RITUALS - MANDI LULUR



Hello!!! How are you???

I hope you're fantastic!!!

Siguiendo con la marca RITUALS también compre un exfoliante corporal de Edición Limitada. Su nombre es Mandi Lulur.

Según la página web de Rituals, Mandi Lulur es un antiguo ritual de belleza nacido hace cientos de años en Indonesia, en los palacios reales de Java. Su nombre en indonesio hace referencia al baño (Mandi) y a las flores (Lulur). Este era un ritual de purificación con el que las princesas de Java suavizaban, tonificaban y daban luz a su piel y que consistía en un tratamiento de masaje y exfoliación, seguido de un largo baño entre fragantes pétalos de flores. Este ritual se celebraba 40 días antes de la boda Real.

Su envase es de 375 grs. Es un exfoliante corporal que contiene azúcar como agente exfoliante. Suaviza la piel y la nutre gracias a la Leche de Arroz mientras que la fragancia embriagadora, dulce y sensual es gracias al Frangipani (flor exótica asiática).
La marca ha lanzado también Shower Foam, Bath Foam, Shimmer Body Cream, XL Candle y Candle que te permitirán disfrutar de su delicado aroma.
Yo lo uso 2 o 3 veces por semana. Tengo bastantes granos en los hombros y en la parte baja de la espalda y necesito exfoliarme a menudo. Noto que se me queda  la piel muy suave y radiante. El olor es maravilloso mientras te duchas, lo único que no perdura mucho en la piel después. Imagino que habría que utilizar a continuación el Shimmer Body Cream. Pero es sin duda un gran exfoliante. El inconveniente el precio 19,50€.
Pequeños caprichos que sabiendo apreciar su inversión, se pueden disfrutar muchísimo. Merece la pena.
Cuéntame, lo habéis probado??? Os funciona???
Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI