Protegiendo mi cabello con SUN DEFENSE de HERBAL

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo se ha pasado el fin de semana ? I hope you're OK.

Llevamos ya unos cuantos años que, además de proteger nuestra piel con protectores solares, protegemos también nuestro pelo.

El año pasado empecé a utilizar SUN DEFENSE de HERBAL para proteger mi pelo de los daños que producen las radiaciones solares UVA y UVB.

El otro día puse la foto en mi IG y tuve bastantes comentarios preguntándome sobre que me parecía el SUN DEFENSE de HERBAL.

Así que he decidido investigar en las profundidades del producto y daros mi punto de vista para intentar ayudaros en las posibles dudas que tengáis al respecto.

@marsplit espero que te ayude un poquito en tu decisión y al resto, si os interesa el tema... pinchad en más información...





SUN DEFENSE de 
HERBAL PROFESSIONAL CARE

Desde HERBAL nos indican que la línea SUN previene de la acción de agentes dañinos externos específicos como la radiación solar, la sal del agua de mar o el cloro de las piscinas, y lo hace ofreciendo una solución integral para todas las fases de un cuidado completo y global (Protección, limpieza y reparación / nutrición).


En concreto Hair Sun Protector, es un producto que previene la desecación del cabello y los cambios de color producidos por los efectos del sol, agua salada y cloro de la piscina.

Su forma de uso es agitar hasta mezclar las dos fases, ya que es un producto bifásico, y aplicar antes o durante la exposición al sol o agua de la playa / piscina. No aclarar.

Como precaución nos indican que evitemos vaporizar sobre los ojos y, en caso de contacto, lavar inmediatamente con abundante agua.

Contiene Keratina y Aceite de Sésamo, potente fotoprotector natural que aporta la hidratación necesaria para mantener un cabello sano y atractivo. Así mismo, contiene también Filtros UVA y UVB.

La línea dispone además del After Sun Shampoo, Ampollas de Sérum Reparador (Con aclarado) y el Acondicionador Bifásico (Sin aclarado).

Su packaging es un bote semiopaco amarillo / dorado. Trae spray por lo que su aplicación es muy sencilla y limpia. El bote que yo tengo contiene 150 + 50 ml, venía con un 33% de regalo y lo compré en Carrefour. Su precio imposible acordarme, pero he visto que lo venden en la web de perfumerías Primor por  +/- 4 euros

Es un producto que caduca a los 12 meses. Ufff, estoy viviendo al límite porque en 0,0 se me va a caducar jajaja.

Mi opinión sobre el producto es totalmente satisfactoria. 

Comentaros que yo tengo el pelo teñido con tinte sin amoniaco, no tengo mechas y que de momento, solo lo he utilizado para ir a la piscina.  

El año pasado, al terminar el verano, mi pelo estaba perfectamente, no tuve que recurrir a cortar puntas, ni tratamientos extras de hidratación. El color seguía estando igual.

Anteriormente, me compré el de la marca Mercadona y comparando los dos me quedo, sin ninguna duda, con el de Herbal.

Me lo aplico antes de tomar el sol o cuando estoy en la piscina, para ser un producto bifásico no ensucia en exceso el pelo y su olor es fantástico.

Lo que no os puedo confirmar es si lleva alcohol. Ya se lo comenté en su momento a @ngpersonalshopper por IG, en principio entre sus ingredientes no pone específicamente la palabra Alcohol pero, sí que es verdad, que tiene bastantes compuestos químicos, por lo que no sé si estará camuflado con otro nombre.

¿ Lo habéis probado ? ¿ Qué marca usáis normalmente ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 
Que estoy a punto de tener que comprarme uno nuevo jajaja

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Yo usaba el de mercadona, este en concreto no lo conocía pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he usado el del Mercadona y cuando se me acabó vi por casalidad en carrefour esta marca y la compré por probar. Personalmente me gusta más. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. He empezado a usar el mismo protector porque hace poco me decoloré el pelo. Me ha sido de mucha ayuda tu review. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosé!!!
      Me alegro mucho que te haya servido el post :-). Desgraciadamente este verano lo voy a tener que utilizar poco por las circunstancias que estamos viviendo.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  3. Sabeis donde puedo conseguir el sun defense, no lo consigo mas en hiper dino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!
      En su momento yo lo compré en los Supermercados CARREFOUR y he visto que en la web de PRIMOR también lo tienen.
      Un saludo,

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI