HAUL de Productos ECOLÓGICOS

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo va ese fin de semana ? I hope you're OK.

El post de hoy es un Haul!!!. 

Hace ya bastantes meses que no hago ningún post sobre una compra y creo que ya va siendo hora jiji. 

En enero publique una entrada sobre una compra de productos naturales que realicé a la web de VITA33, os dejo enlace por si os apetece echarle un vistazo haul-en-vita33

Hoy os traigo una compra que hice en una tienda de Productos Ecológicos, con algunas cosillas que, en mi opinión, me parecen bastante interesante.

Espero que os guste tanto como a mí me gusta ver este tipo de entradas y realmente os sirvan algunos productos de los que menciono.

Comenzamos ;)... 






PRODUCTOS ECOLÓGICOS


YOGI TEA Biológico

Como no podía ser de otra forma, no puede venirme sin una cajita de mi marca de infusiones favorita. 

Esta vez me decidí, después de estar media hora ya que disponen de una variedad inmensa, por una infusión de ROOIBOS.

Nos indica que es una infusión Ayurvédica de especias con rooibos. Entre las especias nos encontramos canela, jengibre, algarroba, achicoria tostada, cardamomo, clavos, pimienta negra, aceite de canela, aceite de jengibre, aceite de cardamomo y extracto de vainilla.

Según Yogi Tea, el Rooibos tiene sus raíces en el folclore africano. La suma de sus tradicionales especias, la canela, el jengibre, el cardamomo, el clavo y la pizca de pimienta negra, da vida a su suave Rooibos, terrosa aroma mientras que el algarrobo y la vainilla redondean el sabor de esta agradable infusión.

La esencia de esta infusión es "Surgido del abrazo de la Madre Tierra".

Con estos ingredientes imposible resistirse, no os parece!!!.


ORGANIC JAPANESE SENCHA MATCHA GREEN TEA BLEND

Para seros sincera con está infusión me equivoqué.

Llevo meses queriendo comprar el Té Matcha pero, aparte de ser muy difícil de conseguir, normalmente no lo suelen tener en todos los establecimientos, cuando lo he encontrado me ha parecido, caro no, lo siguiente. 

Entonces me fije en las palabras gigantes que ponían en la caja y vi que su precio era más razonable y lo compré. Cuando llegué a casa vi que su composición es 97,5% de Té verde sencha y 2,5% de té verde matcha en polvo.

Del Té Matcha se dice que es muy rico en antioxidantes previene el envejecimiento, reduce la inflamación y te ayuda a perder peso. Rico en L-teanina, aminoácido que relaja y da energía.

Básicamente el té matcha es la hoja del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso que multiplica los beneficios del té verde.

La forma de prepararlo es hervir agua, dejar enfriar durante un minuto y verter sobre una taza con una bolsita de té por persona. Dejar infusionar durante no más de 1 - 2 minutos para obtener el mejor sabor.


PAN ÁCIMO DE TRIGO KHORASAN (KAMUT)

El pan ácimo es un pan que se elabora sin levadura. Su masa es una mezcla de harina de algún cereal, en este caso es harina de trigo khorasan Kamut, con agua, a la que se le puede añadir sal. Esta marca en concreto no lleva sal.

A esta masa se le da la forma deseada antes de someterla a una temperatura alta para cocinarla.

Durante muchos años el pan ácimo fue el único que conocía la humanidad. Actualmente muchas personas siguen elaborando el pan ácimo, bien sea por razones de sencillez, religión o de salud.

Como este pan se elabora con harinas integrales y sin grasas, resulta más saludable que los panes blancos que se elaboran con harinas refinadas y que muchos panes integrales que recurren a grasas como aceite y mantequilla.

Es lo más parecido, en cuanto a textura se refiere, a los crackers pero contiene como únicos ingredientes, harina y agua. No lleva levadura y su contenido es bajo en grasa.

Leer solamente por curiosidad, los ingredientes que llevan los crackers.



MASA DE PIZZA

Es verdad que pienso que lo mejor es hacer uno mismo la masa de pizza. De hecho tengo pendiente hacer una que leí en el blog de "Mamás reales" pero hasta que me ponga manos a la obra, vi estás bases que me parecieron buena idea.

Entre sus ingredientes se encuentra harina de trigo integral, harina de trigo blanca, agua, levadura, sal marina y aceite de oliva extra virgen.

Nos indican que una vez abierto, hay que guardar en frio y consumir en los 3 días siguientes.

Para preparar la pizza hay que echar los ingredientes deseados y calentar en el horno a 200ºC.


Bueno y esta fue toda mi compra.

¿ Os ha gustado alguno  en especial ? ¿ Sois consumidores habituales de alguno de ellos ?

¡¡¡ Contadme en comentarios vuestras recomendaciones en cuanto a Productos Ecológicos !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI