Qué voy a llevar, en mi neceser de maquillaje, este veranito ???

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo están mis guapuras ? I hope you're OK.

Cómo estamos en época de usar muchos neceseres, playa, piscinas, vacaciones, salidas de fin de semana, ... he decidido hacer unos cuantos post de mis neceseres imprescindibles para viajar.

Empezamos trilogía con el neceser básico de maquillaje.

Deciros que me gusta el minimalismo. Lo ideal para mí, es ir con pocos productos pero que sean versátiles para poder hacer varios looks naturales.

Es decir, conseguir el efecto "buena cara" en tan solo 5 minutos.

El elegido este año para recorrer mundo es el Kit de Bobbi Brown "mini must haves". 

A este kit voy añadir alguna cosita más que me parece también imprescindibles para esta época del año. 

Así que si quieres saber las múltiples posibilidades que se puede hacer con los minis de Bobbi Brown, pincha en más información.






MINI MUST HAVES - BOBBI BROWN


Se trata de seis productos indispensable, en formato viaje, para conseguir un Look impecable en un instante. 

Es un kit diseñado con una selección de productos fáciles de usar y versátiles.

El neceser incluye:

- BB Cream (15 ml). Tono medio. Textura ligera pero que consigue unificar el tono perfectamente. Queda totalmente natural y a lo mejor estoy ante la primera BB Cream que me ha gustado. Al final del verano os cuento.

- Mini Pot Rouge para labios y mejillas en tono Pale Pink (3,7 g). Colorete en crema rosa palo. Aplicar con ligeros toques sobre los pómulos mientras sonríes y en labios para conseguir un precioso color rosa claro.

- Mini Crystal Lip Gloss (7 ml). Aporta un brillo espectacular a los labios. No es pegajoso y su efecto es de espejo.

- Sombra de larga duración mini Long-Wear Cream Shadow Stick en tono Sand Dune (0,9 g). Sombre en crema y formato stick. Tiene un color beige natural muy bonito. Su duración con una prebase de párpados, siempre la utilizo, es muy buena.

- Mini Smokey Eye Mascara (3 ml). Máscara Black que alarga las pestañas y abre la mirada. Mi favorita es la "Better Than Sex" pero puedo prescindir de ella unos días ;)

- Aceite limpiador Soothing Cleasing Oil (30 ml). Olor agradable y tamaño ideal para recargarlo. Desmaquilla perfectamente. Mi descubrimiento este año fueron los aceites desmaquilladores y me siguen gustando mucho.

Todo ello viene dentro de un neceser negro con cremallera rosa bastante sencillo a la par que elegante jajaja. Lleva varios compartimentos interiores.

Comentaros que es una edición limitada. Su preciso es de 35€ y yo lo compré directamente en Bobbi Brown online, hace ya algún tiempo.

Al realizar el pedido te dan la opción de solicitar una muestra de regalo en tamaño especial. Yo elegí el High Shimmer Lip Gloss que también se viene conmigo de viaje.

Todos sus productos me han gustado mucho.

No obstante, para que este neceser sea un auténtico básico para este verano, he añadido a él:

- Chocolate Soleil de Too Faced (una minitalla).

- Shadow Insurance de Too Faced. Prebase de parpados.

- Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Dragon Girl.

- BROWdrama de Maybelline.

- Brocha Maiko de mango corto.

Os dejo foto de todos los productos en mi Instagram.

De esta forma me parece perfecto para cualquier ocasión.

¿ Añadiríais algo más ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedes tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI