GARNIER SKIN NATURALS (Agua Micelar)


Hoy os voy a dar mi opinión sobre el Agua Micelar de Garnier Skin Naturals.


AGUA MICELAR Todo en 1
Según su envase este Agua Micelar Todo en 1 es apto para todo tipo de pieles. Es un producto que desmaquilla, tanto rostro, labios y ojos, limpia y tonifica. Es sin perfume, está testado dermatológica y oftalmológicamente y su Fórmula es de alta tolerancia.

La Solución Micelar es la forma más fácil de desmaquillar, limpiar y suavizar todo el rostro (cara, ojos, labios) en un solo gesto y sin aclarado. Una tecnología utilizada en productos farmacéuticos con micelas que actúan como imanes para capturar la suciedad, el maquillaje y sebo de la piel sin frotar.

Entre sus ingredientes lleva: Agua, Hexylene Glycol, Clycerin, Disodium cocoamphodiacetate, Disodium EDTA, Poloxamer 184, Polyaminopropyl biguanide.

Puntos negativos:

Entre sus componentes se encuentra el Disodium EDTA. Ácido que funciona como agente quelante y sirve como estabilizador y conservante. Estos agentes no se degradan en el ambiente. Las concentraciones en los productos suelen ser inferiores al 2% evitando así su toxicidad. El mayor problema viene cuando te fijas en los componentes de tu crema hidratante, el tónico, la reafirmante, el champú, el desodorante y un largo etc que usamos a diario y que por lo tanto, introducimos en nuestro organismo.

Aunque limpia bastante bien la piel sin irritar, el rimmel cuesta quitarlo del todo. Personalmente después de pasar el algodón impregnado en Solución, tengo que lavarme la cara con agua y jabón.


Puntos positivos:

Su principal punto fuerte es el precio Formato XXL (400 ml) preciso XS (< 5€).

No irrita los ojos.

Tengo la piel normal con tendencia un poco grasa en la zona T y no noto que me produzca más grasa. Es cómoda para aquellas noches que estás super cansada y no te apetece lavarte la cara, pero no la recomiendo para utilizar a diario.

Soy una persona que lleva toda su vida con acné y lo mejor es lavar la cara con agua y un jabón lo más neutro posible.

Muchísimas G R A C I A S por leerme y espero haberte ayudado un poco en las dudas que puedas tener acerca del tema.

Abierta a vuestra opiniones para aprender más, os mando un hasta pronto!!!



Fuentes:

http://mipielyyo.blogspot.com.es/2013/02/que-es-el-disodium-edta.html.

Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

CREMA DECOLORANTE - CYGNETIC

Plántale cara a la celulitis - Reductor Intensivo Noche Xarriot Cosmetics

CC Cream IT COSMETICS | ¿La mejor del mundo?

Contorno de ojos low cost | ALDI