CREMA FACIAL DE PEPINO - ZIAJA (Rutina Facial de Noche)

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis el primer día de comienzo de mes ? I hope you're OK.

Hoy para terminar la semana quiero acabar con el último producto que utilizo en mi rutina diaria de noche. Hoy toca hablar de la crema hidratante y en concreto una que es low cost.

Como ya os comenté en el post anterior compré la línea de pepino de Ziaja. El otro día os hable sobre el tónico facial de pepino. Os dejo el enlace por si os interesa leerlo  Tónico Facial de pepino y hoy os quiero dar mi opinión sobre la crema facial anti-imperfecciones de pepino. 

Sé que también hay un montón de post sobre ella, pero me gustaría aportar mi punto de vista.

Si os interesa, sigue leyendo...




CREMA FACIAL DE PEPINO. ANTI-IMPERFECCIONES 

Según la marca promete una hidratación profunda, calmar las irritaciones de la piel, estabilizar la función de las glándulas sebáceas, suavizar y alisar la tez, mejorar el tono y dar una sensación de bienestar a la piel.

Entre sus ingredientes activos se encuentra extracto de pulpa de pepino, provitamina B5 (d-panthenol), vitamina A y vitamina E.

Recomendada para una piel grasa y mixta.

Personalmente su olor me parece una auténtica pasada, siempre y cuando te guste el olor de esta hortaliza. Huele genial a pepino pero su fragancia no es duradera.

Su textura es cremosa a la vez que acuosa. Se funde fácilmente en la piel absorbiéndose rápidamente y no dejando sensación grasa dependiendo de a la hora que la uses (luego os explico).

Su color es blanco y se presenta en un cajita redonda de plástico blanca también. Viene sellada con una tapita de aluminio. El inconveniente es que al ser en formato tarrito una vez abierto es menos higiénico que si fuera en formato tubo.

Contiene 50 ml y su precio es de +/- 3€. Yo la compré en la web onlinecosmeticos.

La relación calidad / precio es muy buena para una crema hidratante básica. Lo único, sí hay un pero, en mi piel, como ya he dicho en otros post y no quiero aburrir demasiado, aunque es grasa no deja de ser una piel de una chica de 42 años que está deshidratada, la noto que se me queda un poco escasa en cuanto a hidratación se refiere, cuando la utilizo por la noche y me deja una sensación grasa, nada agradable, cuando la utilizo de día

Por la noche, nada más ponérmela me deja la piel super confortable, nada grasienta, hidratada. Pero al levantarme por la mañana mi piel necesita urgentemente agua.

Decidí probarla por el día y mis impresiones son que en un principio es igual, nada más ponérmela la sensación es super agradable pero según van pasando las horas noto la piel grasa, nada confortable.

Misterios de la vida de una crema en una piel jajaja.

Pienso que en una persona más joven, +20 +30 años, creo que sería una crema perfecta. Pero para mi edad y con una piel "conflictiva" no funciona bien.

Respecto al tema de acné yo no he notado que me haya empeorado ni me ha dado ningún tipo de reacción adversa. 

Está claro que las pieles son un mundo y no a todos le van bien las mismas cosas, ni las mismas cosas a distintas horas jajaja.

¿ La habéis probado ? ¿ Cuáles son vuestra impresiones ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! Nunca está de más saber otras opiniones y recomendaciones de uso.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

  1. Me ocurre exactamente igual que a ti, acabo de cumplir 20 años hace unos días. La sensación que me deja la crema al principio es agradable, pero al paso de un poder horas la sensación de grasa es horrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Es complicado acertar con la crema que mejor funciona a tu piel.
      Pero bueno hay que ir probando hasta que encuentras la que funciona de verdad.
      Un abrazo,

      Eliminar

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI