TOUCHE ECLET_ YVES SAINT LAURENT

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis esta última semana del mes de febrero ? I hope you're OK.

Hoy os quiero hacer un review de un producto que es un clásico. Yo lo tengo desde hace... 1.000 años ???. Bueno unos pocos menos jajaja. 

Ahora en serio. Lo tengo desde hace bastante tiempo. No se me ha secado, no huele mal y sigue funcionando perfectamente. 

Así que hoy le toca el turno al famosísimo Touche Eclat de Yves Saint Laurent.


 

TOUCHE ECLAT - Yves Saint Laurent

Antes de nada deciros que es un producto un pelín caro pero que os va a durar muchísimo tiempo, por lo que la inversión, merece la pena.

Es un cosmético bastante controvertido en cuanto a opiniones se refiere. Muchos de sus puntos negativos vienen siendo por la poca cobertura que ofrece. Realmente Touche Eclat es un iluminador (Radiant Touch) no un corrector (Concealer). 

Es verdad que no es un iluminador como los que, a fecha de hoy, inundan el mercado ya que no es ni irisado, ni perlado, ni tiene destellos brillantes.

Su principal función es la de corregir las zonas oscuras del rostro para captar al máximo la luz y conseguir un aspecto luminoso y radiante.

Su formato en lápiz - pincel está diseñado para una aplicación precisa y delicada. Los maquilladores lo definen como una varita mágica consiguiendo auténtico Photoshop con él. 

Su textura es hidratante, por lo que se integra perfectamente con el maquillaje y no se cuartea. El brillo que nos otorga no es demasiado intenso.

Las zonas donde se debe aplicar para conseguir eliminar los signos de fatiga, iluminar el rostro, conseguir unos labios sensuales y presumir de una mirada de infarto son:

- Aletas de la nariz, esquina de los labios, centro de la barbilla y líneas de expresión.
- Alto de los pómulos.
- Arco de cupido.
- Párpado móvil, arco de la ceja y esquina interna del ojo.

Su packaging puede variar ya que la firma actualiza este cosmético con diferentes ediciones limitadas. El mío es el clásico, totalmente dorado. El tono que yo utilizo es el 2. Trae 2,5 ml y su precio es de 21 €.

Yo no le doy ningún punto negativo. 

Un clásico a tener en cuenta en el beauty neceser.

¿ Lo habéis probado ?  ¿ Qué opinión os merece ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI