sábado, 31 de octubre de 2015

BATISTE_Dry Shampoo

¡¡¡ Hello !!!

¿Cómo se está pasando el fin de semana? I hope you're OK.

Hoy os traigo primeras impresiones de otro de los productos que compré en la web Belletica y que os ahorrará algún lavado de pelo. Se trata del Champú en Seco BATISTE y en concreto el Original


BATISTE Dry Shampoo

Bastiste lleva más de 40 años utilizando su experiencia para ayudarnos a tener un pelo fabuloso cada día.

Según su págima web, es un champú específico para refrescar el cabello entre lavados, dejándolo magníficamente limpio, fresco y agregando cuerpo y textura.

Tengo el pelo graso, sobre todo en las raíces, por lo que realmente me gustan este tipo de productos para evitar tenerme que lavar el pelo a diario.

Está especialmente indicado para aquellos cabellos que son grasos en las raíces y secos en las puntas.

Lo que hace es limpiar el exceso de grasa de las raíces y refrescar el cabello. De esta forma alargamos la limpieza del cabello sin tener que usar jabón y agua. Sobra decir que no limpia de la misma forma que una buena enjabonadura pero si te puede ayudar en una urgencia.

Su forma de utilización es, primero agitar enérgicamente el envase antes de usar. Manteniendo el pulverizador a 30 cm del cabello, aplicar el spray en la raíces. Masajear el cabello con la punta de los dedos y por último cepillar y peinar.

Un posible problemilla es que deja un ligero halo blanquecino, sobre todo si tienes el color oscuro y se hace imprescindible cepillar el pelo a conciencia para reducir ese efecto lo más posible. Por lo demás me parece un producto fantástico.

El envase es de 200 ml y su precio es de 3,75€ en la web online de Belletica.

Cuéntame, lo sueles utilizar??? Has probado otros???

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario