Hidratación a tope con el Aceite de COCO - MARNYS

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis el miércoles ? I hope you're OK.

Como os conté en el post anterior, está semana quiero dedicarla a productos para nuestro cuidado corporal, para que nuestra piel luzca bonita cuando la toquen los primeros rayos del sol.

El otro día os hablaba sobre el anticelulítico que este año estoy utilizando y hoy os voy hablar sobre mi crema hidratante corporal, que actualmente, la utilizo para el resto del cuerpo donde no me aplico el aceite remodelador y anticelulítico.

El post de hoy va dedicado al archiconocido Aceite de Coco "Coconut Oil".

Te interesa, pues comenzamos... 




ACEITE DE COCO - MARNYS

Actualmente está super de moda. Llevamos ya bastante tiempo escuchando a un montón de celebrities indicando que es perfecto para multitud de usos.

Y es verdad, el aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en la naturaleza, siendo ideal para el cuidado de la piel y el cabello.

Es un producto orgánico y muy hidratante (alivia, suaviza y protege la piel). Posee nutrientes esenciales para las células tales como vitaminas y ácidos grasos insaturados. 

Apenas tiene olor y no deja una sensación tan grasa como otros aceites corporales.

Las utilidades más destacadas son:

- Aplicarlo en las puntas del cabello para protegerlas e hidratarlas.
- Utilizarlo como mascarilla capilar mientras duermes.
- Hidratar la piel del rostro.
- Reparador de labios deshidratados.
- Loción corporal.
- Desmaquillante.

También es utilizado como aliño en ciertos platos pero para este uso yo lo descarto totalmente. En mi opinión no hay ningún sustituto para nuestro "Oro Verde". Yo el Aceite de Oliva Virgen Extra, para las comidas, no lo sustituyo por nada.

La marca elegida por mi fue Marnys y es un producto exclusivamente de uso externo.

Nos indica que es un aceite de Coco 100% vegetal que se obtiene de la molturación de la copra (pulpa de coco de Cocos Nucifera L.) y posterior desodorizacion. 

Suaviza la piel y deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

Tradicionalmente se ha utilizado para facilitar el bronceado de la piel en verano (combinar con un protector solar). 

Que me lo digan a mí que cuando era pequeña, sólo quería Aceite de Coco para conseguir ese bronceado dorado que me parecía espectacular. Es verdad que el agujero de la capa de ozono en aquella época estaba mejor que ahora, ya que me pasaba horas vuelta y vuelta sin quemarme. Ahora mismo eso sería impensable y si lo quieres utilizar, tendría que ir acompañado siempre con un buen protector solar.

El aceite de Coco se encuentra en estado sólido con el frio. Para  licuar, poner el envase bajo un chorro de agua caliente. A partir de 24ºC se mantiene en estado líquido.

El packaging en el que viene no es el más ideal de utilizar. Viene en una botella de color azul oscuro para no dejar filtrar la luz y trae dosificador   pero, al ser sólido, si no lo calientas antes es imposible que salga nada. 

Lo que yo hago es aprovechar ese estado líquido para pasarlo a un tarro (tipo los que vienen las mascarillas capilares o mantecas corporales) para que sea más fácil su utilización. No obstante, se tarda más en aplicarlo que otros aceites o cremas.

Ahora en verano, cuando alcancemos los 40ºC, imagino que utilizar el producto será coser y cantar jajaja.

Trae 500 ml y su precio es de 10,13€. Yo lo compré en el Herbolario online Salud Natural. 

Aunque en un principio puede parecer caro al tener una textura muy líquida y aceitosa cunde muchísimo.

Creo que es un aceite muy respetuoso y delicado con nuestra piel. Hidratando perfectamente.

Para el pelo también lo he utilizado pero de manera puntual, antes del lavado lo aplico de medios a puntas. Lo dejo actuar entre 20 o 30 minutos y después aplico el champú. Pero no siempre tengo tiempo, así que no os puede decir que haya notado una gran mejoría.
¿Qué Aceites usáis en vuestra rutina diaria?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!
Estaré encantada de descubrir vuestro secretos de belleza.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. genial gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Genial recién escribí sobre losusos del aceite de coco, pero claro no sabia que podíamos hacer esto también con este aceite, me servirá como complemento tu articulo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI