PHYTOJOBA


Mis últimas compras respecto a belleza se refiere, han sido orientadas exclusivamente a mi cabello.

Tengo un pelo de longitud media, fino, ni liso ni rizado y super super super encrespado, aunque con tendencia grasa en las raíces. Estoy un poco cansada de los productos anti frizz que aseguran un alisado estupendo y que a mí personalmente no me hacen nada.

He decidido dar un giro a la hora de atacar el problema y mi idea es pasar a la super hidratación. Para ello voy a probar un champú y una mascarilla a base de aceite de Jojoba.

PHYTOJOBA_Champú hidratación y brillo

Según su prospecto está específicamente formulado para el cabello seco, es un champú suave, untuoso y altamente hidratante. El aceite de jojoba, extraído de los granos de la planta, ha sido escogido por su suavidad y su remarcable compatibilidad con la naturaleza del cabello. Verdadera cera líquida regeneradora, emoliente y protectora, el aceite de jojoba aporta al cabello seco la hidratación y el brillo que necesita. Las flores calmantes de aciano y de malva, asociadas a una base limpiadora derivada del aceite de coco, confieren su extrema suavidad.

Entre sus ingredientes lleva aceite de jojoba, derivado de aceite de coco, extracción de aciano y de malva (40%).

Olor agradable y textura cautivadora. Efectivamente es muy untuoso.
PHYTOJOBA_Mascarilla brillo alta hidratación

Según su prospecto esta mascarilla ha sido especialmente concebida para hidratar instantáneamente y proteger el cabello seco. El aceite de jojoba, extraído de las semillas de la planta, ha sido seleccionado por su suavidad y sus propiedades regeneradoras, emolientes y protectoras. Enriquecida con micro-proteínas de trigo, garantiza una hidratación de larga duración. El aceite esencial de naranja dulce de África del Sur y la extracción de semillas de angélica, con propiedades tonificantes y purificantes, aportan brillo y vitalidad al cabello.

Entre sus ingredientes lleva aceite de jojoba, micro-proteína de trigo, aceite esencial de naranja dulce, extracción de semillas de angélica (78%).

Olor a naranja que enamora. Aunque la textura que deja  pasado unos minutos no es especialmente de un pelo sedoso.



He elegido estos productos basados en el aceite de jojoba porque es el único aceite que no da grasa ya que sus semillas son una cera líquida.

Mi objetivo es que el cabello recupere su grado óptimo de hidratación y brillo reduciendo y con un poco de suerte, eliminando el encrespamiento.

Aunque en ambos casos pone que está especialmente indicado para cabello seco, indicaros que no produce grasa.

Llevo varias semanas usándolo y tengo que decir que el encrespamiento se ha reducido, aunque no se ha eliminado. Al tratamiento de champú y mascarilla hay que incorporar con el pelo húmedo, un aceite de medios a puntas para que luzca más bonito.

No lo volveré a comprar ya que relación calidad / precio no compensa.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Hasta pronto!!!


Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI