The RITUAL OF KARMA de RITUALS

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo llevas el mes ? I hope you're fantastic.

Desde que descubrí RITUALS debo decir que, para mi gusto, me parece la mejor marca en cuanto a productos corporales se refiere.

Sus fragancias y texturas son espectaculares y como muchas veces me habréis oído decir, como la línea MANDI LULUR no he encontrado ningún gel, ni exfoliante, ni aceite, ni... nada que se le pueda comparar.

Por favor, señores de RITUALS si por casualidad me lee alguien competente en el tema, les ruego pongan la línea MANDI LULUR en el lineal fijo ¡¡¡Dios mío!!!

Os dejo el enlace del post que hice en su momento sobre el exfoliante de esa línea para que lo leáis si os apetece Mandi Lulur

Bueno... pero como la vida sigue y no podemos vivir del pasado, hoy os quiero hablar sobre si la nueva edición limitada de Rituals supera a la del año pasado.

Comenzamos???...






THE RITUAL OF KARMA de RITUALS

Desde la página web de Rituals nos indican que practiquemos el arte del buen karma con su edición limitada de verano.

Según una antigua creencia hindú, vivir con buena intención atrae karma positivo.

Decir buenas palabras; buenos pensamientos; hacer buenas acciones. 

"Recibes lo que das".

Esta nueva gama incluye una espuma de ducha, un aceite de ducha, una crema corporal, una exfoliante para el cuerpo, Bed & Body Mist, sticks perfumadores y una vela.

De toda la línea yo me decidí por el exfoliante corporal y la fragancia para el cuerpo y la ropa de cama. Aunque en este post os voy hablar únicamente del exfoliante corporal, comentaros que el Body Mist no contiene alcohol y es ideal para utilizarlo ahora en verano, ya que el alcohol y el sol están peleados.

Volvamos al producto principal del post. 

Se trata de un magnífico exfoliante corporal de azúcar que nutre y revitaliza la piel.

Combina el dulce aroma floral del Loto Blanco con las propiedades refrescantes de la Bergamota para conseguir una experiencia ideal para el verano.

Se debería utilizar una o dos veces por semana para que la piel luzca suave, saludable y resplandeciente.

Una piel exfoliada permite lucir un bronceado más intenso y uniforme.

La forma de utilización sería aplicar el exfoliante sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje por todo el cuerpo con movimientos circulares. Aclarar con agua tibia.

Contiene 375 gr y su precio es de 19,50 €

Informaros que me encanta su olor, es muy adictivo, pero eso es fácil, todavía no he olido nada de Ritual que no me haya gustado jajaja pero... no ha superado a mi MANDI LULUR. El frangipani me tiene totalmente enganchada.

No obstante, estoy feliz con mi exfoliante. RITUALS consigue que el momento ducha se convierta en un momento de desconexión, en un momento extrasensorial, en el momento ayurveda que necesitamos para desconectar totalmente, aunque sea por unos minutos, del día.

Os recomiendo que os permitáis un pequeño capricho. Como ya dije en la entrada del MANDI LULUR su mayor inconveniente es el precio, pero sus productos son espectaculares a nivel olfativo y merecen mucho la pena. 

Es esa pequeña píldora de felicidad al utilizar, puntualmente, un producto de calidad.

¿Lo habéis probado? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Cual es vuestra línea favorita?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Ya sabéis que me encantaría leerlos

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. No puedo vivir sin los aceites de ducha de Rituals, mi piel es extremadamente seca y me van tan bien! También he probado una crema facial con la que pienso hacerme, y mi familia Rituals seguirá aumentando, pues sólo leo cosas buenas sobre sus productos y en su tienda me atienden asombrosamente bien!

    ResponderEliminar
  2. No puedo vivir sin los aceites de ducha de Rituals, mi piel es extremadamente seca y me van tan bien! También he probado una crema facial con la que pienso hacerme, y mi familia Rituals seguirá aumentando, pues sólo leo cosas buenas sobre sus productos y en su tienda me atienden asombrosamente bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible resistirse a sus aromas y texturas. Yo casi siempre compro en su página web pero un día que fui a la tienda, la chica que había me dijo que si me apetecia que me maquillara y la dije que por supuesto. La verdad es que sali muy guapa jajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI