EUPHORBIUM


Hoy os voy a hablar de un medicamento homeopáticos que he probado y me ha sorprendido por su gran eficacia.

EUPHORBIUM
Según su prospecto, sus indicaciones terapéuticas son: para tratar rinitis de origen diverso (viral, bacteriano, alérgico), rinitis seca, rinitis hipertrófica y atrófica. Sinusitis crónica. Para facilitar la respiración nasal en caso de rinitis alérgica.
Su composición es: 100 g contienen: Euphorbium D4 1g, Pulsatilla pratensis D2 1g, Luffa operculata D2 1g, Hydrargyrum biiodatum D8 1g, Hepar sulfuris D10 1g, Argentum nitricum D10 1g. Excipientes: Dihidrógeno fosfato de sodio dihidrato, Hidrógeno fosfato de sodio dihidrato, Cloruro de sodio, Agua para preparaciones inyectables. Indicando que está elaborado conforme a las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB).
En precauciones especiales de uso indica que el uso de sprays nasales, independiente de los ingredientes, no es recomendado en niños menores de 2 años. No se han descrito efectos tóxicos causados por las diluciones homeopáticas de las sustancias contenidas en este medicamente durante el embarazo y la lactancia. Si está Ud. embarazada, o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamente. No afecta a la capacidad de conducción o al manejo de maquinaria. Consulte a su médico si los síntomas persisten o se agravan durante la utilización de este medicamente.
La posología es por vía nasal. En adultos y niños de 12 años y mayores; 1-2 nebulizaciones en cada orificio nasal de 3 a 5 veces al día. Niños menores de 2 años; consulte con su médico; niños de 2-11 años; 1 nebulización de 3 a 5 veces al día.
En muy raros casos, durante su administración puede aparecer una irritación de la mucosa nasas con quemazón y secreción aumentada. En esos casos se deberá suspender la administración del medicamento. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente, se debe consultar con un médico o farmacéutico.
En caso de sobredosis consultar con el Servicio de Información Toxicológica (91 562 04 20).
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha indicada en el envase o pasado 6 meses de su apertura.
Si con ello consigo reducir mi utilización de corticoides, bien venido sea.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.
Hasta pronto!!!

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI