CREMA AMERICANA_Lush

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo ha comenzado la última semana de enero ? I hope you're OK.

Hace tiempo probé varios productos de Lush de los que ya os hice review en su día (Rub Rub Rub / Ro's Argan).


Me faltaba hablar de uno que desgraciadamente me decepcionó bastante ya que en mi caso, no cumplía con los resultados que prometía. También es verdad que tenía muchas expectativas puestas en él, después de haber leído lo maravilloso que era y su increíble aroma.

Hoy os voy hablar de unos de los "best sellers" de Lush, su acondicionador capilar Crema Americana.

Si os apetece... seguid leyendo.



AMERICAN CREAM

En la página web de Lush lo describen como un acondicionador con aroma a vainilla, salvia, lavanda y benjuí, fragancia tan fabulosa que adorarás. Además del rico aroma, el pelo lucirá muy acondicionado. Lleno de miel, naranjas y fresas que harán lucir un pelo sin encrespamiento.

Actualmente en la página de Lush aparece dado de baja, indicando que: víctima de su éxito... volverá.

Lo compré por dos razones. Una razón fue por escuchar a muchas youtubers y bloggers diciendo que era un excelente acondicionador, desenredaba fácilmente el pelo y olía fenomenal, vamos que era un básico de Lush que debías tener en la ducha. Y la otra razón es porque me encanta utilizar productos de belleza cuyos ingredientes sean naturales.

Me compre el tamaño pequeño 100 grs por un lado, por el precio y por otro lado, como no lo había usado antes, no sabía si me gustaría.

El efecto desenredante, con mi tipo de pelo, largo y con las puntas un poco secas, era prácticamente nulo. Tenía que aplicarme mucha cantidad y esperar mucho tiempo con el producto puesto en el cabello y no obstante, no notaba prácticamente su efecto.

El modo de uso consiste en aplicar un poco de medios a puntas después de haber lavado el pelo haciendo hincapié en las puntas. Dejar actuar un par de minutos y aclarar abundantemente.

Actualmente he escuchado alguna youtubers indicando un modo de uso diferente. Consiste en aplicar una pequeña cantidad directamente en las puntas con el pelo ya seco, exclusivamente para disfrutar de su olor. 

No puedo ni afirmar ni negar si lo compraré nuevamente en el fututo. El olor sin lugar a dudas sí me cautivó y es lo que a veces echo de menos. Claramente como acondicionador no me funciona, sería utilizarlo como fragancia para perfumar el pelo.

El packaging es un bote transparente de plástico con tapón negro. El tamaño que elegí fue el de 100 grs y su precio +/- 6€.

¿ Os funciona a vosotr@s ? ¿Alguna otra forma de usarlo diferente a la convencional ?

¡¡¡ Contádmelo en comentarios !!!

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI