave. Siendo mis favoritos el Exfoliating Scrub de CLINIQUE o la Microdermoabrasión de KIEHL'S, personalmente estos me parecen light no, lo siguiente.

Ahora mismo no me importa utilizarlos porque la mascarilla que uso a continuación es también exfoliante, pero si no fuera así, para mí gusto se me quedarían muy cortos.

- A continuación utilizo la mascarilla anti-granos para cara y cuerpo Mask of Magnaminty de LUSH. Me encanta. Me la recomendó mi prima y la doy las gracias porque me parece espectacular.

Solamente la utilizo para la cara. Es una mascarilla cuya fórmula actual es auto-conservante. Lleva pipermint y combate a fondo los granos y puntos negros.

En breve os haré alguna entrada sobre ella porque me parece un producto muy recomendable.

- Después no aparece en la foto pero viene la parte menos glamurosa de la rutina jajaja. Con gasas estériles es el turno de limpiar manualmente la zona. Con cuidado, sin excederse pero sin miedo. 

Es la única forma de que quede una piel perfecta. Yo todavía no he encontrado ningún producto que sustituya este paso. 

- Por último y después de haber calmado mi piel con Agua Termal de AVÉNE utilizo la Thirstymud Hydrating de GLAMGLOW.

Una mascarilla con un precio elevado pero con unos resultados muy buenos. 

No tiene un color muy atractivo pero aporta a la piel una hidratación instantánea y en profundidad.

Hay dos modos de usarla: Aplicando una fina capa durante 10 - 20 minutos y aclararla con abundante agua o dejando una capa algo más gruesa durante toda la noche y retirarla por la mañana. De ésta última forma es como yo la utilizo.

y hasta aquí los productos de rutina de belleza semanal.

¿ Coincidimos en gustos ?

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI