BAKED BLUSH - MAKEUP REVOLUTION

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo estáis a falta de una semana para terminar el mes ? I hope you're OK.

Yo estoy asustada de ver lo rápido que se pasan los días, las semanas, los meses, los...jajaja

Bueno al grano, hoy os quiero hablar de un colorete y en concreto de un colorete low cost. 

Me confieso, soy fan absoluta de los coloretes. Me parece el makeup perfecto para mejorar el rostro y obtener ese efecto de "buena cara"

Aportan vida, salud, vitalidad,... en fin, me encantan!!!

Si eres como yo y los coloretes son tus imprescindibles, no te pierdas el siguiente post ;)

Comenzamos...




BAKED BLUSH - MAKEUP REVOLUTION

Como su propio nombre indica son unos coloretes cocidos que dan un toque de brillo o satinado, dependiendo del tono, a las mejillas, sin utilizar partículas de purpurina.

Pertenecen a la línea "Vivid Baked" al igual que el iluminador del que ya os hice un post en enero. Os dejo enlace por si os interesa leerlo Iluminador Vivid Baked

La línea está compuesta por 6 tonos y el tono elegido por mí fue el "Love Me The Best". 

Es un color rosa fuerte con veteado en color rojo oscuro. Su color al aplicarlo es satinado.

Tiene muy buena pigmentación y el tono que deja en las mejillas es muy natural. Es suave y nada polvoriento.

El packaging es igual que la línea "Vivid Baked" para mi gusto muy sencillo. Tapa de plástico transparente y cierre mediante una pestaña de plástico. Ideales para que se rompan fácilmente.

Contienen 6 gr y los puedes encontrar en la web por  3,25 euros. Yo lo compré en Perfumerías Primor.

Estoy muy contenta con la elección. El producto tiene una buena relación calidad - precio y el tono, para mi gusto, es muy bonito.

Es verdad que en cuanto a duración no son los más resistentes. Tengo otros coloretes low cost, como los de Nyx, que tienen una duración mucho mayor.

Resumiendo el Vivid Baked Blush resulta ser un colorete totalmente aceptable y una buena opción a la hora de tener variedad de colores en nuestro neceser sin gastar demasiado.

¿ Los habéis probado ? ¿ Cuál es vuestra opinión sobre ellos ? y ¿ Vuestro color favorito ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!! 

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!! 

P.D.: Os dejo enlace a una entrada que hice hace tiempo sobre dos coloretes favoritos también low cost, FRAT BOY de The Balm y CORAL DREAM de NYX The Balm - NYX 

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI