lunes, 4 de enero de 2016

REFLEXIONES 2015 - OBJETIVOS 2016

¡¡¡ Hello !!!

I hope you're OK.

Este es un post para agradeceros a tod@s las visitas que habéis hecho a mi blog en este año 2015.




Dar las gracias al 2015, año en el que di el primer paso para empezar a escribir mis experiencias sobre un tema que me encanta, los productos de belleza y la cosmética. Era una idea que mi chico me comentaba todos los días, "porque no escribes sobre lo que más te gusta", pero nunca tenía tiempo. Empecé en abril dedicándole muy pocas energías, en esta vida siempre falta tiempo. Fue gracias a una rotura de cadera, que me tuvo 2 meses sin poder andar, cuando descubrí que me encantaba fotografiar y escribir acerca de los productos que uso día a día. El blog me dio esa ilusión perdida en parte por mis circunstancias físicas.

El objetivo de este blog es dar una opinión sincera que pueda servir de ayuda a aquellas personas que tengan dudas o quieran invertir en la compra de algún producto de belleza.

Básicamente mis contenidos están orientados a escribir opiniones y experiencias sobre productos de belleza, llevar una vida lo más saludable posible y de vez en cuando alguna receta de comida fácil y rápida de hacer.

En la actualidad nos bombardean con muchísima publicidad de productos que son maravillosos y prometen alcanzar resultados espectaculares con su utilización. Desgraciadamente no todos cumplen sus promesas y si yo puedo aportar mi granito de arena para identificar cuales realmente son los más efectivos, me doy por satisfecha. Mi objetivo en esta sociedad de consumo, es intentar conseguir un consumo lo más justo y responsable.

Mis entradas en el post están basadas en mi propia experiencia, mis conocimientos, mis investigaciones y mi punto de vista. Las conclusiones son totalmente propias e imparciales.

No soy considerada influencer de belleza para ninguna marca comercial por lo que los productos de los que hablo son comprados por mi.

Entre mis aficiones se encuentra seguir aprendiendo y conociendo opiniones de las demás blogger sobre la misma temática (cuidados de belleza, maquillaje y productos de cosmética).

Para este 2016 me gustaría conseguir un blog con feedback, donde creemos un punto de encuentro de opiniones, preguntas y respuestas. Busco una reacción activa.

Muchísimas G R A C I A S por leerme.

¡¡¡ Hasta pronto !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario