PRODUCTOS TERMINADOS Vol. 1

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo habéis comenzado la semana ? I hope you're OK.

Empezamos nueva temática de entradas. Se trata de una recopilación de productos terminados donde os cuento que me han parecido y si tengo pensado volver a comprarlos en un futuro.

Lo normal es que tengan ya un post realizado, añadiré el enlace y si hay algún producto que no me ha dado tiempo a realizar una entrada, os comentaré brevemente mi opinión sobre él.

Deciros que este tipo de entradas estoy detectando que me hacen muy feliz mentalmente.  

Por un lado, satisfacción por gastar las cosas que compras y por otro lado, dejo hueco en mis armarios para llenarlos con cositas nuevas o repetir en caso de que se hayan ganado un hueco en mi corazón.

En éstos post no influye la ilusión por lo que esperas conseguir con dichos productos. Aunque yo siempre procuro ser muy realista y contaros tal cual son mis impresiones desde un punto de vista totalmente objetivo, es verdad, que cuando estrenas un "poti-belleza" siempre estás enamorada del producto y de lo que imaginas conseguir con él. 

Es más adelante, cuando descubres que en ocasiones ese amor no es del todo verdadero o en  otras (esto es más difícil pero... "haberlas haylas" jajaja) terminas descubriendo el amor de tu vida. 

Yo creo que el terminar productos puede llegar a poder compararse con cerrar ciclos emocionales, cerrar círculos, cerrar puertas, cerrar capítulos,... y la serenidad que eso produce. 

No me enrollo más y si queréis más información sobre los cuatro productos de belleza que he acabado, pincha en más información...






PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 1

Esta primera vez todos los productos que he terminado son de cosmética, no hay nada de maquillaje. Pienso que es más complicado terminar maquillaje ya que proporcionalmente se usa mucha menos cantidad.



Prevention Shampoo k.therapy active de LAKMÉ

Este champú corresponde a la gama de LAKMÉ específica para la pérdida de cabello, cabellos debilitados, frágiles o desvitalizados.

Es un champú que me ha encantado, no porque prevenga la caída que en mi caso no se ha notado mucho (se sigue cayendo bastante y sigue estando igual de fino) sino por cómo te deja la textura del pelo. Mientras que lo he estado usando mi pelo no ha necesitado ningún suavizante ni mascarilla para suavizarlo y el encrespado se había reducido un montón.

Se trata de una base lavante suave que puede usarse a diario y tiene un pH neutro.

Os dejo enlace a la entrada que realicé en su momento sobre él  LAKMÉ

Ahora mismo no lo voy a comprar, porque tengo un monto de champús para gastar pero, en un futuro si tengo claro que es una marca con la que me gustaría repetir.



TOTAL REPAIR 5 - CICA-cream de L'OREAL ELVIVE

Se trata de una crema ligera y ultra-concentrada en CICAMIDE + Pro-queratina que promete un sellado y reparación de las puntas abiertas.

Realmente, yo no suelo tener problemas de puntas abiertas. Tengo un pelo fino y creo que nunca se me han abierto las puntas. No obstante, yo lo compré para aportar hidratación al cabello y para facilitar el peinado.

Os dejo enlace a la entrada que realicé en su momento sobre él  L'OREAL ELVIVE

Dentro de los productos low cost cumple bien sus funciones y su relación calidad / precio es muy aceptable.

De momento, tengo en mente probar otros productos para combatir mi encrespamiento y no repetiré con él.



Desodorante UREADIN de ISDIN

Se trata de un desodorante Anti-transpirante con una Eficacia de 24 horas y Sin alcohol.

Aunque, para ser sin alcohol yo lo veo que en pieles sensibles puede resultar un pelín fuerte.

He repetido varias veces con él. De hecho, este verano lo volví a comprar. 

Con los desodorantes tengo un problema grave, no acierto con ninguno y como otras veces, Ureadin me fue bien, quise probar de nuevo pero, esta última vez, no me protegió tanto frente al olor como anteriormente.

Por otro lado haciendo el post donde hablaba de mi neceser de cuidados corporales para llevar de viaje, descubrí que llevaba Triclosan. Potente agente antibacteriano y fungicida que no tiene muy buenas críticas al respecto.

Os dejo enlace a la entrada que realicé en su momento, donde hablo de él entre otros productos  UREADIN

Así que, entre que no me resulto 100% efectivo y sabiendo que entre sus componentes lleva Triclosan, no volveré a repetir con su compra hasta nueva formulación.



BODY OIL - Relaxing Chakra's de TREETS TRADITIONS

Se trata de un Aceite Corporal con aceites de semilla de girasol, almendra dulce y salvado de arroz.

Es un producto que ya en su momento os dije que no me había conquistado.

Por un lado, su precio y por otro lado su envase.

Yo lo gaste antes del verano en perfecto estado, pero tenía la botella vacía sin tirar para ver si me animaba con los post de productos terminados o la reciclaba para otras cosas y he visto que con el paso del tiempo, llevo con el envase +/- 8 meses, se llega a enranciar. 

Imagino que como es un producto con varios aceites, no llevará conservantes, el paso del tiempo, la luz y las temperaturas altas hagan que el producto se deteriore.  

Así que, como con las temperaturas veraniegas no ha sobrevivido el envase para poder ser reutilizado, va directamente al contenedor. 

Os dejo enlace a la entrada que realicé en su momento sobre él TREETS TRADITIONS

No es mal producto pero hay varias cositas que no terminan de enamorarme, por lo que no repetiré con su compra.


Y hasta aquí la primera entrada de productos terminados.


Espero que te haya resultado útil.


Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI