Nuestro mejor aliado este verano - Higiene Intima (BARDAGYN)

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se presentan los últimos días de Mayo? I hope you're OK.

Hoy os quiero hablar de la higiene intima femenina. Los bañadores mojados están a la vuelta de la esquina y los problemas que pueden surgir, pueden ser bastantes molestos.

Las zonas íntimas femeninas tienen unas características propias, que hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a los de otras partes del cuerpo.

En el post de hoy os doy una serie de recomendaciones para evitar posibles infecciones y os hablo sobre la Solución Líquida para la higiene intima diaria de BardaGyn.

Si te interesa el tema, pincha en más información...






Solución Líquida para la Higiene íntima diaria - BARDAGYN

Como ya os he comentado anteriormente, las zonas íntimas femeninas tienen unas características propias, que hacen que su cuidado e higiene sean diferentes a las del resto del cuerpo.

A continuación detallo algunas recomendaciones a seguir para evitar posibles infecciones:

- Utilizar productos que contenga agentes limpiadores neutros.
- Evitar el uso de desodorantes íntimos.
- Evitar las duchas vaginales, salvo prescripción de un especialista.
- No utilizar esponjas para su limpieza.

Para empezar vamos con un poco de historia sobre la marca. CIC-DERMOLAB, S.L. es una empresa española fundada en 1999. Está dedicada al desarrollo y comercialización de productos fitodermocosméticos formulados con ingredientes naturales de máxima calidad.

BardaGyn es la línea dermocosmética de origen vegetal desarrollada por CIC-DERMOLAB para el cuidado integral y la belleza de la piel en cualquier etapa de la vida.

Su  "leitmotiv" es ser natural con la piel, para ello realizan una cosmética sin perfumes, sin parabenos, ni colorantes. Productos fitodermocosméticos formulados específicamente para la limpieza, hidratación y nutrición de pieles y mucosas irritadas.

La base lavante de BardaGyn está compuesta por extracto de raíz de Bardana y betaína, que actúa limpiando suavemente y ayudando a prevenir cualquier situación de infecciones producidas por alteraciones del ecosistema vaginal.

La Bardana es una planta conocida por su poderosa acción calmante y antiséptica.

Indicado para mujeres en situaciones especiales como embarazo, menopausia, diabetes y en todas aquellas en las que aumenta la fragilidad y se produce un desequilibrio del sistema de defensa natural.

Sin colorantes ni perfumes, ni otros aditivos potencialmente irritantes.

Como ingrediente fitoactivo nos encontramos el extracto hidroglicólico de raíz de bardana cuyas propiedades son: Calmante, Bacteriostático, Antipruriginoso, Emoliente y Fungistático. 

Especialmente indicado como Coadyuvante de tratamientos antimicóticos, Vulvovaginitis de repetición y crónicas, Flujos abundantes e Infecciones urogenitales.

Su modo de empleo sería humedecer con agua la zona a lavar. Aplicar suavemente bardaGyn Higiene Íntima utilizándolo como un jabón normal y aclarar con agua.

Testado dermatológicamente; hipoalergénico, no irritante.

Su packaging es un bote de plástico blanco donde viene dibujada la planta de la Bardana. Trae 250 ml, es de uso externo y su precio es de alrededor 13€ en la web de Farmaconfianza que es dónde yo lo compré.

Es verdad, que no es el Jabón Íntimo más conocido en el mercado pero, de los que he utilizado, sí es el más recomendado.

¿ Lo conocías ? ¿ Cuál es tu opinión ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! Estaré encantada de verlos.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las posibles dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me parece un producto genial. En cuanto estoy un poco baja de defensas, ale, inyección! Y en verano con el tema bikini mojado como comentas... Buff! Definitivamente tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo. Con este gel he notado que lo tengo mucho más controlado. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Me parece un producto genial. En cuanto estoy un poco baja de defensas, ale, inyección! Y en verano con el tema bikini mojado como comentas... Buff! Definitivamente tengo que probarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI