CLARINS_Sérum Multi-Regenerante

¡¡¡ Hello !!!

¿ Cómo lleváis la semana ? I hope you're OK.

Me he dado cuenta que hace ya un par de años entré en una edad donde la piel necesita más cuidados si quiero mantenerla libre de arrugas.

La verdad es que las arrugas no han sido un problema que me quitara el sueño, ya que nunca me había preocupado por ellas, mi acné me ha tenido siempre mucho más entretenida.

No obstante, ahora he decidido realizar cambios en mi rutina diaria y añadir los famosos Sérum.

He emprezado con uno para el contorno de los ojos. El elegido fue de la marca Clarins y se llama Extra - Firming Eye Lift Perfecting Serum. 

Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado y me da confianza.




SÉRUM ANTIARRUGAS REAFIRMANTE CONTORNO DE OJOS MULTI-REGENERANTE. ANTIBOLSAS, ANTIOJERAS

La línea Multi-Regenerante está indicada para pieles a partir de los 40 años. La edad en la que los signos de la edad ya empiezan a hacerse más evidentes.

Según la marca comercial es un Sérum efecto lifting antibolsas y antiojeras, experto en la juventud y firmeza del contorno de los ojos.

Los efectos que promete son:

Efecto lifting. Iluminador y embellecedor inmediato

Los azúcares de avena bio forman una película "tensora" que proporciona visiblemente un efecto lifting. Pigmentos dorados iluminan y embellecen la mirada. Este sérum de textura ligera atenúa las asperezas, hidrata y facilita el maquillaje de esta delicada zona del rostro.

Reducir las bolsas y atenuar las ojeras

El extracto de albizia, previene y frena la aparición de las ojeras y de las bolsas ocasionadas por la edad. Para reforzar su eficacia, contiene escina de castaña de indicas que permite limitar la acumulacion de agua, y cafeína que favorece la eliminación de las grasas, para una mirada descansada.

Tonificar, reafirmar y regenerar la piel del contorno de los ojos

El Complejo Firmeza Multi-Regenerante (extractos de banana verde bio y de tomillo limón) contribuye a consolidar y a regenerar el conjunto de la arquitectura dérmica del contorno de los ojos. Frena el relajamiento de la piel de los párpados ocasionado por la edad. La piel recupera su tonicidad y firmeza.

Como resultado final la mirada parece más joven, menos cansada y más revitalizada.

Adecuado para los ojos sensibles. Probado en protadores de lentes de contacto y probado dermatolóficamente y oftalmológicamente.

La forma de utilización es aplicarlo por la mañana y/o por la noche con el rostro limpio.

Viene en un envase de plástico dosificador con tapón, son 15 ml y su precio es de +/- 33 €. 

De momento me gusta su textura y como me deja la piel, es verdad que no llevo mucho tiempo probándolo, pero las primeras impresiones son positivas.

Yo lo compré en Perfumerias PRIMOR y de regalo me venía el Désmaqillante Express (fórmula bifásica para eliminar el maquillaje intenso o resistente al agua. Fortalece las pestañas) y el Eclat Minute Pinceau Perfecteur (Experto para la luminosidad de la tez. Borra todas las marcas de cansancio, líneas de expresión e imperfecciones. Ilumina el rostro).

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

 



Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI